CRES Cresud

Panel líder
Tanque

Re: CRES Cresud

Mensajepor Tanque » Jue Jun 22, 2017 8:41 pm

Oportunista escribió: Sabes cuantos velones verdes como el de hoy me metí en el tujes?? Pagaron ultimos 7 minutos. Al menos 20 veces en los ultimos 12 meses hizo esto. Mañana es tirar la moneda. Muy distinto y esperanzador es la vela envolvente de ypf hoy. Humilde opinion...

Bueno , si es así hay dos posibilidades .
Una, que Oportunista no hace honor a su nick
Dos, que Oportunista tiene la misma debilidad que gambetita Latorre .
:115:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Jun 22, 2017 8:39 pm

El Conde escribió:Los graficos semanales avisan de que la corrección no terminó, solo que comenzó y que podría dar un respiro.

Con respecto a una llegada de un bear market, ahí es mucho más amplio.
Tomemos el Merval en CCL.

Hoy está en los 1290, su primer soporte de mediano plazo son los 1120 y de largo para entrar en un bear tiene que perder los 865.

O sea que pensar en un bear market hoy está muy lejos, lo que no descarto es ir a esos 1120, pero primero espero una recuperación, en linea recta no se mueven las cotizaciones.

Cuanto vale todo si cristina gana con el 40 por ciento en la provincia y novme hablen de encuestas

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Jue Jun 22, 2017 8:23 pm

Tanque escribió:Hermoso velón .

Sabes cuantos velones verdes como el de hoy me metí en el tujes?? Pagaron ultimos 7 minutos. Al menos 20 veces en los ultimos 12 meses hizo esto. Mañana es tirar la moneda. Muy distinto y esperanzador es la vela envolvente de ypf hoy. Humilde opinion...

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jun 22, 2017 8:13 pm

Bochaterow escribió:a veces hay que tomar ganancias e ir a otra empresa ,las maximas que lees son validas con mercados de otros parametros ,sino lee la historia de la bolsa argentina ,una eleccion la puede destruir ,dificilmente pase en EEUU O EUROPA

Acá cada 4 años, son oportunidades de ganar mucho, y si no la ves , de perder mucho también

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Jun 22, 2017 8:11 pm

Yops escribió:“Calcule las 'ganancias del dueño' para conseguir una reflexión verdadera del valor”

“Busque compañías con altos márgenes de beneficio”

“Invierta siempre para el largo plazo”

“El consejo de que 'usted nunca quiebra tomando un beneficio' es absurdo”

a veces hay que tomar ganancias e ir a otra empresa ,las maximas que lees son validas con mercados de otros parametros ,sino lee la historia de la bolsa argentina ,una eleccion la puede destruir ,dificilmente pase en EEUU O EUROPA

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Jun 22, 2017 8:11 pm

Trapiche escribió:Si pero CRESUD es una historia aparte, el versito del MSCI ni la mosqueo, se fue moviendo de manera separada a "las elegidas", lo de ayer fue un efecto contagio (gran solidaria como sabemos) pero el precio viene cayendo desde hace mucho... yo creo que va a boludear por esta zona y despues salir, ahora las elegidas pueden llegar a sufrir mas, eso se vera... igual creo que fue mucho marketing de toda esta movida, en definitiva solo aplazaron el ingreso, si se piensa a largo plazo es beneficioso para sentar bases mas confiables y solidas a futuro.

Lo que vengo pensando es lo siguiente:

-Brexit: "se esperaba que no se diera"
-Macri "pocas chances de ganar"
-Trump "no era el favorito"
-MSCI "todos creian que ARG entraba"

Por lo menos yo siempre me guie por "la mayoria" o "lo mas posible" y salio todo al reves (me morfe todas las caidas)
Conclusion: a estar atentos! y las sorpresas ya no lo son tanto, todo puede pasar. :117:

:respeto:

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Jue Jun 22, 2017 8:08 pm

diamante_loco_ escribió:Me cuesta creer que la sangria de semejante noticia como la de ayer le haya durado 1 solo día al Merval.. veremos mañana, encima viernes...

Si pero CRESUD es una historia aparte, el versito del MSCI ni la mosqueo, se fue moviendo de manera separada a "las elegidas", lo de ayer fue un efecto contagio (gran solidaria como sabemos) pero el precio viene cayendo desde hace mucho... yo creo que va a boludear por esta zona y despues salir, ahora las elegidas pueden llegar a sufrir mas, eso se vera... igual creo que fue mucho marketing de toda esta movida, en definitiva solo aplazaron el ingreso, si se piensa a largo plazo es beneficioso para sentar bases mas confiables y solidas a futuro.

Lo que vengo pensando es lo siguiente:

-Brexit: "se esperaba que no se diera"
-Macri "pocas chances de ganar"
-Trump "no era el favorito"
-MSCI "todos creian que ARG entraba"

Por lo menos yo siempre me guie por "la mayoria" o "lo mas posible" y salio todo al reves (me morfe todas las caidas)
Conclusion: a estar atentos! y las sorpresas ya no lo son tanto, todo puede pasar. :117:

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Jun 22, 2017 8:06 pm

Hermoso velón .

Yops

Mensajepor Yops » Jue Jun 22, 2017 8:04 pm

Y por último : El ignorante afirma ; El sabio duda ..

:mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Jue Jun 22, 2017 7:56 pm

“Octubre es uno de los meses particularmente peligrosos para especular en la Bolsa. Los otros meses peligrosos son julio, enero, septiembre, abril, noviembre, mayo, marzo, junio, diciembre, agosto y febrero”, Mark Twain

Yops

Mensajepor Yops » Jue Jun 22, 2017 7:54 pm

"Gran parte del éxito se puede atribuir a la inactividad. La mayoría de los inversores no pueden resistirse a la tentación de comprar y de vender constantemente”

Yops

Mensajepor Yops » Jue Jun 22, 2017 7:52 pm

“Calcule las 'ganancias del dueño' para conseguir una reflexión verdadera del valor”

“Busque compañías con altos márgenes de beneficio”

“Invierta siempre para el largo plazo”

“El consejo de que 'usted nunca quiebra tomando un beneficio' es absurdo”

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Jue Jun 22, 2017 7:51 pm

El Conde escribió:Los graficos semanales avisan de que la corrección no terminó, solo que comenzó y que podría dar un respiro.

Hoy está en los 1290, su primer soporte de mediano plazo son los 1120 y de largo para entrar en un bear tiene que perder los 865.

O sea que pensar en un bear market hoy está muy lejos, lo que no descarto es ir a esos 1120, pero primero espero una recuperación, en linea recta no se mueven las cotizaciones.

Muy claro Conde, gracias
Saludos

Yops

Mensajepor Yops » Jue Jun 22, 2017 7:50 pm

“Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado mejor será la oportunidad para el inversor metódico”

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Jun 22, 2017 7:19 pm

Aleboto escribió:De mediano ves el mercado ara abajo? como lo ves a eso?
Yo lo que veo es que sigue la tendencia alcista general, y que por ahora no hay señal de reversion
saludos

Los graficos semanales avisan de que la corrección no terminó, solo que comenzó y que podría dar un respiro.

Adjuntos
zmUt0Aav.png
zmUt0Aav.png (110.08 KiB) Visto 732 veces

Volver a “Acciones líderes”