Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RasalGhul escribió:![]()
dany en internet escribió:En Junio se va el precio por las nubes por todos los drivers positivos que hay.
Lo principal es tener PACIENCIA y cuando baja o no sube NO VENDER.
El día o los días exactos de suba violenta nadie los puede saber por eso hay que estar adentro siempre y no moverse. Algunos entran, salen y entran y salen y tódo método es válido pero a mi ya me pasó se salir para recomprar más barato y al día siguiente sube 12% y lo mísmo me paso en otros momentos en otros papeles. PACIENCIA!
Cada uno que haga lo que quiera. A mí lo otro no me daba resultados y ésto sí.
Buenas inversiones a todos. AEN bién
Soponcio escribió:Che, ahora hablando de AEN no?
alguno de los gordos hdmp que la pisan... pueden dejarla que llegue a $13??
es todo lo que pido y les juro que les tiro por la cabeza los 100 mil pelpas que tengo acá xq me
recontra fritó ya las b...
no pienso soltar a 12, 11, 10.... llévenla a 5 si quieren, NANINGA
$13 y me voy se los juro
Soponcio escribió:Che, ahora hablando de AEN no?
alguno de los gordos hdmp que la pisan... pueden dejarla que llegue a $13??
es todo lo que pido y les juro que les tiro por la cabeza los 100 mil pelpas que tengo acá xq me
recontra fritó ya las b...
no pienso soltar a 12, 11, 10.... llévenla a 5 si quieren, NANINGA
$13 y me voy se los juro
RasalGhul escribió:
andes tas apurado por ir ... a Byma ..?
RasalGhul escribió:
no descartaria un lindo sprint pos Opex y previo al ingreso al Merval ... es mas .. te lo firmo ..
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Magicman, MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1726 invitados