PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
joseenrique
Mensajes: 2058
Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor joseenrique » Vie Nov 03, 2017 6:51 pm

CERRO ENCIMA DE EMA 20?? GRACUIAS

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor resero » Vie Nov 03, 2017 5:52 pm

pamperos lo siento pero me baje. prefiero concentrarme en papeles que pagan buenos dividendos como cresud irsa siderar mirgor. como tengo caucion y le hice una buena diferencia y decidi vender. y por otro lado veo agotada la suba en el corto o mediano plazo. o por lo menos en lo que resta del año. igual la sigo para tradear y sin duda si vuelve a menos de $40- le entro de nuevo, un abrazo a todos especialmente a SIMON y POLI!

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Vie Nov 03, 2017 5:13 pm

amoamipais escribió:El LUNES, en USA....! aqui, no....¿que pasará el martes?....AQUÍ....Buen finde

Si tal cual me refiero al ADR, ya lo dije,....pum para arriba a partir del lunes :2230:

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Vie Nov 03, 2017 5:12 pm

MAGNANIMO escribió:La semana q viene la tengo complicada para darles ánimo.... los q rajaron :respeto:

La semana que viene te estas borrando o me parece a mi, ja ja ja ja ja, sabes que se viene gran suba gran en Pampa,.!!!!
Espero aparezcas a partir del lunes y toooda la semana
para ver :arriba: :arriba: :arriba: gran suba gran,......vas a cobrar y lindo acá , ja ja ja ja

amoamipais
Mensajes: 49
Registrado: Jue Sep 22, 2016 12:23 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor amoamipais » Vie Nov 03, 2017 5:10 pm

simon1 escribió:El lunes va a estar erecta,....ja ja ja ja acordate,....ya avise,.!!!!! Linda corrida se viene,...... :2230:

El LUNES, en USA....! aqui, no....¿que pasará el martes?....AQUÍ....Buen finde

joseenrique
Mensajes: 2058
Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor joseenrique » Vie Nov 03, 2017 5:09 pm

simon1 escribió:La semana que viene gran festejo gran,.!!!!!
Pampa no falla,....!!!!
:2230:

CERRO ENCIMA DE eMA 20 ??

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Vie Nov 03, 2017 5:07 pm

La semana que viene gran festejo gran,.!!!!!
Pampa no falla,....!!!!
:2230:

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Vie Nov 03, 2017 5:05 pm

MAGNANIMO escribió:Y bueee, está más pamputa q nunca :abajo:

El lunes va a estar erecta,....ja ja ja ja acordate,....ya avise,.!!!!! Linda corrida se viene,...... :2230:

MAGNANIMO
Mensajes: 5290
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Vie Nov 03, 2017 5:04 pm

La semana q viene la tengo complicada para darles ánimo.... los q rajaron :respeto:

MAGNANIMO
Mensajes: 5290
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Vie Nov 03, 2017 5:02 pm

Y bueee, está más pamputa q nunca :abajo:

Javo8888
Mensajes: 5441
Registrado: Mar Oct 11, 2016 12:29 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Javo8888 » Vie Nov 03, 2017 4:52 pm

Fogo escribió:ojo que recorta un poco mas, cierra sobre EMA20 y lo de hoy fue un mini shake out jajaja

ojala que haya sido un short squeeze....

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Vie Nov 03, 2017 4:51 pm

Hoy les avise que se venia el recorte y,....efectivamente asi fue ,.....je je je je je,.....pobrecitos el lunes los que vendieron,....... :mrgreen:

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Vie Nov 03, 2017 4:50 pm

Fogo escribió:ojo que recorta un poco mas, cierra sobre EMA20 y lo de hoy fue un mini shake out jajaja

Muy pero muuuy bien Fogo,.....¡¡¡¡ se nota que la estas siguiendo,........ :respeto: :100: :arriba:

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Fogo » Vie Nov 03, 2017 4:49 pm

Javo8888 escribió:Horrible la vela que esta dejando, y perdiendo ema20, queda complicada si lunes /martes no recupera...
es mi opinion...

ojo que recorta un poco mas, cierra sobre EMA20 y lo de hoy fue un mini shake out jajaja

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Vie Nov 03, 2017 4:48 pm

Javo8888 escribió:Horrible la vela que esta dejando, y perdiendo ema20, queda complicada si lunes /martes no recupera...
es mi opinion...

No des bola a ninguna vela,.....dale bola al movimiento y al volumen,.......la semana que viene sale,....¡¡¡¡ :100:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, choke, ClaudeBot [Bot], djleomdq, Dmf1965, El Calificador, Fabian66, facuramo, falute, farmer, Gianca01, Google [Bot], jerry1962, Morlaco, pepelui, Pizza_birra_bolsa, WARREN CROTENG y 163 invitados