aleelputero(deputs) escribió:No se, pero muchos adivinos decian que esto explotaba y se hundia, yo no veo nada de eso
Y vos contento con el collar... No?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:No se, pero muchos adivinos decian que esto explotaba y se hundia, yo no veo nada de eso
maurim escribió:
La local esta distorcionada por el CCL y no se puede analizar técnicamente. Mañana te bajan el dolar a 17 pesos y quedas con la local con -10%
Saludos
spnd escribió:no se no se, sin duda que soy mas que novato en esto, pero la local tan tan mal no quedo si esta peligrosa pero creo que la isla no la cerro bien, y el martillo que dejo puede ser positivo yo apuesto parafuerza !!!!
Fovejero escribió:Y el Hercules loco???? salio de los radares??? se hizo pelota???![]()
joseenrique escribió:POLIIII apareciste donde estabas con el chicle adams ''''jajajaa que me estas diciendo papa que me estas diciendo sera en jo** no??? ayayayaya
Fovejero escribió:Y el Hercules loco???? salio de los radares??? se hizo pelota???![]()
FrankSinatra escribió:Así es, por ahora zona de soporte y hasta que no lo quiebre es compra... Al menos para mí, yo me voy comprado.
maurim escribió:Mañana puede haber una suba porque el ADRfue a la zona de un soporte y reboto un poco... veremos si mañana vuelve a testearlo y vuelve a rebotar o lo rompe a la baja.
La local esta distorcionada por el CCL y no se puede analizar técnicamente. Mañana te bajan el dolar a 17 pesos y quedas con la local con -10%
Saludos
elmanya escribió:No... parece que hoy... Google Finance tiene 15:40 la última operación.
Europa seguro es hoy.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Chumbi, El AGUILA, EL BAMBINO, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Gua1807, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, Magicman, mcv, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, nosoysuperman, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, wal772 y 493 invitados