Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ProfNeurus

Re: Actualidad y política

Mensajepor ProfNeurus » Mar Nov 17, 2015 6:15 pm

adxrsi escribió:"Si decía lo que iba a hacer no me votaba nadie"

Eso lo dijo el padrino político de tu candidato no ?

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Nov 17, 2015 6:14 pm

ProfNeurus escribió:Macri: "No pienso que la solución sea una maxidevaluación ni ajuste"

"Si decía lo que iba a hacer no me votaba nadie"

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Nov 17, 2015 6:13 pm

AKD escribió:http://www.lanacion.com.ar/1846136-sin- ... importador

No da ni para contestare, están pulverizando todo.

Váyanse, por una vez, piensen en la gente. Ya saquearon demasiado.

Dale, explicame cómo van a hacer que aumenten las exportaciones. A quienes le van a vender.

Descuento obviamente a los sojeros agrogarcas, que van a liquidar todo apenas les pongan el dólar a 16. Si hubieran sido más vivos, podrían haber vendido antes que la soja se desplome y haber ganado muchísima más guita que esperando que les devalúen.

Dale, contame cómo van a conseguir guita que no sean capitales especulativos financieros, o préstamos para hipotecar el futuro, o vendiendo empresas estatales.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Nov 17, 2015 6:12 pm

Macri: "No pienso que la solución sea una maxidevaluación ni ajuste"

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Nov 17, 2015 6:11 pm

upssss.. ahora se les acabo todo el eje de la campaña !!!!!! que lo parioooooooo si Macri no hace una megadevaluación o ajusta con que carajo la asustamos a la gente!!!!!!!!!!!!!! ahhh las importaciónes...no no ya aclaro que tampoco lo hara ... aahhhhhhhhhhhhhhh

http://www.iprofesional.com/notas/22299 ... -ni-ajuste

Obvio dira que esta mintiendo... que es malo malo ... :lol: :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Nov 17, 2015 6:04 pm

ProfNeurus escribió:Ver a los candidatos del Fpv desesperados por demostrar que no son del KIrchnerismo no tiene precio.... Gracias. :respeto: :respeto:

Lástima que me voy de viaje, pero vuelvo el Sábado :mrgreen: ..me pierdo estos últimos días de disfrutar...Que no llegue el 22 por favor !!!! :mrgreen:

Saludos!!

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Nov 17, 2015 6:00 pm

Ver a los candidatos del Fpv desesperados por demostrar que no son del KIrchnerismo no tiene precio.... Gracias. :respeto: :respeto: :respeto:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Nov 17, 2015 5:59 pm

Que les dije???

Imagen
“Estimado Ing. Estenssoro: Siento un gran orgullo por esta 'NUEVA YPF' PRIVATIZADA MÁXIMA EXPRESIÓN de esta 'NUEVA ARGENTINA'. Con todo mi agradecimiento, Daniel Scioli”.

a triunfar...a triunfar...a triunfar !!!!...Scioli para la victoria...secret

Imagen

Grande turcooooo!!! :mrgreen:

ProfNeurus

Re: JAJAJA SE LES DIO VUELTA LA ELECCIÓN FORISTAS DE LA DERECHA !!!!!!

Mensajepor ProfNeurus » Mar Nov 17, 2015 5:56 pm

John Sunday escribió:JAQUE TE VEO PAGANDO REGIMEN GENERAL COMO LOCO.......JAJAJA Y LAS MORATORIAS ????

.............

Pensar que hace un mes y medio decías que ganaban en primera vuelta con el 65%... Y así con letritas de colores.... Mira vos che... Ya perdieron la provincia, mayoría absoluta en diputados y ahora la nación.... Dale dale.. Seguí pronosticando jajajajajajajajajajanaja :lol: :lol:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Nov 17, 2015 5:51 pm

Lo que mas lastima me da es verla a la RAvolini por todos lados diciendo,... Les juro que va a mandar DAniel... Si gana va a mandar DAniel jajajajajajajajajajanaja

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Nov 17, 2015 5:50 pm

AKD escribió:Si, será Batakis, como antes fue Miceli, o el contador Fernández ... no me rompas los huevos. Batakis no puede programar ni las compras del mes en su casa. Si va a una reunión del FMI, la ponen a servir el café, como ahora hacen con el rusito.

Y no sé que tienen que ver los montoneros. Vos te dedicás a esquilmar oficinistas, para eso es lo que te da el coraje, ese es el acto más audaz de "militancia" que podés encarar ... no me jodas.

Batakis manejo presupuestos 10 veces mas grandes que tu idolo Bein. La referencia a los montoneros es porque vos los admiras, yo no. Lo que a vos te parece coraje a mi me parece una irresponsabilidad. Igual lo tuyo es de pico, no sos capaz de nada parecido, no por responsabilidad sino por cobardia.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Nov 17, 2015 5:48 pm

sachapuma escribió:mejor que gane felpu ..eso no le va dar para 4 años
que siga con el cepo con el dolar a 10 y la inflacion
al 40% y el indec pronosticando lluvias en el Sahara

:lol: :lol: :lol:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Nov 17, 2015 5:47 pm

mejor que gane felpu ..eso no le va dar para 4 años
que siga con el cepo con el dolar a 10 y la inflacion
al 40% y el indec pronosticando lluvias en el Sahara

John Sunday

Re: JAJAJA SE LES DIO VUELTA LA ELECCIÓN FORISTAS DE LA DERECHA !!!!!!

Mensajepor John Sunday » Mar Nov 17, 2015 5:43 pm

JAQUE TE VEO PAGANDO REGIMEN GENERAL COMO LOCO.......JAJAJA Y LAS MORATORIAS ????

.............

AKD

Mensajepor AKD » Mar Nov 17, 2015 5:42 pm

Pascua escribió:Bein no corta ni una anchoa. Te lo dije antes que scioli nombrara a batakis. Son opinologos como el otro inutil de blejer. Los vas a seguir viendo en la tele pero no te preocupes que no va a pasar nada quedate tranquilo. Y no se termina nada, vos lo deberias saber que hace 40 años que hablas de montoneros, ahora te vas a pasar otros 40 hablando de kircherismo. :2230:

Si, será Batakis, como antes fue Miceli, o el contador Fernández ... no me rompas los huevos. Batakis no puede programar ni las compras del mes en su casa. Si va a una reunión del FMI, la ponen a servir el café, como ahora hacen con el rusito.

Y no sé que tienen que ver los montoneros. Vos te dedicás a esquilmar oficinistas, para eso es lo que te da el coraje, ese es el acto más audaz de "militancia" que podés encarar ... no me jodas.

Volver a “Foro Bursatil”