adxrsi escribió:"Si decía lo que iba a hacer no me votaba nadie"
Eso lo dijo el padrino político de tu candidato no ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:"Si decía lo que iba a hacer no me votaba nadie"
ProfNeurus escribió:Macri: "No pienso que la solución sea una maxidevaluación ni ajuste"
AKD escribió:http://www.lanacion.com.ar/1846136-sin- ... importador
No da ni para contestare, están pulverizando todo.
Váyanse, por una vez, piensen en la gente. Ya saquearon demasiado.
ProfNeurus escribió:Ver a los candidatos del Fpv desesperados por demostrar que no son del KIrchnerismo no tiene precio.... Gracias.![]()
John Sunday escribió:JAQUE TE VEO PAGANDO REGIMEN GENERAL COMO LOCO.......JAJAJA Y LAS MORATORIAS ????
.............
AKD escribió:Si, será Batakis, como antes fue Miceli, o el contador Fernández ... no me rompas los huevos. Batakis no puede programar ni las compras del mes en su casa. Si va a una reunión del FMI, la ponen a servir el café, como ahora hacen con el rusito.
Y no sé que tienen que ver los montoneros. Vos te dedicás a esquilmar oficinistas, para eso es lo que te da el coraje, ese es el acto más audaz de "militancia" que podés encarar ... no me jodas.
sachapuma escribió:mejor que gane felpu ..eso no le va dar para 4 años
que siga con el cepo con el dolar a 10 y la inflacion
al 40% y el indec pronosticando lluvias en el Sahara
Pascua escribió:Bein no corta ni una anchoa. Te lo dije antes que scioli nombrara a batakis. Son opinologos como el otro inutil de blejer. Los vas a seguir viendo en la tele pero no te preocupes que no va a pasar nada quedate tranquilo. Y no se termina nada, vos lo deberias saber que hace 40 años que hablas de montoneros, ahora te vas a pasar otros 40 hablando de kircherismo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElCorredorX, Ezex, Google [Bot], GUSTAVOLB, hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Traigo, vgvictor, Walther, zorroinversor y 355 invitados