CRES Cresud
Re: CRES Cresud
llevaron en cantidad manos fuertes...atenti aca 

-
elcontable escribió:MALAS NOTICIAS PARA EINLAZER
Elaboran un algoritmo para pronosticar lluvias 30 días antes
Un equipo de científicos chinos han creado este nuevo modelo de predicción meteorológica para detectar las lluvias “sin falsa alarma u omisión”.
Hasta ahora la máxima antelación era de 10 días.
Un equipo de científicos chinos ha elaborado un algoritmo para poder pronosticar lluvias torrenciales hasta con 30 días de antelación, según publica este miércoles el diario hongkonés South China Morning Post (SCMP).
Este nuevo modelo de predicción meteorológica podrá detectar las lluvias “sin falsa alarma u omisión”, según un estudio publicado en la revista Advances in Atmospheric Sciences (Avances en las Ciencias Atmosféricas) del que se hace eco hoy el SCMP. Hasta ahora, la máxima antelación para pronosticar precipitaciones era de 10 días, lo que el estudio dirigido por Xia Zhiye, de la Academia China de Ciencias Sociales, asegura superar. Para ello, el equipo ha examinado cien casos de lluvias torrenciales ocurridas en las pasadas décadas en varios lugares del mundo, entre ellos China, Japón, India, EE.UU., México y el Reino Unido.
Los científicos adoptaron un modelo enfocado hacia “la información pequeña o más detallada” sobre los cambios meteorológicos, en vez de una estrategia más amplia como es lo habitual, ya que consideran que así es más sencillo detectar los posibles eventos.
Xia asegura que cada sistema meteorológico local debe ser examinado de forma individual, ya que cada uno tiene sus propias peculiaridades, y pone como ejemplo que la información histórica recogida por una estación local es más útil para predecir el tiempo de la zona que la obtenida alrededor del planeta. En otras palabras, los científicos combaten la teoría del “efecto mariposa”, expresión acuñada por el meteorólogo estadounidense Edward Lorenz en 1961 para expresar lo impredecible y caótico del tiempo, señalando que incluso un acontecimiento tan aparentemente imperceptible como el aleteo de una mariposa puede tener efectos dramáticos.
Gracias también a la rápida modernización informática y a la mejora en la obtención y comparación de datos, los científicos chinos creen poder rebatir la teoría de Lorenz, aunque reconocen que su nuevo algoritmo “no es perfecto”. China tiende a padecer frecuentes inundaciones debido a lluvias torrenciales en varias zonas del país, entre ellas la capital, Pekín, y sobre todo en la etapa estival, que aún dejan decenas de muertos cada año y provocan la evacuación de miles de personas.
via
Noooooooooooooooooooo se me acaba el negocio, maldición!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, voy a tener que conseguir un laburo fuera del estado y laburar como una persona normal.

Esto seguro es una venganza divina por pronosticar tantas bajas en el foro y por perjudicar tanto al campo Argentino con mis pronosticos errados cuando me llaman.
Esto en unos años llega aca, y encima en la bolsa estoy muy lejos de la independencia financiera tengo la comitente un 80% abajo de cuando arranque.

Yops escribió:Elpipa será higuain ?
No creo, este pipa las emboca.
Y si así fuera... estamos en problemas.
Elpipa será higuain ? 

HerrX escribió:Adjunto la carta original que les enviamos hace unos dias:
Sldos.
Genios, los felicito!
-
Si dabalanso, está todo comprendido. La sacamos barata hasta ahora, mañana será otro día... mejor me voy a dormir.
Buenas noches.
Buenas noches.
Roque Feler escribió:A ver, resumiendo las últimas opiniones ( El Conde, elpipa, dabalanso ) subirá por unos días y luego volverá a caer. Por otro lado los fundamentalistas están re-confiados y encima entonados con la respuesta positiva de EE.
Yo les voy a decir lo que voy a hacer, con el grueso de la posición me quedo a finish, a matar o morir, confiando en los fundamentos. Y con la parte comprada con caución en cuanto vea que se acerca al máximo anterior la vendo hasta nuevo aviso.
Esto es lo que pienso hacer...pero no me hagan demasiado caso... es mas... no se si voy a cumplir el plan anterior...
Y así y todo está el tema de fundamentos, creo que IRSA va a pegar primero, y si EE le da bola a la carta de los minoristas y aumenta la participación en IRSA me vuelvo a CRES con un interesante porcentaje mas de nominales que si me hubiera quedado a aguantar la baja que honestamente no la vi venir, me fui a IRSA por fundamentos, de q.lo o no la verdad es esa.
Roque Feler escribió:A ver, resumiendo las últimas opiniones ( El Conde, elpipa, dabalanso ) subirá por unos días y luego volverá a caer. Por otro lado los fundamentalistas están re-confiados y encima entonados con la respuesta positiva de EE.
Yo les voy a decir lo que voy a hacer, con el grueso de la posición me quedo a finish, a matar o morir, confiando en los fundamentos. Y con la parte comprada con caución en cuanto vea que se acerca al máximo anterior la vendo hasta nuevo aviso.
Esto es lo que pienso hacer...pero no me hagan demasiado caso... es mas... no se si voy a cumplir el plan anterior...
Roque no es ni premonitorio ni adivinatorio: mañana hay un velón, la MM6 cruza la de 70 y yo compro. En el AF se analiza una vez, es extemporal el análisis. En el AT se hace dia a dia... Mira que se explicó varias veces, eh... El semanal se puede resolver mañana y el lunes o martes dar compra nuevamente. Es lo que yo estoy viendo y de la manera que sigo a la empresa también en función de como invierto yo. Conde no compra papeles, el compra lotes, así que su análisis probablemente sea con otra perspectiva. Elpipa no tengo ni idea si compra acciones, lotes o si lanza... Pero la perspectiva cambia según el horizonte que tengas.
-
A ver, resumiendo las últimas opiniones ( El Conde, elpipa, dabalanso ) subirá por unos días y luego volverá a caer. Por otro lado los fundamentalistas están re-confiados y encima entonados con la respuesta positiva de EE.
-
Re: CRES

atrevido escribió:Atentos. Ferrares dice que la economía crece al 4 ínter anual en mayo![]()
Re: CRES
Atentos. Ferrares dice que la economía crece al 4 ínter anual en mayo

-
Tanque escribió:Bueno , si es así hay dos posibilidades .
Una, que Oportunista no hace honor a su nick
Dos, que Oportunista tiene la misma debilidad que gambetita Latorre .
Estuviste ocurrente...pero espero tu opinion de ambas velas...te gustan blancas...zafaste del negro de guasap
burzatil escribió:Cresca:
Paraguay: el senado aprobó en general el impuesto del 10 % a la exportación de soja.
La campaña que viene estamos casi en 60 millones de tn, un poquito de aca y otro poquito que se iba por......
Re: RE: Re: CRES Cresud
Tanque escribió:
Bueno , si es así hay dos posibilidades .
Una, que Oportunista no hace honor a su nick
Dos, que Oportunista tiene la misma debilidad que gambetita Latorre .
Jajajajajajajajaja que h d p
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk