INDU Unipar Indupa
-
tomycalamar
Re: INDU Solvay Indupa
Que feo se puso esto che!!!! 
-
kelui
esto está muy rancio, es como que de a ratos se corre la demanda y la deja caer en picada.
yo por las dudas estuve vendiendo entre 4,3 y 4,59 y compré INDU4.00OC en la misma medida, estoy 50% y 50%, muy dificiles de conseguir pero pude armarme.
exitos!!!
yo por las dudas estuve vendiendo entre 4,3 y 4,59 y compré INDU4.00OC en la misma medida, estoy 50% y 50%, muy dificiles de conseguir pero pude armarme.
exitos!!!
-
reincidente
rickymansella escribió:asi lo veo posible![]()
Si no veo mal, en el pico de volumen del año pasado se formó la figura clásica del edificio de la cris

-
Facu-CABJ
rickymansella escribió:hay que ser cautos , pensar que en la anterior suba que se fue de 2,20 a 3,2 corrigio aproximadamente un 75% de la suba y la teniamos en 2,45 yo creo que tendriamos un piso en 3,20 /3
y no se olviden que esta pendiente una oferta de 2,40 que en caso se mejorarla podria se por 3.5
aprovechen y sigan el juego de braskem .
yo en mi caso no vendi mi posicion , tengo todo pero en caso de que corriga fuertwe o nos empomen voy a recargar fuerte
Ricky, no te parece un poco catastrófico 3 pesos? En situaciones normales para mi es casi imposible volver a esos valores.
Mañana puede llegar a ser una de las últimas oportunidades para llevar a estos precios o un poco más abajo, dependiendo de como reaccione el mercado al tema del desacato.
No hay que quedarse con el -4 de hoy, al principio de la rueda hubo una operación de 50k y otra de 30k, y en los últimos 10 minutos se operaron 105k, casi un tercio del total de la rueda.
Esas operaciones no son de inversores "comunes", no creo que hayan comprado así si piensan que el papel se va a 3 pesos, seguramente es de gente que tiene info que ni vos ni yo sabemos.
Veremos como sigue mañana, los objetivos están intactos.
-
reyfer
rickymansella escribió:asi lo veo posible]
Mañana te lo subo desde el laburo así ves la ruptura que ya está hecha. Desde ya te reconfirmo que 3.7 es prácticamente inquebrantable. No te podés guiar por un sólo patrón.
-
rickymansella
asi lo veo posible
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
el_intrepido
Que pachoooo?
-
rickymansella
reyfer escribió:Un piso muy firme sería:
-Un canal alcista que duró de marzo hasta el 16/9 cuando lo rompió y convirtió el techo en un piso hoy por hoy 3.7
Pero el fundamental:
-El 22/9 hizo un pullback a 4.17 y cerró con un dragonfly, fue una bestialidad de volumen que vino después de romper un banderín de "1 año o más" el 19/9.
Si seguimos con la figura puede continuar tranquilamente el alza o esmerarse en seguir buscando el piso del banderín que rompió otra vez, que está cerca de 4.1
Hay 2 opciones a mi entender entonces:
-Esperar un pullback más fuerte que el que la llevó a 4.17 para comprar (que puede no llegar nunca) y ver si sale otra vez
-Considerar que ya hizo el pullback muy rápido a la figura en sólo 2 días y que los objetivos son cercanos a $8
Ya estoy adentro por si las dudas, si hace el pullback recargo.
hay que ser cautos , pensar que en la anterior suba que se fue de 2,20 a 3,2 corrigio aproximadamente un 75% de la suba y la teniamos en 2,45
yo creo que tendriamos un piso en 3,20 /3
y no se olviden que esta pendiente una oferta de 2,40 que en caso se mejorarla podria se por 3.5
aprovechen y sigan el juego de braskem .
yo en mi caso no vendi mi posicion , tengo todo pero en caso de que corriga fuertwe o nos empomen voy a recargar fuerte
-
reyfer
Un piso muy firme sería:
-Un canal alcista que duró de marzo hasta el 16/9 cuando lo rompió y convirtió el techo en un piso hoy por hoy 3.7
Pero el fundamental:
-El 22/9 hizo un pullback a 4.17 y cerró con un dragonfly, fue una bestialidad de volumen que vino después de romper un banderín de "1 año o más" el 19/9.
Si seguimos con la figura puede continuar tranquilamente el alza o esmerarse en seguir buscando el piso del banderín que rompió otra vez, que está cerca de 4.1
-Esperar un pullback más fuerte que el que la llevó a 4.17 para comprar (que puede no llegar nunca) y ver si sale otra vez
-Considerar que ya hizo el pullback muy rápido a la figura en sólo 2 días y que los objetivos son cercanos a $8
Pero el fundamental:
-
rickymansella
Cerro fiero
Mejor, una buena correccion para cargar mas
Mejor, una buena correccion para cargar mas
-
Facu-CABJ
novatex escribió:que esta pasando aca, realmente todas las que exportan tienen fuertes subas y esta que esta a un valor bajisimo no repunta bueno saludos a los amigos induperos
Hoy la bajaron con 2 operaciones puntuales: una de 30k y la otra de 50k... Ahora le cuesta recuperar, pero no creo que baje más.
Veremos como sigue la semana, sigue atrasadísima respecto de otras del panel y, obviamente, no hay que olvidarse del terrible empome con la connivencia de la CNV.
-
novatex
que esta pasando aca, realmente todas las que exportan tienen fuertes subas y esta que esta a un valor bajisimo no repunta bueno saludos a los amigos induperos
-
reyfer
Listo, me quedé sin líquido otra vez... y otra vez comprando Indu.