VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Muchachos, la gente del GFV actúa con un delay importante.
Cuando un periódico inforrmó que el GFV iba a cotizar en el DOW, tardaron mas de 3 días en desmentir la noticia
Tomando esos plazos, van a informar entre hoy y el lunes.
El gerente de relaciones institucionales, está abusando de las lentejas.
Cuando un periódico inforrmó que el GFV iba a cotizar en el DOW, tardaron mas de 3 días en desmentir la noticia
Tomando esos plazos, van a informar entre hoy y el lunes.
El gerente de relaciones institucionales, está abusando de las lentejas.
-
Mario1959 escribió:Pero es facil Don Vincenzo, si Ud dice que esta provisionada muestre en el balance donde esta
y listo asi nos enteramos todos, y Yo sere el primer agradecido.
Ahora si no esta en el balance es porque no esta provisionada y Ud esta mintiendo.
Todo lo demas es pura especulacion,al que esta comprado le va a interesar que le pinten
pajaritos de colores, pero a mi interesar llegar a la verdad del asunto, y como el Grupo
VAlores no informa nada por la CNV ni por telefono ( lo cual habla mal de la empresa), tengo
que ponerme a investigar en los balances y alli no hay nada.
Encima un abogado me dice que si la Camara le rechaza el recurso, se van a comer un embargo
millonario hasta que la Corte se expida, ni hablar de como va a venir el balance con estos
numeros.
Hola mario!
Sorprendido x lo q esta pasando.
Haciendo futurologia (con lo cual son libres de no leer ewto si no les gusta): los 200 palos serian el dividendo que distribuirian...o sea en el peor de los casos no habtia dividendo y cerras el pleito. Esta idea la planteonun forista paginas atras. Y mr parecio excelente.
Obviamente vendran demandas, de muchisimo menor fuste y no repercutiran tanto en el valor del papel.
El "sniper" tambien va contra los auditores...los q tenemos un par de años, nos acordamos de enron y los amigos de "arthur" (hacian ventas cerca del cierre para inflar tesultado, luego notas cred con fecha posterior al cierre, pero no las descontaban => inflaban resultados).....
Lo mejor para todos es q las autoridades de valo brinden informacion ya.
Exitos!!!

Quizá para muchos sea trivial, pero las respuestas del presidente del banco deberían ser más contundentes, si no mejor no decir nada.
Yo voy a largo. Nunca invertí en corto porque no tengo el tiempo ni las ganas de pasar el día pendiente de gráficos y de todas las variables que afectan al valor inmediato de un papel. PERO JUSTAMENTE COMO INVERSOR A LARGO, me preocupa más que el presidente del banco, que es el activo madre del GFV, se desentienda de las cosas, como si el banco no se viera afectado en nada.
Su silencio me daba más comodidad que sus respuestas.
Yo voy a largo. Nunca invertí en corto porque no tengo el tiempo ni las ganas de pasar el día pendiente de gráficos y de todas las variables que afectan al valor inmediato de un papel. PERO JUSTAMENTE COMO INVERSOR A LARGO, me preocupa más que el presidente del banco, que es el activo madre del GFV, se desentienda de las cosas, como si el banco no se viera afectado en nada.
Su silencio me daba más comodidad que sus respuestas.
- Adjuntos
-
- AD172ED0-32A7-485F-81E3-F9ACA3FE566B.jpeg (107.57 KiB) Visto 1199 veces
-
DON VINCENZO escribió:GRACIAS TONY DE CORAZÓN , NO SABE LO BIEN QUE ME HACE RECIBIR EL APOYO SUYO Y EL DE OTROS AMIGOS FORISTAS. SINCERAMENTE ME SORPRENDIÓ ESTE SEÑOR MARIO1959 Y MALAMENTE POR CIERTO.. QUIÉN SERÁ?? PORQUÉ ME AGREDE ASÍ?? THAT IS THE QUESTION...
Hola valoenses y don vicenzo!
Uno no debe preocuparse xq los demas lonagreden, sino saber si lo q uno hace esta bien o mal. Si esta mal o perjudica a otros........o si uno considera q esta bien.....y entonces cual.seria el.trasfondo de eso.
Es una perdida significativa q ud deje de aportar.
Y si en el peor de los casos sale mal....nada de reprocharle a don vicenzo, tecnical, tony o quien pirulo sea!!!
Cada uno es responsable de su inversion xq uno es el.q da click en comprar o vender.
Informarse lo mas posible y no actuar en caliente o impulsivamente (a veces te gana, ja!)
Si metimos en valo y no vimos la provision o ni siquiera leyo el balance en profundidad (como es mi caso) a bancarsela!!!
Yo NO LARGO UNO SOLO!!!
Y ESPERO A QUE EL PRESI O QUIEN CORRESPONDA HABLE O ENVIE NOTA!!!
Por cierto comento para quien no lo vio o se le paso, le mande tweet respetuoso al presi sobre cuando presentarian nota aclaratoria en la cnv. Me dijo que no sabe cuando sera eso.
El contexto falto de claridad no es el mas propicio para tomar decisiones.
El que sienta q hay q salir q salga, el que sienta q hay q quedsrse, se queda.
Lo importante es tomar la decisiones q a uno lo deje tranquilo y conforme.
EXITOS!!!

muchachos esta claro
se rompio una linea de tendencia y empezo a lateralizar, muy normal. el rango es 7.5 a 9 ahí tienen un 20%
intente buscar una zona de probable rebote ademas del precio y la encontre en el indicador de acumulacion/distr. ese nuca se rompio eso le da bastante fiabilidad. hay que ver como reaccionan los precios cuando lleguen.
se rompio una linea de tendencia y empezo a lateralizar, muy normal. el rango es 7.5 a 9 ahí tienen un 20%
intente buscar una zona de probable rebote ademas del precio y la encontre en el indicador de acumulacion/distr. ese nuca se rompio eso le da bastante fiabilidad. hay que ver como reaccionan los precios cuando lleguen.
- Adjuntos
-
- valo 13.png (32.81 KiB) Visto 870 veces
heman27 escribió:esto le envie a juan napoli a ver si me contesta
- Adjuntos
-
- esto me contesto.....................
- napol.png (16.32 KiB) Visto 878 veces
esto le envie a juan napoli a ver si me contesta
- Adjuntos
-
- esto le envie a napoli a ver si me contesta
- napoli.png (81.65 KiB) Visto 900 veces
Mario1959 escribió:Puede ser de buena madera y equivocarse y yo perder guita, aca Yo evaluo si la data es verdadera o no.
Como bien dijo Febo no esta en el balance , entonces no esta la contingencia.
Y esto le abre la puerta a demandas.
Leíste el balance???
U maestro ya esta. .... te recomiendo de onda que no entres al foro para buscar fijas de que comprar. Tenes un montón bibliografía para leer y hay cursos muy buenos.
Puedo dar fe que don vicenzo tira muy buena información junto con otros me salvo de un par.
Ojo yo estoy hace poco en esto, por suerte salí 9,03 acá al estilo Javi.
Me puse a mirar los monos en opciones como bien comento don de hecho pregunte si ese análisis era correcto y otro usuario amablemente colgó esa información.
Esto es algo que hay que ir estudiando no podes invertir guiandote solo por el foro.
Ojo, no lo tomes mal, la idea es sumar pero hay que sentarse y estudiar un poco.
Abrazos gente
Puedo dar fe que don vicenzo tira muy buena información junto con otros me salvo de un par.
Ojo yo estoy hace poco en esto, por suerte salí 9,03 acá al estilo Javi.
Me puse a mirar los monos en opciones como bien comento don de hecho pregunte si ese análisis era correcto y otro usuario amablemente colgó esa información.
Esto es algo que hay que ir estudiando no podes invertir guiandote solo por el foro.
Ojo, no lo tomes mal, la idea es sumar pero hay que sentarse y estudiar un poco.
Abrazos gente
POLI escribió:Estimado Don Vincenzo, de bolsa realmente no se mucho pero por mi profesion aprendi a conocer a la gente y es por ello que le digo que Es Ud. Una persona de muy buena madera y por sobre todo una persona que se mueve con muy buena leche de ello estoy convencido.Le deseo lo mejor de todo corazon.
Puede ser de buena madera y equivocarse y yo perder guita, aca Yo evaluo si la data es verdadera o no.
Como bien dijo Febo no esta en el balance , entonces no esta la contingencia.
Y esto le abre la puerta a demandas.
Pero no se enoje hombre, es facil la respuesta , pegue la foto del balance donde figura la provision
y listo , y sino esta mintiendo aunque se ofenda Ud o cualquiera.
Ahora si su fuente es un pajarito no le confio, Yo pongo mi guita aca en base a estudiar bien donde
me meto.
Por otra parte evaluar a alguien por la cantidad de posteos es ridiculo!
Yo entiendo que quieren todos que la accion suba, la guita es de uds, no lo conozco a DonVincenzo
ni a ninguno de aca , pero si afirma que esta provisionado en base a una fuente que no es verificable
Yo dudo..es simple, no hay ningun ataque ni nada de eso.
y listo , y sino esta mintiendo aunque se ofenda Ud o cualquiera.
Ahora si su fuente es un pajarito no le confio, Yo pongo mi guita aca en base a estudiar bien donde
me meto.
Por otra parte evaluar a alguien por la cantidad de posteos es ridiculo!
Yo entiendo que quieren todos que la accion suba, la guita es de uds, no lo conozco a DonVincenzo
ni a ninguno de aca , pero si afirma que esta provisionado en base a una fuente que no es verificable
Yo dudo..es simple, no hay ningun ataque ni nada de eso.
Estimado Don Vincenzo, de bolsa realmente no se mucho pero por mi profesion aprendi a conocer a la gente y es por ello que le digo que Es Ud. Una persona de muy buena madera y por sobre todo una persona que se mueve con muy buena leche de ello estoy convencido.Le deseo lo mejor de todo corazon. 

evidal003 escribió:Ojota que podemos tener un impulso y se podria estar mandando la 2. En 8.1 la miro de vuelta. Largue todo en 9 y desp dicen que el at no sirve mamita
hay que ver en diario suena como más baja, ahora si me voy a 5 minutos intentaron levantarla y quedo un doji
¡¡¡ ESTO ES PARA TODOS LOS QUE NO LE GUSTA VALO !!!

conddor escribió:vuelve a soportes draiko el rango es 7.5-9
Ojota que podemos tener un impulso y se podria estar mandando la 2. En 8.1 la miro de vuelta. Largue todo en 9 y desp dicen que el at no sirve mamita