joseenrique escribió:Si pero no encontre Indicadores no en el grafico o sea daba una serie de indicadores de Compra o Venta o Sobrecompra etc pero no en graficos.Tengo que hacer un curso sin falta pero en el mientras me vienen muy bien indicaciones como las tuyas muchas Gracias abrazo Suerte y Muy buenas Ganacias
José, de metido nomas te paso una pequeña guía ilustrada sobre lo que te explico conddor, a veces con imágenes es más fácil de entender.