Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Que sera de la vida del payaso ese que se hacia llamar dow jones
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Me parece que hay mucha gente irracionalmente jugada al triunfo de Macri y aceptando cualquier tontera que dice. Los K son nefastos y ojala vayan en cana los que tengan que ir. Todas sus tropelias y atropellos no las justifico ni acepto, pero eso no significa que Macri sea bueno.
Macri va a defender a las grandes familias argentinas, a la oligarquía que siempre mira a Europa y a los grandes capitales a los que no les importa nada de nada.
Dos modelos propuestos. Uno malo y el otro peor.
Estamos en el horno.
Y el lunes si gana Macro arranca 10 arriba y termina 5 abajo. Si gana Scioli baja el 15.
CP
Macri va a defender a las grandes familias argentinas, a la oligarquía que siempre mira a Europa y a los grandes capitales a los que no les importa nada de nada.
Dos modelos propuestos. Uno malo y el otro peor.
Estamos en el horno.
Y el lunes si gana Macro arranca 10 arriba y termina 5 abajo. Si gana Scioli baja el 15.
CP

Arnaldo007 escribió:Listo... se defnio... cerro un acto tirando las mismas mentiras que habla hace 10 dias... BASTA SCIOLI DE TANTO MIEDO... DEDICATE A PROPONER ALGO... QUERES DECIR QUE NOS VA A SALVAR LA INVERSION QUE NO HAY HACE AÑOS Y QUE USTEDES SE ENCARGARON DE RAJAR...
Lo mejor que te puede pasar Scioli es PERDER por que si ganas vas a ser el DE LARUA al cuadrado... te falto contar los pasos a la casa rosada...

Ud, es un genio, que bien que lo hiciste , sutil y atrapante. CON SU POST DOY POR TERMINADA MI INTERVENCION.
Que capo. mis saludos

Pascua escribió:Bienvenidos a la militancia che, uds. que despotricaron contra los militantes todos estos años.
Con la militancia todo bien! pero con los parasitos todo mal!! ...

Pascua escribió:Alguna experiencia personal?
Todavía no me entere

mlv escribió:alguien sabe algo del forista Galaico????
desaparecio desde la primera vuelta. por que sera?![]()
le habra llegado la realidad..............
Si, ahora milita en cambiemos

-
Listo... se defnio... cerro un acto tirando las mismas mentiras que habla hace 10 dias... BASTA SCIOLI DE TANTO MIEDO... DEDICATE A PROPONER ALGO... QUERES DECIR QUE NOS VA A SALVAR LA INVERSION QUE NO HAY HACE AÑOS Y QUE USTEDES SE ENCARGARON DE RAJAR...
Lo mejor que te puede pasar Scioli es PERDER por que si ganas vas a ser el DE LARUA al cuadrado... te falto contar los pasos a la casa rosada...
adxrsi escribió:"A la Argentina la hacemos desarrollando la capacidad de cada uno de los argentinos. Eso nos va llevar a esa Argentina inmensa con oportunidades de trabajo y pobreza" - Macri.
"Hoy cambiamos futuro por pasado" - Vidal
A esta gente le hace falta un psicólogo urgente
TOTALMENTE DE ACUERDO. SIEMPRE DAN VUELTA TODO Y NO ACEPTAN LA REALIDAD.
Bueno. duerman tranquilos. LOS CORUPTOS ESTAN PREOCUPADOS. MUY PREOCUPADOS.
Y Klistina a none esta

alguien sabe algo del forista Galaico????
desaparecio desde la primera vuelta. por que sera?
desaparecio desde la primera vuelta. por que sera?

Hiupy escribió:con mentiras, es facil el ploblema es que cada vez le creen menos-
EL CORNUDO ES EL ULTIMO QUE SE ENTERA
Alguna experiencia personal?

Oportunidades de POBREZA, hoy en día sobran...
fabio escribió:Si señor es solo una elección, en 4 años se puede dar vuelta todo, a nosotros no nos cambia nada, vamos a seguir trabajando e invirtiendo y seguiremos ganando dinero
endemientras haiga salu
Arnaldo007 escribió:estoy cada vez mas cerca... este tipo la tiene clarisima....
con mentiras, es facil el ploblema es que cada vez le creen menos-
EL CORNUDO ES EL ULTIMO QUE SE ENTERA

Pascua escribió:Nisman es el que proceso a Macri por las escuchas... a lo mejor ahi hay una punta
si es como decís , MAURICIO MACRI , hubiera podido defenderse ante el fiscal si no lo hubieran matado.....
y oh , casualidad la sra presidente saliente , no tuvo el coraje de poder o querer enfrentar dicha acusación .....( TE IMAGINARÁS EL PORQUÉ ???? )

TODO DICHO.