Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ElNegro

Re: Actualidad y política

Mensajepor ElNegro » Jue Nov 19, 2015 8:44 pm

ElNegro escribió::respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

para davinci obvio!

Cacique_Patoruzu

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Jue Nov 19, 2015 8:43 pm

Davici me parece bien pero es necesario escribir con letras grandes y en negrita? Eso hace mas valida tu opinion?

John Sunday

JAJAJA WALT DISNEY MACRI DIVIRTIENDO A LOS TRABAJADORES....!!!!

Mensajepor John Sunday » Jue Nov 19, 2015 8:43 pm

:respeto: :respeto: :respeto:
Adjuntos
macri 1.png
macri 1.png (168.38 KiB) Visto 515 veces

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Nov 19, 2015 8:43 pm

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Nov 19, 2015 8:41 pm

davinci escribió:No soy del Pro, y mucha gente que conozco tampoco, y va a votar a Macri y va a ver que hace en estos dos años que vienen, los KK son verdaderos oligarcas.... y directamente delincuentes!! atorrrantes!! .. chorros !!! llegan con huecos en los zapatos y a los dos meses tienen hoteles, casas, campos, empresas, etc!!!!!!!!!!!!! y los peores..... son los que que andan por aca!! son fanaticos !!! se inmolan como los Jihadistas!!! les tiran 10 lucas y se hacen explotar!!!!!!!!!!!!!!!!! No se dieron cuenta que eso es lo que hizo que la sociedad los rechazo y no los va a votar! ... los va a votar el que tiene un interes absolutamente personal o le falla el bocho... osea.. 35% maximo.... el resto no los vota... son los Herminio Iglesias del 2015!! A macri lo voto el domingo ,,, si en dos años veo que es igual que estos o peor ...tachado el Pro!! ... y de vuelta a ver quien puedo votar... el voto se lo presto cada vez que voto... ! pero a estos delincuentes que practicamente disolvieron la sociedad argentina y ni que hablar las familias! a estos nunca mas!!!!!!!!!!!!!!! .... [/b][/size]

Si hay algo que no vas a tener si gana Macri, es paz. Somos millones de peronistas/kirchneristas, y no te vamos a dar paz.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Nov 19, 2015 8:40 pm

Cacique_Patoruzu escribió:Me parece que hay mucha gente irracionalmente jugada al triunfo de Macri y aceptando cualquier tontera que dice. Los K son nefastos y ojala vayan en cana los que tengan que ir. Todas sus tropelias y atropellos no las justifico ni acepto, pero eso no significa que Macri sea bueno.
Macri va a defender a las grandes familias argentinas, a la oligarquía que siempre mira a Europa y a los grandes capitales a los que no les importa nada de nada.
Dos modelos propuestos. Uno malo y el otro peor.
Estamos en el horno.
Y el lunes si gana Macro arranca 10 arriba y termina 5 abajo. Si gana Scioli baja el 15.
CP

No soy del Pro, y mucha gente que conozco tampoco, y va a votar a Macri y va a ver que hace en estos dos años que vienen, los KK son verdaderos oligarcas.... y directamente delincuentes!! atorrrantes!! .. chorros !!! llegan con huecos en los zapatos y a los dos meses tienen hoteles, casas, campos, empresas, etc!!!!!!!!!!!!! y los peores..... son los que que andan por aca!! son fanaticos !!! se inmolan como los Jihadistas!!! les tiran 10 lucas y se hacen explotar!!!!!!!!!!!!!!!!! No se dieron cuenta que eso es lo que hizo que la sociedad los rechazo y no los va a votar! ... los va a votar el que tiene un interes absolutamente personal o le falla el bocho... osea.. 35% maximo.... el resto no los vota... son los Herminio Iglesias del 2015!! A macri lo voto el domingo ,,, si en dos años veo que es igual que estos o peor ...tachado el Pro!! ... y de vuelta a ver quien puedo votar... el voto se lo presto cada vez que voto... ! pero a estos delincuentes que practicamente disolvieron la sociedad argentina y ni que hablar las familias! a estos nunca mas!!!!!!!!!!!!!!! ....

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Nov 19, 2015 8:40 pm

Microsules Bernabo escribió:Adrxchori, que se siente tener que usar al Papa Francisco para ganar un voto, cuando ustedes siempre lo detestaron a Bergoglio :lol:

Si el domingo ganamos, reveo mi ateismo. Sino, será la mejor confirmación de que Dios no existe. :mrgreen:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Nov 19, 2015 8:38 pm

adxrsi escribió:Imagen

No sabía que daba consejos de economía y política el lumpen resucitado de Sbaraglia! :2230: :lol:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Nov 19, 2015 8:37 pm

adxrsi escribió:Por supuesto que soy parte interesada. Soy argentino. No quiero el neoliberalismo para mi país.

Adrxchori, que se siente tener que usar al Papa Francisco para ganar un voto, cuando ustedes siempre lo detestaron a Bergoglio :lol:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Nov 19, 2015 8:36 pm

Imagen

Gustavo

Mensajepor Gustavo » Jue Nov 19, 2015 8:35 pm

adxrsi escribió:Por supuesto que soy parte interesada. Soy argentino. No quiero el neoliberalismo para mi país.

Sabes que por "parte interesada" me referia a otro tipo de "interes". Y si no queres el neoliberalismo, no votes a Scioli. Lo dijo el mismo!!! https://www.youtube.com/watch?v=0s1PRPsVSXA

Caraduras. No hay otra.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Nov 19, 2015 8:35 pm

El caradura de Scioli se hace el "trabajador" cuando entraba con su coupé M. Benz a la fábrica de lavarropas Frigidaire en San Martín, dándosela de millonario. Esto me lo contó un ex delegado de la fábrica, que dicho sea de paso se fundió por la guita que le debía Casa Scioli! :shock:

Que bueno es que te la cuente la gente común...

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Nov 19, 2015 8:32 pm

Imagen

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Nov 19, 2015 8:31 pm

Gustavo escribió:Para ponderar a Scioli por sobre Macri hay que estar cerebralmente desforestado, o ser parte interesada: https://www.youtube.com/watch?v=YR6jPJbliMI

Por supuesto que soy parte interesada. Soy argentino. No quiero el neoliberalismo para mi país.

Cacique_Patoruzu

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Jue Nov 19, 2015 8:30 pm

Hiupy tengo una pyme, doy trabajo y produzco. Creeme que no quiero tener razón. Ojalá me equivoque y si Macro gana todo sea para mejor.
Para mi sera nefasto.
Y Scioli si gana y empieza a manejar la lapicera a estos los apuñala.
Ya conoce la escuelita K. Nestor fue su mentor.
CP

Volver a “Foro Bursatil”