raro el tipo...raro
muy raro....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió: Por otra parte yo pienso que conocerse personalmente no garantiza sinceridad. Yo he conocido a muchos mentirosos durante mi vida. Cuando escribí sobre el "alter ego" me referí a otra cosa. No a mentir.
CERO escribió:¿Pero por qué no hay ofertas a menos de 28,6? Hasta el dían anterior a la recaudación de los 10.000 palos verdes que anuncieron te los tiraban por la cabeza a 27 y pico. Martín, no me digas que leyeron los fundamentos y se quedaron.
Acá todos decían que apenas lo agarrraran los iban a reventar y estoy esperando.
martin escribió:Atrevido:
![]()
No te entendí un joraca lo que escribiste. Lo único que te puedo decir es que yo soy totalmente sincero en mis opiniones. Lo que digo es lo que hago. Respecto a buscar influencias vos sos el ejemplo máximo de eso. Todo el tiempo ves nada más lo positivo tratando influenciar a todo el mundo con posts que a veces no representan ni un poco lo que está pasando en la realidad.
Por otra parte yo pienso que conocerse personalmente no garantiza sinceridad. Yo he conocido a muchos mentirosos durante mi vida. Cuando escribí sobre el "alter ego" me referí a otra cosa. No a mentir.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, car.1970, deportado, edupp, EL REY, elcipayo16, Fercap, Gogui, Gon, Google [Bot], latino curtido, LUANGE, Martinm, Peitrick, playlistz, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1794 invitados