Cerremos a toda máquina.
INDU Unipar Indupa
-
reyfer
Re: INDU Solvay Indupa
Martillo polenta con volumen confirma figura.
Cerremos a toda máquina.

Cerremos a toda máquina.
-
rickymansella
rickymansella escribió:Tengo la desconfiansa de que alguien la sostiene para hacer la distributa
MARTES, 30 DE SEPTIEMBRE DE 2014
Se renovaron hasta el momento 417 milones de cauciones hasta el momento
Hoy martes hay demasiados caucioandos y afecta las evolucion de las cotizaciones de la Bolsa
Cz
Puede ser poer esto el vol infernal
-
danielsam
Para mi sigue estando muy barata sino fuera por la estafa que todos conocemos-.-
-
danielsam
rickymansella escribió:Tengo la desconfiansa de que alguien la sostiene para hacer la distributa
Bajo 10% en 2 dias, hay que conseguirle otro sosten
-
rickymansella
Tengo la desconfiansa de que alguien la sostiene para hacer la distributa 
-
reyfer
Hulk escribió:Gracias Fer, ahi vi el xls, ahora me cierra todo. Estas del tomate, completamente chiflado!
Me duelen los ojos!
Me conformo con pasar los 5 de aca a Diciembre.
Gracias XD a mi me duelen todos los días los ojos, y el bocho ni te cuento...
-
Hulk
Gracias Fer, ahi vi el xls, ahora me cierra todo. Estas del tomate, completamente chiflado!
Me duelen los ojos!
Me duelen los ojos!
-
reyfer
Facu-CABJ escribió:Estaba a punto de felicitarte Fer por ese comentario, pero saliste muy rápido a hacerte autobombo! jajaja
No es autobombo Facu, es que a veces me da la impresión que si no ponés un gráfico no te entienden. Y no me gusta un joraca metastock para graficar acciones argentinas y el excel es un quilombo, aunque me estoy matando para que quede.
Por suerte lo tenemos a Ricky que anda afilado.
No es tan cortoplacista mi visión, pensá que estoy hace 1 año acá adentro y el banderín que veo es en base al tuyo Ricky, también de largo, pero con excel por suerte me da una visión un toque distinta y que me cierra siempre más.
Les dejo la porquería en excel. Mírenlo así me entienden. (Aunque es un quilombo de líneas creo que me entiendo yo solo XD)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rickymansella
reyfer escribió:Un piso muy firme sería:
-Un canal alcista que duró de marzo hasta el 16/9 cuando lo rompió y convirtió el techo en un piso hoy por hoy 3.7
Pero el fundamental:
-El 22/9 hizo un pullback a 4.17 y cerró con un dragonfly, fue una bestialidad de volumen que vino después de romper un banderín de "1 año o más" el 19/9.
Si seguimos con la figura puede continuar tranquilamente el alza o esmerarse en seguir buscando el piso del banderín que rompió otra vez, que está cerca de 4.1
Hay 2 opciones a mi entender entonces:
-Esperar un pullback más fuerte que el que la llevó a 4.17 para comprar (que puede no llegar nunca) y ver si sale otra vez
-Considerar que ya hizo el pullback muy rápido a la figura en sólo 2 días y que los objetivos son cercanos a $8
Ya estoy adentro por si las dudas, si hace el pullback recargo.
valoro tu analissis , pero tiene una vision de corto plazo , y eso a veces hay que estar muy afilado para tradear ,
-
Facu-CABJ
-Un canal alcista que duró de marzo hasta el 16/9 cuando lo rompió y convirtió el techo en un piso hoy por hoy 3.7
Pero el fundamental:
-El 22/9 hizo un pullback a 4.17 y cerró con un dragonfly, fue una bestialidad de volumen que vino después de romper un banderín de "1 año o más" el 19/9.
Si seguimos con la figura puede continuar tranquilamente el alza o esmerarse en seguir buscando el piso del banderín que rompió otra vez, que está cerca de 4.1
-Esperar un pullback más fuerte que el que la llevó a 4.17 para comprar (que puede no llegar nunca) y ver si sale otra vez
-Considerar que ya hizo el pullback muy rápido a la figura en sólo 2 días y que los objetivos son cercanos a $8
reyfer escribió:A esto me refería. Ahora se tiene que dar acumulación arriba de ese 4.1 para terminar de confirmar la salida final del banderín
Estaba a punto de felicitarte Fer por ese comentario, pero saliste muy rápido a hacerte autobombo! jajaja
-
rickymansella
Brasil "acelera" un cambio en la devaluacion del Real contra el dolar y pone en aprietos la Estrategia Argentina en materia de politica Cambiaria
Brasil toma la delantera y acelera un cambio en la devaluacion del Real contra el Dolar y favorece la exportacion de su principal empresa APBR, que ya fue observada por los grandes Inversores Institucionales y ayer se cololo priemera en Volumen sacando ventaja minima a su compitidora local YPF
Cz
Brasil toma la delantera y acelera un cambio en la devaluacion del Real contra el Dolar y favorece la exportacion de su principal empresa APBR, que ya fue observada por los grandes Inversores Institucionales y ayer se cololo priemera en Volumen sacando ventaja minima a su compitidora local YPF
Cz
-
danielsam
A esto me refería. Ahora se tiene que dar acumulación arriba de ese 4.1 para terminar de confirmar la salida final del banderín
Como con la mano. esperemos que salga desde aca
Como con la mano. esperemos que salga desde aca
-
martin2k7
bienvenidos a indupa! es mas ciclotímica que mi jermu! 
-
reyfer
Pero el fundamental:
A esto me refería. Ahora se tiene que dar acumulación arriba de ese 4.1 para terminar de confirmar la salida final del banderín
-
danielsam
Con 800 papeles la bajaron a 4.1