titito escribió:Hoy lo salvo el oil, esto sigue
tranquilamente, PODRIA llegar hasta los 8 U$
y CUIDADO ( ya lo comente) que la SALIDA UP esta acotada, aletargada y postergada
PAPU07 escribió:EL PAPEL NO tiene interes, esta aletargado. MUY LATERALIZADO
Espero baja hasta los 110 $ aprox,pero salidas UP NO se veran por mucho tiempo ( crisis de Brasil, problemas con el petroleo, etc)
Yo estoy lanzado en dos bases ago ( al momento RECOMPRARIA ambas al 84 % de su valor, pero espero recomprar al 50 % )![]()
Despues de la estrepitosa baja que tuvo, el papel ( corto y mediano plazo ) NO tiene ningun atizbo de recuperacion![]()
CUIDADO LOS COMPRADORES DE CALLS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
El Conde escribió:Para mi está haciendo toda una zona rápida de acumulación para salir al alza ggal, pero... te hacen dudar los guachos.
Que iba a arrancar para arriba ayer era cantado y que te iban a mover el arbolito también, el tema es como sigue y cuanto se tarda, porque tienen mucha VI los lotes aunque algo bajaron hoy.
cityfinanz escribió:es que hacen cualquier cosa por que no saben
pagaron 128 y 132, y la 120 la dejaban quieta en galicia
despues se dieron cuenta y pagaban 120 ajajaj asi de monitos desesperados
movio lindo volumen galicia, en lotes.apbr fue mas tranquila hoy
El Conde escribió:Si no va, afuera y listo, al menos tenes liquidez para hacerlo, no hay mercado a la baja genuino aca, podes lanzar pero de aire es suicida con la monada que en cualquier momento la largan y salen a pagar sin asco y lanzamiento cubierto... no sería apostar a la baja, sería achicar costo nomás.
El que la ve para abajo que arme un bear o alguna cosita con calls, lanzamiento de aire y compra de puts de frente son 2 de las operaciones mas riesgosas que hay, una porque no da salida y la otra porque la monada te lleva puesto![]()
cityfinanz escribió:llevaron algo de call, puede ser vida!!

El Conde escribió:Titito, si la ves para abajo, trata de hacer otra cosa que no sea comprar puts, es una trampa mortal que solo te va a dar salida si hay desplome.
$ 11.661 lo operado entre todas las bases de puts hoy.
El Conde escribió:Titito, si la ves para abajo, trata de hacer otra cosa que no sea comprar puts, es una trampa mortal que solo te va a dar salida si hay desplome.
$ 11.661 lo operado entre todas las bases de puts hoy.
Bono escribió:no es loco para nada la loteria d ggal. es el ppal barquito x dde entran los caps foraneos, respecto del msci la de manual era hacer un straddle atm, valia 25 pesos para empezar a hablar, ecir un 20% del spot, una barbaridad impagable, ergo, el q vendia lotes no come vidrio pedia un precio altisimo por el riesgo, tal es asi q paso lo q decis vos, salio positivo y en 2 ruedas volvio a foja cero el lote. es q el operador amateur de lotes cree q puede haber algo q el lotero pro no ve, osea descubrir algo nuevo, y la verdad q en lotes esta todo descubierto y los loteros pro esto lo tenemos bien claro.
pbr, mientras banque 9.00/9.40 para mi tiene chances de salir, y lo viene haciendo hace 12 ruedas, lo demas es sarasa.
Bono escribió:no es loco para nada la loteria d ggal. es el ppal barquito x dde entran los caps foraneos, respecto del msci la de manual era hacer un straddle atm, valia 25 pesos para empezar a hablar, ecir un 20% del spot, una barbaridad impagable, ergo, el q vendia lotes no come vidrio pedia un precio altisimo por el riesgo, tal es asi q paso lo q decis vos, salio positivo y en 2 ruedas volvio a foja cero el lote. es q el operador amateur de lotes cree q puede haber algo q el lotero pro no ve, osea descubrir algo nuevo, y la verdad q en lotes esta todo descubierto y los loteros pro esto lo tenemos bien claro.
pbr, mientras banque 9.00/9.40 para mi tiene chances de salir, y lo viene haciendo hace 12 ruedas, lo demas es sarasa.
sabrina escribió:
opino igual que vos, no me gustó el comportamiento y con el oil volando.
Para mí le falta un poco más de baja, aún.
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 4 invitados