APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
neofito

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor neofito » Jue Jun 21, 2018 5:58 pm

Brojer porque te c@#ojer :mrgreen:

neofito

Mensajepor neofito » Jue Jun 21, 2018 5:56 pm

Che, y si se buscan un brojer como la gente ? :P

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue Jun 21, 2018 5:56 pm

Tendra que ver la baja con la noticia que lei,sobre la demanda a Pampa y Petrobras?

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Jun 21, 2018 5:51 pm

logikamente escribió:gracias por el dato, la vez que hable por telefono el año pasado con un pibe porque me revirtieron un operacion liquidada del dia anterior (donde me perjudicaron olimpicamente), me tuvo que pasar con otro porque no entendia lo que le explicaba y el segundo pibe no me creyó.. me dijeron que me iban a llamar cuando verificaban lo que les decia, y me respondieron a los tres dias por mail diciendo que en esos casos si no se resuelve en el dia ellos no pueden hacer nada porque las reversiones las envia "el mercado".. Hice la averiguacion en la CNV y me dijeron que tienen una ventana de 5 minutos para revertir y que el broker estaba olbigado en ese caso a dar aviso al inversor (cosa que no hicieron nunca)

nunca mas llame por telefono, hoy probe de 11:20 a 11:30, solo para vender unos calls porque no me tomaban la orden, estuve un rato probando y no me atendieron nunca..

la proxima pregunto por Karen, pero me parece que me llevo todo afuera, una vez que perdes la confianza en el broker y en el regulador es complicado :(

yo hoy tuve una conversación de sordo (o ciego porque fue escrita) con un chico por la opción de operatoria de urgencia (algo así) pero por tel. con esta chica bárbaro. Además no te da la lata; te escucha; te contesta con monosílabos y te soluciona el problema. Es re operativa. Ojalá que la conserven.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Jun 21, 2018 5:51 pm

sabrina escribió::lol:
puede que te salga bien, yo casi llevo unos pocos lotes de la 130 a 14 pero no me dieron.

Al menos ahora si juego con el 50% de chances en serio, cuando haces el análisis hasta de las medias que se va a poner Temer, no pasas nunca del 30% :lol:

napoleon

Mensajepor napoleon » Jue Jun 21, 2018 5:50 pm

neofito escribió:No tienen ni idea cómo funciona la bolsa 8)

YO SI TENGO IDEA, POR ESO DIJE HASTA QUE VALGA usd0,50 pbr O $8 apbr NO COMPRO, EN UNOS MESES ME AGRADECEREIS 8) 8) 8)

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Jun 21, 2018 5:49 pm

El Conde escribió:La tenía caliente :mrgreen:

No tengo justificativo técnico para mostrar, hice la del monito, cerré los ojos y lleve porque si, moneda al aire.

:lol:
puede que te salga bien, yo casi llevo unos pocos lotes de la 130 a 14 pero no me dieron.

logikamente

Mensajepor logikamente » Jue Jun 21, 2018 5:48 pm

sabrina escribió:a mí me solucionó el tema una chica que se llama Karen, pedí con ella que te soluciona el tema al toque.
Ya es la segunda vez que hablo y las dos veces re bien. Hoy debería haberla llamado a ella de una; el tema es que más temprano no se podía hablar con nadie porque no atendían. Pero cuando tengas un problem hablálo con ella que se nota que es inteligente.

gracias por el dato, la vez que hable por telefono el año pasado con un pibe porque me revirtieron un operacion liquidada del dia anterior (donde me perjudicaron olimpicamente), me tuvo que pasar con otro porque no entendia lo que le explicaba y el segundo pibe no me creyó.. me dijeron que me iban a llamar cuando verificaban lo que les decia, y me respondieron a los tres dias por mail diciendo que en esos casos si no se resuelve en el dia ellos no pueden hacer nada porque las reversiones las envia "el mercado".. Hice la averiguacion en la CNV y me dijeron que tienen una ventana de 5 minutos para revertir y que el broker estaba olbigado en ese caso a dar aviso al inversor (cosa que no hicieron nunca)

nunca mas llame por telefono, hoy probe de 11:20 a 11:30, solo para vender unos calls porque no me tomaban la orden, estuve un rato probando y no me atendieron nunca..

la proxima pregunto por Karen, pero me parece que me llevo todo afuera, una vez que perdes la confianza en el broker y en el regulador es complicado :(

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Jun 21, 2018 5:47 pm

sabrina escribió:y la sangre fría? :P

La tenía caliente :mrgreen:

No tengo justificativo técnico para mostrar, hice la del monito, cerré los ojos y lleve porque si, moneda al aire.

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Jun 21, 2018 5:37 pm

logikamente escribió:ya se me ocurrio, secuestramos al arquero que era bueno con los pies y lo dejamos en las oficinas del broker que resuelva los problemas con los pies, que va a resolverlos mejor que los nabos que tienen ahi adentro..
hoy mato a alguien, perdon

a mí me solucionó el tema una chica que se llama Karen, pedí con ella que te soluciona el tema al toque.
Ya es la segunda vez que hablo y las dos veces re bien. Hoy debería haberla llamado a ella de una; el tema es que más temprano no se podía hablar con nadie porque no atendían. Pero cuando tengas un problem hablálo con ella que se nota que es inteligente.

logikamente

Mensajepor logikamente » Jue Jun 21, 2018 5:33 pm

sabrina escribió:yo también me quedé re kenchi por culpa del mismo bro. :evil:

ya se me ocurrio, secuestramos al arquero que era bueno con los pies y lo dejamos en las oficinas del broker que resuelva los problemas con los pies, que va a resolverlos mejor que los nabos que tienen ahi adentro..
hoy mato a alguien, perdon

neofito

Mensajepor neofito » Jue Jun 21, 2018 5:27 pm

No tienen ni idea cómo funciona la bolsa 8)

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Jun 21, 2018 5:26 pm

logikamente escribió:jaja, esperemos que te salga.. yo arranque el dia puteando en todos los idiomas a mi broker, ahora estoy que revoleo la compu por la ventana en cualquier momento, asi que no quise operar para no hacer cagadas :lol:

yo también me quedé re kenchi por culpa del mismo bro. :evil:

logikamente

Mensajepor logikamente » Jue Jun 21, 2018 5:25 pm

El Conde escribió:Me lleve al final lotes de varias bases, de la calentura que me dejo el partido, me la saque aca :lol: :lol:

jaja, esperemos que te salga.. yo arranque el dia puteando en todos los idiomas a mi broker, ahora estoy que revoleo la compu por la ventana en cualquier momento, asi que no quise operar para no hacer cagadas :lol:

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Jun 21, 2018 5:24 pm

El Conde escribió:Me lleve al final lotes de varias bases, de la calentura que me dejo el partido, me la saque aca :lol: :lol:

y la sangre fría? :P

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”