TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Jun 07, 2010 8:25 pm

bullbear escribió:Típìco día BEAR, la cuponera baja y acá se cagan todos a trompadas. La jaula de las locas es la versión light de este foro :114:

No te creas. En este tópic hay agarradas suba o baje. Yo esta vez me calenté por motivos totalmente ajenos a una suba o baja circunstancial y te aseguro que me caliento muy pero muy de vez en cuando.....

Fisther

Mensajepor Fisther » Lun Jun 07, 2010 8:22 pm

Estoy esperando el reporte de roque!!!
No lo habran mandado a invernar de nuevo no??? :roll:

Fisther

Mensajepor Fisther » Lun Jun 07, 2010 8:20 pm

Buenas y santas !!!
Me pa, que nadie se esperaba este 5% abajo... :shock:

Hice unos de mis ultimos movimientos, espero por un largo tiempo, de compra de TVPP.
Vendi todos mis tvpy en 27,60 - 27,80 y todos mis tvpa parte a 27,50 y otra a 27,20.

Con eso me subi 100% TVPP a 6,69 y 6,71, promedio 6,70, dado que considero que el piso del TVPP hoy dia esta en $6,50 de acuerdo al ultimo dato de crecimiento. Por supuesto que puede caer debajo de ese valor...pero estoy convencido que rapidamente retornara a su piso... y esto cambiara una vez mas, luego del 25 de junio con el dato del emae.

Apolo: este post es "off the record", cosa de que si el arbritraje me sale para el tuje, digo que vendi TVPY a 28,50... 8)
Salute a tutti,

Dario.

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Jun 07, 2010 8:20 pm

Típìco día BEAR, la cuponera baja y acá se cagan todos a trompadas. La jaula de las locas es la versión light de este foro :114:

martin

Mensajepor martin » Lun Jun 07, 2010 8:18 pm

Lo único que falta que Martingala sea Atrevido !!!...

Diosss mío !!!.... :roll:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Jun 07, 2010 8:16 pm

Lo descubri !! Lo descubri !!!

Priemro que nadie.. Martingala es atrevido.... que grande !! que me gane ? El boludon de oro ?? jiii

martin

Mensajepor martin » Lun Jun 07, 2010 8:15 pm

Martingala escribió:Martin: No te creo nada de que te vayas a retirar del foro porque a vos te gusta figurar flaco.

Yo no dije en ningún momento que me iba a retirar del foro sino que, tal vez, iba a participar menos por un tiempo.
Ahora "flaco" no sé quien sos y no me acuerdo haber tenido algún intercambio forístico con vos. Así que un poquito de respet no vendría mal.
Respecto a figurar si ese fuese mi motivo principal organizaría encuentros con todos los foristas y me mostraría públicamente cosa que nunca hice. Por lo tanto figurar solo en un foro donde no me conoce nadie de manera real te aseguro que no es mi motivación en lo más mínimo. Si yo participo en el foro es porque me gusta escribir y expresar mis ideas lo más honestamente posible. Además me apasioné mucho, desde fines del 2008, con ganar plata invirtiendo en bonos y cupones y el complemento con la participación en este foro también me ha provocado pasión y diversión. Yo no hago nada que no me guste hacer.....

martin

Mensajepor martin » Lun Jun 07, 2010 8:06 pm

renuncioahora escribió:Martin: Si los ánimos están caldeados baja un cambio y no des bola. No dejes de hacer algo que te gusta.

En lo particular, como lo he dicho antes, estoy muy agradecido de vos y del gran laburante Apolo. También de mucha otra gente que hace aportes sustantivos y que se valora.

Gabriel

La verdad que me molestó la actitud de Pablo. Esa es la razón de mi post. Odio que se mienta en ciertos temas sea en un foro o sea en la vida real

Volver a “Foro Bursatil”