puma.ar escribió: Trato de no entrar en chusmerios. Pero ahora se me saltó la chaveta. Si la falsedad proviniera de un usuario intrascendente...pasa.
Pablo se autoperfila, por sus conocimientos y algunos datos de su desempeño universitario, como "referente" a creer, y el que no por confesión, sino que por un fallido se caiga en la cuenta que está "desinformando"... no pasa. Le quita nivel y credibilidad a la comunidad del foro.
Pero ésto siempre pasa cuando cunde el pánico de tormentas con posibles naufragios. Creo que Pablo entenderá que por más razones privadas estime tener, éste proceder perjudica a otros. Y...eso...no pasa.
Pero sigue siendo un "inteligente sabedor". Esperemos olvidar el desliz. Excusas Pablo...no es que esto sea una verdad revelada, es mi sentimiento.
Amigo Puma, gracias por tu analisis, pero no creo que influya en el foro para que se carge tamaña responsabilidad...
Siempre lo digo, me he comido muchisimos amagues en el TVPP, ya que es experto en hacernos eso, los que lo seguimos hace tiempo, las razones por las cuales, las compras o ventas infimas a determinados valores no son relevantes son mas que claras.
Ahora bien, si mi posicion fuera estrategica o tuviera poder de decision en organismos que intervienen en los mercados financieros, vaya y pase...pero no es asi, solo aporto mi vision...limitada sobre uno de los tantos activos que existen.
Abrazo y disculpas si alguno se molesto.