CARC Carboclor

Panel general
Sir

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun Mar 12, 2018 11:57 am

aol1976 escribió:Cuando uno está firme, el ruido no molesta y lo que haga el mercado no te mueve un pelo. Esto va a salir. No sabemos si el 15 de marzo o el 15 de junio, pero sale.

Claro. Con metrogas estaba todo dado para la suba y no subía hasta q explotó como el gas falta la chispa :lol: :arriba: :arriba:

Gon

Mensajepor Gon » Lun Mar 12, 2018 11:25 am

LogNormal escribió:Esta semana se define todo, NO VA MÁS!

Colorado el 5 y luego negro el 10 :mrgreen:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Lun Mar 12, 2018 11:19 am

LogNormal escribió:Lo único que me hace un poco de ruido es que siendo casi alevoso que el acuerdo está cerrado, el mercado no se haya adelantado y no dejen de aparecer órdenes monstruosas a la venta...

Cuando uno está firme, el ruido no molesta y lo que haga el mercado no te mueve un pelo. Esto va a salir. No sabemos si el 15 de marzo o el 15 de junio, pero sale.

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Lun Mar 12, 2018 11:01 am

Lo único que me hace un poco de ruido es que siendo casi alevoso que el acuerdo está cerrado, el mercado no se haya adelantado y no dejen de aparecer órdenes monstruosas a la venta...

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Lun Mar 12, 2018 10:39 am

Esta semana se define todo, NO VA MÁS!

Sir

Mensajepor Sir » Dom Mar 11, 2018 9:45 pm

ghp

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor ghp » Dom Mar 11, 2018 8:52 pm

Silver escribió:Para Carc x ahora no hay nada interesante para decir, sería apenas repetir una y otra vez lo que esperamos que pasen y los motivos por los cuales tenemos fé que ciertas cosas puedan pasar, fuera de eso no hay mucho más que decir, ahora bien, una vez que tengamos la novedad sobre la homologacion podremos pensar especular en mil caminos posibles que podemos tomar....MUCHA SUERTE SOCIOS!!!! :respeto: :115: :mrgreen: :2230:

Gracias Silver , de aca vamos a caer parados acordate :) , hoy tengo mas del 40% de mi tenencia en Carboclor .Estoy analizando sumar algunas mas , es verdad que todabia falta esa noticia que la haga despegar. La empresa viene dando señales hace meses de que eso va a suceder , primero el gobierno Uruguayo bancando la parada , luego Ancap haciendo lo mismo , una suscripcion mas que exitosa , el cambio en la direccion de la empresa , Marta Jara fue directora de Shell Mexico , el cambio en el tipo de negocio orientado mas hacia la logistica , el pago que se viene dando a los acreedores (el ultimo fue al Santander hace unos dias ) , todo este combo me da mucha seguridad en la inversion que estoy haciendo , se donde estoy metido y los riesgos de mi inversion , pero como dije de aca caemos parados.Abrazo :)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Silver

Mensajepor Silver » Dom Mar 11, 2018 7:55 pm

Para Carc x ahora no hay nada interesante para decir, sería apenas repetir una y otra vez lo que esperamos que pasen y los motivos por los cuales tenemos fé que ciertas cosas puedan pasar, fuera de eso no hay mucho más que decir, ahora bien, una vez que tengamos la novedad sobre la homologacion podremos pensar especular en mil caminos posibles que podemos tomar....MUCHA SUERTE SOCIOS!!!! :respeto: :115: :mrgreen: :2230:

Sir

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Dom Mar 11, 2018 7:24 pm

ghp escribió:Sabes bien que eso no va a suceder con Carbo , todo lo contrario :) :). Muy bueno lo del barco de papel :)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

A ver si saltaban che . Están calladitos :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Dom Mar 11, 2018 7:21 pm

Caro $50 puede ser .... :lol:

BOCA 4 RIBER 1

Sir

Mensajepor Sir » Dom Mar 11, 2018 7:20 pm

Silver escribió:Me gustaría mucho tener dos días de buenas noticias :111:

MIERCOLES......RIVER CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA :115: :respeto:

JUEVES.....ACUERDO CON ACREEDORES CARC.......HOMOLOGAAAAAAAAAAAADOOOOOOOOOO :2230:

Silver

Mensajepor Silver » Dom Mar 11, 2018 12:09 pm

Me gustaría mucho tener dos días de buenas noticias :111:

MIERCOLES......RIVER CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA :115: :respeto:

JUEVES.....ACUERDO CON ACREEDORES CARC.......HOMOLOGAAAAAAAAAAAADOOOOOOOOOO :2230:

Silver

Mensajepor Silver » Dom Mar 11, 2018 12:06 pm

Cuando digo que es una semana clave, me refiero a que TODO PUEDE PASAR, y puede irse a cualquera de los lados como lo ha dicho otro socio :111: , pero si tanto tiempo la estuve sosteniendo, sumando nominales cada vez que puedo, no será ahora en la última etapa que voy a desistir :115: , BANCO a CARC hasta el ultimo momento, si me trae novedosas y buenas noticias será una recompensa a la tenacidad :respeto: ....si por el contrario no vienen los datos esperados, pues a seguir esperando o a prepararse para juntar nuevos ahorros para volver al ruedo, así de sencillo :2230: , apostar todo a una sola ficha....es una actitud irresponsable???
Tal vez.....pero las consecuencias ya están analizadas y estoy dispuesto a hacerme cargo....FALTAN POCOS DÍAS,

Silver

Mensajepor Silver » Dom Mar 11, 2018 11:57 am

Obviamente habrán inversores que digan que no es serio analizar un papel sobre la base de una fantasia :117:

El precio actual, alrededor de 0.07 dolar es una fantasia, así que esperemos a que retome al valor de 5 pesos y a partir de ahí se preparan los inversores serios para analizarla, porque estaremos ante un valor más digno de que la puedan mirar, la diferencia será que para ese entonces los que la venimos remando hace mucho tiempo estaremos mirando con agrado el incremento de por lo menos 300% al valor de ahora. :115: :115:

Silver

Mensajepor Silver » Dom Mar 11, 2018 11:52 am

chango salteño escribió:EL ACUERDO CON LOS ACREEDORES EN MI OPINIÓN ESTA RECONTRA COCINADO - SOLO MIRAR QUIEN ES EL MAYOR ACREEDOR - MUESTRA QUE EL CONCURSO PREVENTIVO SE HACE PORQUE LA LEY ASÍ LO ESTABLECE.

LO MEJOR PARA CARBO ESTA POR VENIR -EXISTE UNA MOVIDA MUY GRANDE POR EL LADO DE LA LOGÍSTICA Y TRANSPORTE MARÍTIMO LA CUAL EN

ARGENTINA ESTA SUBDESARROLLADA Y DESDE EL GOBIERNO SE IMPULSA EL TRANSPORTE FERROVIARIO Y MARÍTIMO.

Hola mis queridos compañeros, lo que dice Chango Salteño ES LO QUE TODOS ESPERAMOS PUEDAN CONFIRMARSE... :respeto:

Estamos entrando a la semana clave para que tengamos buenas noticias sobre este tema, hubiera sido mucho más alentador que estemos a un mejor precio de despegue, pero x lo visto los que mueven los volúmenes en serio de inversiones quieren ir a lo seguro, operar sobre las noticias publicadas y eso por otro lado puede representar una ventaja para los que estamos comprados, porque al haber mucha demanda logrará disparar el precio de forma contínua y sin interrupcion hasta llegar a los precios históricos y de ahí empezar la suba real.

Esto es lo que imagino de confirmarse la buena noticia, y el fundamento es que, CON EL ACUERDO HOMOLOGADO estaremos en mejor situacion que antes del derrumbe:

-quitas de deudas

-intereses congelados

-estamos con por lo menos 200 empleados ociosos menos y con todo el ahorro anual que ello supone para los futuros balances

-zona estrategica donde tenemos ubicada la planta con posibilidad de tomar acuerdos a largo plazo con grandes empresas que operan en la zona brindando los servicios logístico que pasa a ser la actividad principal.

Soy de fantasear que los acuerdos con grandes empresas no se hacen públicas para no condicionar la homologacion tan esperada con acreedores, pero que una vez zanjado este detalle las buenas noticias deberían llegar en abundancia.

Volver a “Acciones general”