Sir escribió:Lo de Sr. Esta demás
Si decía eso y ahora metí 100 Lucas porq está basura sale del concurso ok
No sin antes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:Lo de Sr. Esta demás
Si decía eso y ahora metí 100 Lucas porq está basura sale del concurso ok
ruloman escribió:???? señor Sir usted no decía que desaparecía la empresa? o vi otra película?
LaCandela escribió:La semana pasda les comente que las queria vender
Se pone siempre primero en venta
Para mi las quiere dar
Jojab escribió:el que vende 1 millones de acciones todavía las tiene pero se avivo y las reparte de en 1.48, 1.49, 1.50 y 1.51
bolsita1 escribió:1.51 , UNO PAGABA 5K A 1.60 , SE LAS DIERON MAS BARATAS
PACIENCIA , SE ESTA ESCRIBIENDO EN TRIBUNALES EL FUTURO DE LA EMPRESA , VAMOS BIEN
LogNormal escribió:No pido mucho, solo que cierre el año en 10 pesos.
Jojab escribió:a cuanto cerro la 1er subasta hoy? porque mi broker dice 1.60 pero al mirar las colas las veo a 1.50..1.51... por eso no le creo, quizá se colgó.
Jojab escribió:a cuanto cerro la 1er subasta hoy? porque mi broker dice 1.60 pero al mirar las colas las veo a 1.50..1.51... por eso no le creo, quizá se colgó.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilleg, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 356 invitados