conddor escribió:FELIZ DIA A TODOS LOS BANCARIOS !!!![]()
![]()
Suscribo,.!!!!
conddor escribió:FELIZ DIA A TODOS LOS BANCARIOS !!!![]()
![]()
RC_1889 escribió:Te parece simon? no lo veo subir hoy....le entre hace 10 dias fuerte en 69 adr y no para de caer
...espero que los 75 sean antes de finde año
RC_1889 escribió:Te parece simon? no lo veo subir hoy....le entre hace 10 dias fuerte en 69 adr y no para de caer
...espero que los 75 sean antes de finde año
RC_1889 escribió:Te parece simon? no lo veo subir hoy....le entre hace 10 dias fuerte en 69 adr y no para de caer
...espero que los 75 sean antes de finde año
simon1 escribió:Ya lo dije el viernes Jose,....el ADR mañana sube fuerte,.!!!!!
Veo muuuy buena jornada para el ADR OK,.!!!!!!
Contra viento y marea lo veo recontra up,.!!!!!!
Muchos bajistas, se sorprenderán mañana,....además esta semana ingresa gran balance gran,.!!!!!! Ya te dije todo,.!!!!!![]()
![]()
![]()
maurim escribió:Dia del bancario... feriado en Argentina
usura escribió:buenas hoy hay mercado en argenina? cambio la hora , gracias saludos
maurim escribió:11:30 Agus... y cierra a las 18 ART...
Asi hasta Marzo,,, ahora hay quee tener mas timing que nunca en la loteria...
Saludos
sl.agustinperez escribió:Gracias maurim!!!!
Ojala se de lo dijo simon. Igialmente voy a largo pero no estaria mal cerrar el año con la local a 60
maurim escribió:11:30 Agus... y cierra a las 18 ART...
Asi hasta Marzo,,, ahora hay quee tener mas timing que nunca en la loteria...
Saludos
sl.agustinperez escribió:A que hora de argentina arranca ee.uu ? No habia cambio de horario hoy?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], davinci, El Calificador, el indio, farmer, gilgames, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Matraca, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, wal772 y 182 invitados