TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Jun 07, 2010 11:26 pm

apolo1102 escribió:Ultimo precio operado en MAE TVPP ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

:2234:

6,97 pesos y con más de 7 millones de pesos operados en esa operación que es, aproximadamente, el 60% de lo operado todo el día de hoy por bolsa... :shock: Esa operación fue realizada después de las 17 hs.
Mañana si el contexto ayuda un poco tendría que abrir con un gap muy fuerte para arriba por bolsa porque hace rato que no cerraba con precios tan diferentes por bolsa y por el MAE

martin

Mensajepor martin » Lun Jun 07, 2010 11:22 pm

Releete......

Me acuerdo que mi primer post en Rava, allá por principios de 2009, me presenté y agradecí los aportes de todos los foristas nombrándolos uno por uno.
También me acuerdo que en mis primeros posts expliqué las razones que me llevaron a inscribirme en rava y el valor agregado que podía traer al foro mi participación. Todo lo demás es historia.....
Es decir: una diferencia abismal a tus primeros posts....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jun 07, 2010 11:17 pm

Gramar escribió: Así es. Pero más allá del consenso, el cual hoy indica que se cae todo, está el detalle de Asia, que el cual no es parametro de tendencia, lo que sí hace, o suele hacer, es reflejar el comportamiento de USA el dia anterior. Y sí con la baja de USA, Tokio sube casi 1.5%, algo sucedió.

:2225: Se rebelaron los japoneses, ya no copian a Wall Street. :2234:

Darío de Junín

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Jun 07, 2010 11:16 pm

Martingala escribió:Gramar.....

Tokio sube 0,6 y no 1,5 como decis vos.
Ademas los futuros estan aflojando.

Bajó, y no actualice. En fin, lo que creo es debería estar haciendose moco, y no, lejos está de eso (por ahora).
Me voy a acostar people.

martin

Mensajepor martin » Lun Jun 07, 2010 11:14 pm

Martingala:

Vos en tu primer post ya mostraste la hilacha. Un forista que realmente quiere dar un valor agregado en el tópic no empieza su participación como empezaste vos hoy......

pd: ratifico lo que dije hoy.: estoy pensando seriamente en un cambio en mi forma de participación en el foro. Espero mañana tener las ideas más claras..... :2235:

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Jun 07, 2010 11:11 pm

profiterol escribió: No digo que vaya a pasar, pero si que puede pasar, perfectamente. Últimamente con el consenso alcista, patinó y ahora que es bajista ... veremos. Aunque la tendencia de fondo sea a la baja, lo normal es que se produzcan rebotes, si no fuera así operar sería una huevada.-

Así es. Pero más allá del consenso, el cual hoy indica que se cae todo, está el detalle de Asia, que el cual no es parametro de tendencia, lo que sí hace, o suele hacer, es reflejar el comportamiento de USA el dia anterior. Y sí con la baja de USA, Tokio sube casi 1.5%, algo sucedió.

martin

Mensajepor martin » Lun Jun 07, 2010 11:07 pm

Martingala escribió:Martin; esta jodiendo, no te das cuenta?

Cual de todos?......
porque la mayoría de los posts que estoy leyendo parecen una joda y sobre todo los tuyos.....

profiterol

Mensajepor profiterol » Lun Jun 07, 2010 11:05 pm

Gramar escribió:Mañana sube todo lindo, muchachos. Más allá de los futuros USA, Asía está bien verde, luego de la patinada de USA de hoy...

No digo que vaya a pasar, pero si que puede pasar, perfectamente. Últimamente con el consenso alcista, patinó y ahora que es bajista ... veremos. Aunque la tendencia de fondo sea a la baja, lo normal es que se produzcan rebotes, si no fuera así operar sería una huevada.-

martin

Mensajepor martin » Lun Jun 07, 2010 11:04 pm

El_Ronin escribió:desde hace un tiempo que los han castigado feo a los tit publicos y cupones .......
prueben con la renta variable :shock:

A porque a la renta variable le fue bárbaro..... :D :2225: :mrgreen:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Jun 07, 2010 11:03 pm

asia esta en segundo plano ahora.

La verdad de la milanga está en Europa y todos sus quilombos y lo que pase en USA.

Volver a “Foro Bursatil”