TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Sab Jun 05, 2010 8:34 pm

En realidad, en los ultimos 3 años , mas que en pesos, bajo el precio en dolares alla , y subio el precio en dolares aca ..

En dolares es mas facil, porque tambien el peso devalua..

Ta mañana , muchachos...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Jun 05, 2010 8:26 pm

Y bueno.. me das la razon a mi.. yo no digo que sea mas barato un lugar exclusivo de paris, que un bar de la calle Corrinetes , seria una locura.... Porque encima Paris es una de las ciudades mas caras del mundo, cara incluso para un frances que vive en el interior ... lo que digo es que cada vez les conviene menos... fijate que esa cuenta que pagaste bajo el 20 % en pesos.... y aca el cafe te subio un 40 % en pesos.. mira que diferencia ... por eso es logico que vengan menos...

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Sab Jun 05, 2010 8:10 pm

perdon era para otro topic..

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Sab Jun 05, 2010 8:09 pm

hasta q el mercado no rompa 9800 para abajo o 10200 para arriba no pasa nada...esto puede ser un lleve y trae como esta pasando hace varios dias...todavia no hay nada dicho hasta q defina para algunos de los 2 lados....abajo de 9800 directo a 9000 arriba de 10200 directo a 11000 ...acumuleta o distribucion?

Pascua

Mensajepor Pascua » Sab Jun 05, 2010 7:46 pm

criacuervos escribió:Del metro cuadrado derpa, medicina prepaga, colegio , seguro, o el cero km mejor no te digo nada

Cuando hay guita todo sube, buscas vacantes en colegios de 1.300 mangos mensuales la cuota no hay, tratas de entrar a una prepaga con un resfrio y te hacen una prueba de esfuerzo de maratonista olimpico, los deptos. me imagino que suben porque alguien los compra, o es muy loco pensar eso? seguros se venden, eso seguro (jeje) ese tema lo conozco bastante... gremio jodido que deberia desaprecer grrrrrr...

Volver a “Foro Bursatil”