danyf escribió:Mira monfe, "el mercado", como le gusta a la mayoría, a veces produce estos desequilibrios y no siempre se comporta de modo racional, cuando se detectan esos desfasajes es cuando hay que comprar, no se, que se yo...me parece....yo voy con números concretos y comprobables..hoy estas pagando TXAR como si en el próximo trimestral traería una perdida de 14.000 millones de pesos...una de esas, si trate la mitad de perdida, como la que trajo pampa en el trimestral pasado (7.000 millones) una de esas sube...en fin, no puedo elucubrar teorías, hay miles, pero los números son irrefutables, son palpables, comprobables y solo de ahí puedo fundamentar...el resto podemos estar todo el día y cada uno hará una elucubración diferente.
Ternium es lo que mas pesa en cartera, se que esta barata, pero el mercado esta viendo otras cosas, es asi. Los activos argentinos estan de ganga, porque tenes un riesgo latente.
Ahora probablemente ternium se vaya a 15, ojala se vaya a 20, cuando arranca a tener volumen es sintoma que se agoto la baja.