Roque Feler escribió:Los ñatos estos de Morgan Stanley siguen valuando en cero la inversión en Israel, ahora digo yo, no pretendo que los tipos se larguen a valuarla en un 100% de su potencial porque deben ser cautos a la hora de aconsejar a sus clientes. Pero también están siendo imprudentes en valuarla en cero, y no quiero imaginarme la velocidad a la que van a tener que recular si se venden CLAL y CELLCOM, por ejemplo.
Ahora, yo me pregunto, puede ser que una institución, del prestigio que se supone tiene MS, en el término de 1 año pueda cambiar una valuación de cero a cientos o miles de millones ? ¿ Sus clientes no le reclaman el lucro cesante por su mala praxis?
Venden CLAL y Cellcom y queda totalmente saneada, cada empresas con pasivos operativos normales y IDB/DIC (los holdings) casi sin deuda... en este caso es claro que pagan para ver, y mejor, puede ser importante el impacto en las valuaciones de afuera cuando se vendan esas dos empresas y se simplifique la estructura. Yo creo que todo eso se va a dar entre este y el proximo año.
A Solares le tengo fe con la nueva estructura de la Legislatura. El resto de las cosas que serian muy positivas son las que sugerimos en la carta. Por eso digo...
Sldos.