aol1976 escribió:Con homero los magios tuvieron cierto tacto... Una lástima porque si bien no tenes mucho talento, te sobra actitud. Formá tu propio face!!! Dale!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aol1976 escribió:Con homero los magios tuvieron cierto tacto... Una lástima porque si bien no tenes mucho talento, te sobra actitud. Formá tu propio face!!! Dale!!!
Bea escribió:Perdón Sir... pero después de verte la carita tus comentarios ya no me hacen mella!!! Jajajajaja se me cayó completamente la ilusión de verte rodeado de mujeres onda Barbie...
Ronny escribió:Al menos cerramos el GAP...
Sir escribió:Ahh ya se me frizo el marido de la fat girl de camisa amplia y por afuera de los Kodak de 72 fotos
Sir escribió:Quien fue el bolas tristes q me fleto del face GARC LA RECONTRAFUNDICION ????
AMARGO
Sir escribió:Parece q hoy no entro ningun barquito al puerto![]()
eric1939 escribió:Que pasó aca? Quebró?
eric1939 escribió:Que pasó aca? Quebró?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 213 invitados