PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
Si Vaca Muerta no se hace rentable el problema no sólo va a ser Aen sino Argentina. El déficit fiscal es enorme y si sigue así es inviable la estructura económica del país (están cerrando infinidad de Pymes).
La bolsa se está anticipando a un cambio. Si no se produce, el problema más pequeño seremos los inversores...
Ojalá el anticipo bursátil indique algo positivo en la realidad...
La bolsa se está anticipando a un cambio. Si no se produce, el problema más pequeño seremos los inversores...
Ojalá el anticipo bursátil indique algo positivo en la realidad...
-
carlob escribió:Tema petroleo...que eeuu salgo del acuerdo climatico...es para incrementar la produccion de petroleo y el ministro de energia ruso, declaro q se pueden adaptar a un petroleo en 40 dolares in eternum.....problemas para vaca muerta....
Te pone contento que tengamos problemas en vaca muerta.. sos Argentino ?
Re: RE: Re: AEN Andes Energía
carlob escribió:Tema petroleo...que eeuu salgo del acuerdo climatico...es para incrementar la produccion de petroleo y el ministro de energia ruso, declaro q se pueden adaptar a un petroleo en 40 dolares in eternum.....problemas para vaca muerta....
Todavía no llevaste suficientes papeles??? Garpa máster... En unos días no conseguís más a estos precios. Y si estás lanzado te faltó timing me parece...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Tema petroleo...que eeuu salgo del acuerdo climatico...es para incrementar la produccion de petroleo y el ministro de energia ruso, declaro q se pueden adaptar a un petroleo en 40 dolares in eternum.....
problemas para vaca muerta.... 

-
carlob escribió:En londres casi 4petroleo 2
, pinta feo el panorama.....
Sisi...bueno bueno...ya está??..ahora camine cucha!!
Hoy se la debería bancar...
-
Re:
RasalGhul escribió:
tenemos pelo en el pecho amigo . sabes lo que es eso .. ?
JAJAJJAJAJA +10

En londres casi 4
petroleo 2
, pinta feo el panorama..... 

Re:
RasalGhul escribió:
Ah bueno .. ahora entiendo porque se encarecio tanto el limon .. que en algunos lugares llego a tocar los 100 mangos .. http://www.lanacion.com.ar/1978726-el-k ... -a-los-100
Yo no tengo drama, vivo cerca de Malabrigo, Santa Fe... Ayer compré 3 kilos a $40

-
Re:
RasalGhul escribió:
todos los papeles sube tras el ingreso al Merval ..
lo opuesto a ello es como decir que el cambio de calificacion a emergentes con la correspondiente llegada de fondos foraneos tampoco es algo que incidiria .. pueden tener un bache de corto .. pero la tendencia en el mediano es un ajuste en la cotizacion ...
la participacion con la que pondere tambien puede ser un factor ..
Aca el mayor driver de todos modos son los numeros que nos vaya acercando la empresa .. ademas de incentivos , acuerdos , logistica .. todo lo que afecte a la reduccion de costos que redunde en una mayor inversion en el sector ..
Siempre hay alguna CTIO, digo, alguna basofia !!!

-
SMART escribió:Si tal cual opino igual Kaseros1977... sos por casualidad de Caseros partido de 3 de febrero y 40 pirulos ?
Abrazo.
Afirmativo.
Venite al face: https://www.facebook.com/groups/ANDESENERGIA/
bastian escribió:SAMI no se voló cuando entró al líder, frenó su suba.
SAMI entró en abril del 2016
-
bastian escribió:SAMI no se voló cuando entró al líder, frenó su suba.
SAMI entró en $80 y al mes de haber entrado valía $120.....busque...investigue...GOOGLE no muerde
bastian escribió:Yo nunca me ofendí, esos fueron otros. No habrán dicho literal esta semana pero hubo que leer cosas como esta que dan a entender que faltaban muy poco días para los $20.
Yo creo que va a seguir el camino alcista pero no puede subir 20% por semana. Si así lo hiciera, sería una burbuja.
Si no estás invertido y no te interesa el activo, porq no te vas del foro? Lo único q haces es molestar y provocar a los comprados.
Si te sirve de comparación TGNO4 subio 40% en las últimas 10 ruedas. Guarda q es una burbuja. Pa ya so
Kaseros1977 escribió:Con la guita que mueve el papel dudo les preocupe 20 lotecitos de morondanga...
Si tal cual opino igual Kaseros1977... sos por casualidad de Caseros partido de 3 de febrero y 40 pirulos ?
Abrazo.