El farolito escribió: CARISIMA..!!
$0,30 a fin de año
si está farolito
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El farolito escribió: CARISIMA..!!
$0,30 a fin de año
Tanque escribió:Edn estaba muy cara en relación a pamp y tran.
unix escribió:Posicion compradora 0.5 puede ser?, no escuche a DVIDO, dijo algo de las energeticas?
gracias,
carlucho escribió:ESTA A 0.60 PROXJMA ESTACION![]()
tgn1usd escribió:es como dice kafka, con este mal humor yo creo que ni con tarifas va a volar esta basura, sin tarifas llego a 2.4 mangos con dolar a 4 pesos, o sea 3.72 pesos valores de hoy, alguien cre que si le suben manana un 100 % las tarifas se va a ese valor? Yo no
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, CarlosLP, Danilo, davinci, deportado, dewis2024, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, frankcores, GARRALAUCHA1000, germansru, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Itzae77, luis, Morlaco, Namber_1, napolitano, Oriens, Oximoron, PAC, Peitrick, rcabsy, rolo de devoto, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO y 1054 invitados