Lamentablemente si los títulos argentinos, en estas 2 semanas que faltan para finalizar el Canje, no muestran un cierto desacople con los enloquecidos mercados mundiales, será muy difícil que entren muchos italianos con dudas.
Estuve analizando y haciendo contactos, referidos al estado actual del Canje. Hoy no pinta optimista. Dopo veremos.
TVPP 7,50 TVPY 30 DICP 105 PARP 35 con correlativos en Euros, podrían ser valores aceptables para pensar aceptar.
El objetivo primordial es alcanzar 60 % para así obtener 90 % final y plantear en USA la teoría de la “super mayoría”.
Darío de Junín
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
DarGomJUNIN
-
Homerius
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Apolo sabes desde que fecha en adelante podrian vender los TVPY los que entraron al canje?
-
Fisther
ALEJITO-CAPO escribió: Que si que no quien te entiende Apolo???????????????

-
criacuervos
Patetico lo tuyo....
Despues sos el primero en quejarte... y te mandas a decirle caradura a un profesional que esta asesorando sobre una cuestion procesal de la cual resulta obvio no tenes ni idea... primero negaste el hecho... y ahora, comprobado el hecho, te largas a imponer interpretaciones de derecho... a los gritos e insultando... y diciendole caradura a la otra parte..
Despues te quejas.. patetico.... muy loco... me reprocho contestar... no deberia... porque excede el marco de lo normal.. hasta el humor me sacaste... porque me parece enfermizo ... me voy a tomar un tiempito de reflexion
Despues sos el primero en quejarte... y te mandas a decirle caradura a un profesional que esta asesorando sobre una cuestion procesal de la cual resulta obvio no tenes ni idea... primero negaste el hecho... y ahora, comprobado el hecho, te largas a imponer interpretaciones de derecho... a los gritos e insultando... y diciendole caradura a la otra parte..
Despues te quejas.. patetico.... muy loco... me reprocho contestar... no deberia... porque excede el marco de lo normal.. hasta el humor me sacaste... porque me parece enfermizo ... me voy a tomar un tiempito de reflexion
-
Gaston89
marcos90ar escribió:NIKKEI 3,83 %![]()
.Comom incidira mañana en bonos y cupones??
No tengo la bola de cristal, pero a esa baja la influye lo que pasó el viernes en USA.
-
Pablo1963
1. El Embargo existio y sobre el hubo silencio, O sea un Juez de N York Embargo fondos del Citi Bs As.
2. Seria una derivacion del Fondo del Bicentenario y del Redragate y su derivacion de la Teoria del Alter Ego
2. Seria una derivacion del Fondo del Bicentenario y del Redragate y su derivacion de la Teoria del Alter Ego