UNA VEZ ESCUCHE,,,CUANDO VEZ UN VERDE,,,ES SALIDA SALVADORA,,,PARA NO PERDER MAS COMITENTE.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió:Técnicamente es sinónimo de absurdamente .
Si tomamos el absurdo de calcularlo con el tercer trimestre , da 5, ir a la,página de Rava.
Si queremos ser absurdos al cubo , podemos tomar los tres trimestres , y da peor.
Pero acá estamos hablando de lo que ESTÁ GANANDO CORRIENTEMENTE, y da DOS.
Les sugiero no perder el tiempo con “técnicamente “ a fin de mantener la cordura.
monfe escribió:Ahora el PER no es 2, el foward PER podra serlo, pero tecnicamente hoy es: 8.45
alzamer escribió:Lo único que me hacía dudar del per igual a dos (genuino, se entiende) era , si se despatarraba el dólar al final de este Q, y no va a pasar.
Los que discuten esto, No saben leer el balance.
Ya lo expliqué muchas veces, nadie lo rebatió, porque no es rebatible.
lestat escribió:Tampoco creo lo del PER de 2, más allá de lo que pueden ser ajustes contables por la devaluación y la valuación de las inversiones en el exterior que no tiene mucha importancia más allá de darnos una referencia.
Lo que sí creo que es que estamos (fácil) en un dividend yield del 5%, que es de los más altos que tuvo la empresa históricamente, y si volvieran a girar plata desde México el año que viene, tranquilamente podríamos estar en un 10%.
monfe escribió:Para mi tiene que ver mucho que ver con esto
https://es.investing.com/commodities/us ... il-futures
Aunque es una referencia porque los precios del acero no son uniformes. Pero muchas aceredas estuvieron bajando siguiendo esto.
alzamer escribió:vaquita, pingui pingui txar.![]()
![]()
El default es muy bueno para el pais y para txar.
Aprender de 2002/2003.
Pd:
No hay empresa del sector con PER igual a DOS.
Mr_Baca escribió:Estaran mu y pesados todos los ejercicios del 2019, sobre todo cuando del caño suba en las encuestas.
2020 aflojaran un poco los lanza tutti previo al default
alzamer escribió:Pone tres o cuatro años, el precio es razonable.
monfe escribió:Para mi tiene que ver mucho que ver con esto
https://es.investing.com/commodities/us ... il-futures
Aunque es una referencia porque los precios del acero no son uniformes. Pero muchas aceredas estuvieron bajando siguiendo esto.
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, Capitan, carlob, Charly-N, Danilo, davinci, el indio, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Fabian66, FacuRanco, falerito777, farmer, fidelius, GARRALAUCHA1000, GG22, Gogui, Google [Bot], Gua1807, heide, Hermes438, iceman, Itzae77, j5orge, lehmanbrothers, magnus, Martinm, Matraca, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, nico, Oximoron, Peitrick, pepelui, pipioeste22, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, SoloSeQueNoSe, tatengue, te voy dando, TucoSalamanca, ukumar, wal772, Walther y 350 invitados