CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
igual desde at esta con vida pero nunca me gusto esta cosa
-
que espanto es el gráfico de esta porqueria volatil sin orden jajaja mechasas que es eso mas timba que otra cosa en el orden esta en dinero
Roque Feler escribió:A mi no me venden otro lote hasta venza el bono a 100 años.
"All inn acá" ...
-
https://youtu.be/clCAfLfPWM4 por no hacerme caso
at mata fundamentos bue supuestos fundamentos

-
https://youtu.be/clCAfLfPWM4 por no hacerme caso
at mata fundamentos bue supuestos fundamentos

-
resero escribió:no sube con nada, empiezo a pensar que nos toman por salames y se deben matar de risa de los minoritarios. Para que le dijo Elsztain a un forista que escribe en el otro foro aca van a ganar mucha plata?
Muchos tenemos puesto aca el ahorro de toda una vida, no se jode con esto, creo que ya es momento de que empiecen a actuar por algo esta la empresa cotizando en la bolsa![]()
Estoy muy molesto realmente!
Resero, hablando en serio, si es verdad que está tan caliente se va terminar enfermando. Ud, como yo, tiene la ventaja de no tener que vivir de esto, tiene el ingreso de su trabajo con el cual le puede pagar las cuentas al carnicero.
Esto está cocinándose a fuego lento pero ya se puede ir sintiendo el olorcito del chimichurri caliente, es cuestión de esperar un poco mas. Paciencia, como dice HerrX.
-
Roque Feler escribió:Para mi lo aprueban después de las elecciones, Solares sería entregarles un bocato di cadinale para el discurso populista.
Por otro lado sería anunciar un proyecto inmobiliario que va a cambiar la fisonomía de la ciudad. Creo que la base electoral justamente en este distrito no compra el discurso populista.
Igualmente coincido en que no se tratará antes de las elecciones
tgn1usd escribió:la de amagues que nos comimos aca.
no sube con nada, empiezo a pensar que nos toman por salames y se deben matar de risa de los minoritarios. Para que le dijo Elsztain a un forista que escribe en el otro foro aca van a ganar mucha plata?
Muchos tenemos puesto aca el ahorro de toda una vida, no se jode con esto, creo que ya es momento de que empiecen a actuar por algo esta la empresa cotizando en la bolsa

Estoy muy molesto realmente!
-
Roque Feler escribió:A mi no me venden otro lote hasta venza el bono a 100 años.
Yo no voy a estar vivo para cuando venza el Bono a 100 años, salvo que descubran la cura del envejecimiento y pueda volver a ser un pibe de 18 años, y volver a la era del Pavo.
-
lumar escribió:extinta la plaza de lotes, nada de nada
A mi no me venden otro lote hasta venza el bono a 100 años.
buenas gente, entro aca, reboto en la media de 200 y esta en la base del canal bajista el adr, deberia salir desde aca, saludos.
extinta la plaza de lotes, nada de nada
-
Artista escribió:¿Con el acuerdo con Ocaña ya ahora no tienen los 31? Una posibilidad es que lo aprueben entre las elecciones y cuando asuman los nuevos. Sería un riesgo esperar a ver que pasa en las elecciones
Para mi lo aprueban después de las elecciones, Solares sería entregarles un bocato di cadinale para el discurso populista.
Artista escribió:¿Con el acuerdo con Ocaña ya ahora no tienen los 31? Una posibilidad es que lo aprueben entre las elecciones y cuando asuman los nuevos. Sería un riesgo esperar a ver que pasa en las elecciones
Si, con Ocaña ya los tienen.
HerrX escribió:Venden CLAL y Cellcom y queda totalmente saneada, cada empresas con pasivos operativos normales y IDB/DIC (los holdings) casi sin deuda... en este caso es claro que pagan para ver, y mejor, puede ser importante el impacto en las valuaciones de afuera cuando se vendan esas dos empresas y se simplifique la estructura. Yo creo que todo eso se va a dar entre este y el proximo año.
A Solares le tengo fe con la nueva estructura de la Legislatura. El resto de las cosas que serian muy positivas son las que sugerimos en la carta. Por eso digo...
Sldos.
¿Con el acuerdo con Ocaña ya ahora no tienen los 31? Una posibilidad es que lo aprueben entre las elecciones y cuando asuman los nuevos. Sería un riesgo esperar a ver que pasa en las elecciones