PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mar Oct 31, 2017 8:34 pm

gastons escribió:
ScreenHunter_1093 Oct. 23 11.18.jpg
:mrgreen:

gastons, apenas nos estamos conociendo .... jajjajaja voy a terminar durmiendo con el perro me van a echar de casaaaaaaa, ayayayayaay, :arriba: suerte , muchas gracias Buenas y pampisimas ganancias :arriba: :100:

maurim

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Mar Oct 31, 2017 8:07 pm

joseenrique escribió:Hola como estan los extrañe hoy 1que sistema....bue otra vez en comunicacion que linda recuperacion butterfly o como mier se llame :arriba: :arriba:
Lo que pregunto a los que saben (y prometo hacer un buen curso de AT) como puede dar el MACD venta ?? me lo podran explicar?? simon j mario maurim y porque no Poli Gracias
Suerte y Pampisimas ganancias

Cuando esté frente la compu me fijo lo que decís.

Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Mar Oct 31, 2017 7:55 pm

PAPU07 escribió:CARISIMOS ESTABAN

Ahora recien, estan solamente CAROS

Los precios de los calls ( de cierre de hoy) CORRESPONDERIAN a un pelpa en $ 50

Insisto USA y Merval a la espera de UNA INMINENTE CORRECCION :abajo:

Por lo que leo, no soy "el unico lanzado". BIEN :respeto: POR LOS QUE SABEN GANAR $$$$$$$$$$$$ CUANDO EL PELPA BAJA :115: lo
:abajo:

Capo, no entiendo de qué baja y de qué ganancia me hablás, yo gane comprando ayer y vendiendo hoy, publiqué todo precios incluídos, vos no sé...

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Mar Oct 31, 2017 7:51 pm

Hola como estan los extrañe hoy 1que sistema....bue otra vez en comunicacion que linda recuperacion butterfly o como mier se llame :arriba: :arriba:
Lo que pregunto a los que saben (y prometo hacer un buen curso de AT) como puede dar el MACD venta ?? me lo podran explicar?? simon j mario maurim y porque no Poli Gracias
Suerte y Pampisimas ganancias

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Mar Oct 31, 2017 7:35 pm

gago escribió:Algun forista sabe bien que se dijo oficialmente sobre la reforma impositiva y en especial lo de gravar la renta financiera ? Gracias

gago no te lesiones otra vez pr favor que la 3 es la vencida jajaja
Creo que ni ellos saben lo que dijeron pero esperemos e merdal lo reciba :arriba: y que mañana aguante aunque ..... :117:

Fogo

Mensajepor Fogo » Mar Oct 31, 2017 7:07 pm

throwback a 68. mañana sigue up. desastre la reforma aunque hayas baja probabilidad de arbitraje a RV. lamentable.

cuenta de almacenero: 1700 en la biblioteca mugrosa esa. sueldo en mano promedio 25k. con aportes y todo son 38-40k. 13 sueldos.
costo anual = 830 palos
reducí el 90% y te ahorras 745 palos que ni no la pasa la empata a la recaudación esperada vía gravar RF.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Oct 31, 2017 7:02 pm

simon1 escribió:ja ja ja ja ja,.....tal cual,.....!!!! mientras seguimos con la suba escalonada aca,....muy tranquilos y sin apuros,.....es muy grande esta montaña,.....Impresionante,........llevara bastante tiempo escalarla,....ahora vamos x los 75 y despues ,....chan chan chan,..........se viene un Champagne bien frio,.....ja ja ja ja ja,.....!!!!! :2230:
Grande Ale,.............
Abrazo..!!!!

:2226:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Oct 31, 2017 6:59 pm

aleelputero(deputs) escribió:A mi me encanta porque el Salame tandilero que menos sabes, el que más se equivoca, nunca coloca una oeración clara (por algo sera no?) es el que más se la da de langa, el que más critica y el que más se burla :lol: Argentina País generoso. Ni siquiera le cabe una aceptación de disculpa, porque no es sincera, que siga participando. :P

ja ja ja ja ja,.....tal cual,.....!!!! mientras seguimos con la suba escalonada aca,....muy tranquilos y sin apuros,.....es muy grande esta montaña,.....Impresionante,........llevara bastante tiempo escalarla,....ahora vamos x los 75 y despues ,....chan chan chan,..........se viene un Champagne bien frio,.....ja ja ja ja ja,.....!!!!! :2230:
Grande Ale,.............
Abrazo..!!!!

PAPU07

PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor PAPU07 » Mar Oct 31, 2017 6:44 pm

FrankSinatra escribió:Estaban caros posta los lotes, sino hoy tendrían que haber tirado muchísimo más, pero bueno, la verdad no estuvo nada mal...
El ADR metió un volumen fuerte al final del día, yo elegí devolver y pasar por caja, veremos mañana.
PAMP es una hermosura!

CARISIMOS ESTABAN

Ahora recien, estan solamente CAROS

Los precios de los calls ( de cierre de hoy) CORRESPONDERIAN a un pelpa en $ 50

Insisto USA y Merval a la espera de UNA INMINENTE CORRECCION :abajo:

Por lo que leo, no soy "el unico lanzado". BIEN :respeto: POR LOS QUE SABEN GANAR $$$$$$$$$$$$ CUANDO EL PELPA BAJA :115:
:abajo:

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Mar Oct 31, 2017 6:10 pm

maurim escribió:Yo tambien meti un intra hoy en esa misma base... pero sigo lanzado tambien en la 51 y 53...

Pampa nos da mas alegrias que Dujovne... ese culiao me dió pánico porque no dijo nada de nada... o sea explico lo que todos mas o menos sabiamos y cuando le preguntaron empezo a dudar y dar vueltas...

Me parece que se pegan otro tiro en los pies... mas con la renta financiera.... hasta ayer tenia otro pensamiento de la reforma... cha'sumare

Estaban caros posta los lotes, sino hoy tendrían que haber tirado muchísimo más, pero bueno, la verdad no estuvo nada mal...
El ADR metió un volumen fuerte al final del día, yo elegí devolver y pasar por caja, veremos mañana.
PAMP es una hermosura!

maurim

Mensajepor maurim » Mar Oct 31, 2017 6:00 pm

FrankSinatra escribió:Devolví al cierre a 2,08 la 51 llevada ayer a 1,60, creer o reventar pero PAMP sigue dando alegrías, repito y no me canso de repetirlo por si a alguien le sirve, por ahora cada agachada fue oportunidad de compra y hasta que no demuestre lo contrario hay que seguir aprovechando!
Y nunca se olviden de esa vieja frase “Trend is your friend”...

Yo tambien meti un intra hoy en esa misma base... pero sigo lanzado tambien en la 51 y 53...

Pampa nos da mas alegrias que Dujovne... ese culiao me dió pánico porque no dijo nada de nada... o sea explico lo que todos mas o menos sabiamos y cuando le preguntaron empezo a dudar y dar vueltas...

Me parece que se pegan otro tiro en los pies... mas con la renta financiera.... hasta ayer tenia otro pensamiento de la reforma... cha'sumare

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Mar Oct 31, 2017 5:57 pm

PAPU07 escribió:sorry $ 48,00 cierre de hoy 31; con $ 29 palitos de volumen 8)
+ 2.2

Papu cerro a 48,25 eh

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Oct 31, 2017 5:49 pm

simon1 escribió:Segui participando,.......¡¡¡¡¡ ahhhhh ja ja ja ja ja,.....¡¡¡¡¡ :lol:
Pampa va x los 75 Dolares,......ya te dije payasin,......sino comprastes, perdistes nuevamente,....mira que te dije, mira que te avise,......ja ja ja ja ja,....no aprendes mas eh,...... la seguis de mirando de arafue,...mientras yo veo mi comitente agigantarse cada vez maaasss que liiindo,....ja ja ja ja ja....:mrgreen:
Magna,.....esto sin dudas no es para vos,.....compra y mantene 12 meses vas a ganar plata y de verdad,......sino vas a seguir flotando,.....ja ja ja ja,..

A mi me encanta porque el Salame tandilero que menos sabes, el que más se equivoca, nunca coloca una oeración clara (por algo sera no?) es el que más se la da de langa, el que más critica y el que más se burla :lol: Argentina País generoso. Ni siquiera le cabe una aceptación de disculpa, porque no es sincera, que siga participando. :P

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Mar Oct 31, 2017 5:39 pm

Devolví al cierre a 2,08 la 51 llevada ayer a 1,60, creer o reventar pero PAMP sigue dando alegrías, repito y no me canso de repetirlo por si a alguien le sirve, por ahora cada agachada fue oportunidad de compra y hasta que no demuestre lo contrario hay que seguir aprovechando!
Y nunca se olviden de esa vieja frase “Trend is your friend”...

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Oct 31, 2017 5:33 pm

gastons escribió:
ScreenHunter_1093 Oct. 23 11.18.jpg
:mrgreen:

Grande Gastons,......esto recien arranca,......ya vas a ver lo que se viene,.....vas a ganar y mucha aca en Pampa,....¡¡¡¡¡ :2230:

Volver a “Acciones líderes”