ProfNeurus escribió:y sus clientes estan en este foro, y en los otros? por eso estas aca todo el dia? o sera que te paga la campora con dineros publicos y sacados de aportes de ñoquis?
No, no están acá ni en ningún otro foro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:y sus clientes estan en este foro, y en los otros? por eso estas aca todo el dia? o sera que te paga la campora con dineros publicos y sacados de aportes de ñoquis?
ProfNeurus escribió:adxrsi, de donde sale la plata que te pagan por escribir todo el dia en foros?
adxrsi escribió:Escucho a muchos decir que estamos en una burbuja inmobiliaria. Las burbujas tienden a pincharse. Pero la verdad no tengo una opinión informada para darte.
adxrsi escribió:Escucho a muchos decir que estamos en una burbuja inmobiliaria. Las burbujas tienden a pincharse. Pero la verdad no tengo una opinión informada para darte.
adxrsi escribió:De sus clientes
DarGomJUNIN escribió:En una ciudad de 100.000 habitantes, hemos concientizado a la población que LO CORRECTO ES QUE TODOS DEBEMOS VIGILAR.
ProfNeurus escribió:y de donde saca la plata tu empleador?
-ciro- escribió:si capo....pero el que se aviva es el boletero....tus 3 policias y gendarmería habran estado entretenidos con el whasapp
ProfNeurus escribió:y de donde saca la plata tu empleador?
adxrsi escribió:De mi empleador
ProfNeurus escribió:adxrsi, de donde sale la plata que te pagan por escribir todo el dia en foros?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 295 invitados