Julio deja de hacerte el acertijo! jaja
SI Dieguito, un chasco, pero bueno, habrá que encontrarle las ventajas se ve...
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
que bronca que haya desaparecido el mercado lotero acá

No se te entiende, la ves volando o rompiendose?
Las subas escalonadas sin euforia es el mejor aliado para el ratio call spread 

-
Los 100? porque no? que los rompa es otra cosa, pero que los busque me parece que si. Es solo opinion. Aca tambien la veo de adentro. Si no va a buscarlos soy el Toti Pasman 

- Adjuntos
-
- TS.jpg (204.97 KiB) Visto 156 veces
calls y puts 97 lo mio
Son muchos "si" ...... demasiados condicionales para menos de 24 dias del opex.......... me parece!
De la vereda de enfrente, tenes barreras como el balance, resistencias tecnicas, el euro (q se puede planchar en cualquier momento), la suba de los bonos argentinos (por ende, el CCL bajando o quieto), el quilombo de las deudas en USA, el freno psicologico en $100, etc.
Lo que quiero decir, demasiado viento de frente como para comprar los calls, lisa y llanamente!
De ultima, si es que supera los 100 en los proximos dias, compro C105 y armo una mariposa y listo!!
Exitos, saludos!!
De la vereda de enfrente, tenes barreras como el balance, resistencias tecnicas, el euro (q se puede planchar en cualquier momento), la suba de los bonos argentinos (por ende, el CCL bajando o quieto), el quilombo de las deudas en USA, el freno psicologico en $100, etc.
Lo que quiero decir, demasiado viento de frente como para comprar los calls, lisa y llanamente!
De ultima, si es que supera los 100 en los proximos dias, compro C105 y armo una mariposa y listo!!
Exitos, saludos!!
julio3725 escribió:Tambien veo que el dolar se tranquilizo demasiado...
Si empieza la fuga de nuevo y el dolar se va de nuevo a 4.3, deberiamos estar arriba de los 100 pesitos
Lancé en C101 y quedé ratio spread 1 C97 x 2 C101.

julio3725 escribió:Y vos que hiciste Nitra?