CRES Cresud

Panel líder
resero

Re: CRES Cresud

Mensajepor resero » Vie Jun 23, 2017 5:35 pm

Roque Feler escribió:Resero, hablando en serio, si es verdad que está tan caliente se va terminar enfermando. Ud, como yo, tiene la ventaja de no tener que vivir de esto, tiene el ingreso de su trabajo con el cual le puede pagar las cuentas al carnicero.

Esto está cocinándose a fuego lento pero ya se puede ir sintiendo el olorcito del chimichurri caliente, es cuestión de esperar un poco mas. Paciencia, como dice HerrX.

si eso hare, en el fondo le creo, se que no son garcas y eso vale mucho, pero quiero mas marketing, que recompren acciones y que Israel empieze a mostrar las ganancias. Don roque tampoco somos pibes de 20 años. Tambien tengo que aprender a manejar que si por ej el año pasado gane 300 y este año pierdo 30, estoy embroncado con esos 30 que perdi, pero me olvido de los 270 que pasaron a cresud.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 23, 2017 5:34 pm

boquita escribió:jajajaja

por lo menos me diviertennnnnnnnnnnnnnnn
che y las vaca-modificadas geneticamente tipo el perro dinosaurio de los pica piedra?????????? :D

Se llamaba Dino, la hija Pebbles, el vecino Pablo Marmol con su esposa Betty y el hijo Bam Bam.

Increible mi memoria que me acuerdo cosas que veia hace decadas. :115:

boquita

Mensajepor boquita » Vie Jun 23, 2017 5:31 pm

jajajaja

por lo menos me diviertennnnnnnnnnnnnnnn
che y las vaca-modificadas geneticamente tipo el perro dinosaurio de los pica piedra?????????? :D

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 23, 2017 5:29 pm

volandobajotierra escribió:sumale en clanetaminto global que ya se ve ayer hizo clima calido y hoy tambien en invierno :lol: te parace normal no es calentamiento global y eso influye en las cosechas etc.. sequias olar de calor incendios , inundaciones , , muerte de especies animales , destres naturalez no veo algo bueno en futuro y mneso aun relacionado con temas de campo o alimentos que se yo confabulo y no soy optimista con el futuro en temas como este en cuanto a tecnologia , energia eso si tiene futuro

Con este comentario te pareces a mi, estudiaste en el mismo colegio que yo, con el mismo profesor???

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Jun 23, 2017 5:28 pm

sumale en clanetaminto global que ya se ve ayer hizo clima calido y hoy tambien en invierno :lol: te parace normal no es calentamiento global y eso influye en las cosechas etc.. sequias olar de calor incendios , inundaciones , , muerte de especies animales , destres naturalez no veo algo bueno en futuro y mneso aun relacionado con temas de campo o alimentos que se yo confabulo y no soy optimista con el futuro en temas como este en cuanto a tecnologia , energia eso si tiene futuro

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Jun 23, 2017 5:21 pm

a mi no me gustan las epresas ligadas a alimentos como campos etc.. porque dice el ceo de cresud que esper que en un futuro la demanda de alimentos se mas grande asiellos poder sacar mas rentabilidades de sus campos , no creo que la poblacion siga creciendo al contrario tiende a estancarse o disminuir , mas como se estan matando con el tema del isis etc.. pero es un tema mas geografico pienso que se llego aun tope , como digo coca cola gana porque vende pero va llegar un momento en que ya le vendiste a todos cocacola y no vas a obligar a que la gente tome tres litro de coca cola al dia , es decir va tener su techo y va bajar de cotizacion y luego recuperar ciclicamente como pasa con el cafee , el azucar prefiero los negocios financieros o de energia , alimentos tu ganancia cae si dejan de cosumir o ya no puede consumir mas de lo que les vendes o disminuye la poblacion o se estanca tus ganancias se congelan y si no podes ganar mas tu cotizacion baja yo tengo una mirada apocaliptica del futuro por eso ls empresas ligadas a esto las miro solo para corto plazo

boquita

Mensajepor boquita » Vie Jun 23, 2017 5:17 pm

mira vos..somos todos giles entonces...
10 años en Argentina...jajajajja
No esta diseñado este sistema para la planificacion en riesgo para tanto tiempo..hablo de la inversion en general y con mas razon en este tipo de variable
Y no hablo del especulador bursatil que salta de papel en papel..
10 años???

:mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 23, 2017 5:17 pm

eric1939 escribió:Los tiempos de Elzstain no son los mismos que el de un especulador bursatil. El tipo lo dijo claro en el ID en noviembre, una inversión para que genere buenas ganancias pueden pasar 10 años. El tiene la espalda para esperarla, el bolsero salvo raras excepciones, no tiene paciencia ni tampoco la espalda de Elzstain claramente.

Si quiere ganar guita tendría que haber ido a GGAL, PAMP, las eléctricas o gasiferas o porque no alguna cañita voladora del panel general. Lo bueno de este papel es que a comparación de otros es estable, no lo veo empomador como otros.

Cresud es una inversión muy conservadora dentro de la renta variable a mi juicio, casi como tener un bono a largo plazo. Ahora, no sirve estar puteando todos los días contra el activo porque no sube, el que pone la guita acá ya sabe cuales son los tiempos de la empresa.

Ademas SI sirve insultar todos los días si no sube, porque invertir en una ACCION es 10 veces mas riesgoso que en un bono entonces espero una suba mayor, si quiero ganar 3% en un solo año para eso invierto en un bono y listo no me quejo.

Pero si invierto en acciones que son 10 VECES mas riesgosas, si sube tanto como un bono o MENOS que un bono para mi tienen todo el derecho de quejarse y patealear si los controlantes evitaron que suba como es el caso de CRES entre otros papeles también con manejos de controlantes.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 23, 2017 5:15 pm

eric1939 escribió:Los tiempos de Elzstain no son los mismos que el de un especulador bursatil. El tipo lo dijo claro en el ID en noviembre, una inversión para que genere buenas ganancias pueden pasar 10 años. El tiene la espalda para esperarla, el bolsero salvo raras excepciones, no tiene paciencia ni tampoco la espalda de Elzstain claramente.

Si quiere ganar guita tendría que haber ido a GGAL, PAMP, las eléctricas o gasiferas o porque no alguna cañita voladora del panel general. Lo bueno de este papel es que a comparación de otros es estable, no lo veo empomador como otros.

Cresud es una inversión muy conservadora dentro de la renta variable a mi juicio, casi como tener un bono a largo plazo. Ahora, no sirve estar puteando todos los días contra el activo porque no sube, el que pone la guita acá ya sabe cuales son los tiempos de la empresa.

El problema que no todos los inversores tenemos 18 años de edad, la mayoria tienen mas de 60 años, dentro de 10 años pueden estar en el otro mundo, no esta buena esa frase de Elztain, muy desafortunada para mi gusto.

eric1939

Mensajepor eric1939 » Vie Jun 23, 2017 5:10 pm

resero escribió:no sube con nada, empiezo a pensar que nos toman por salames y se deben matar de risa de los minoritarios. Para que le dijo Elsztain a un forista que escribe en el otro foro aca van a ganar mucha plata?
Muchos tenemos puesto aca el ahorro de toda una vida, no se jode con esto, creo que ya es momento de que empiecen a actuar por algo esta la empresa cotizando en la bolsa :golpe:
Estoy muy molesto realmente!

Los tiempos de Elzstain no son los mismos que el de un especulador bursatil. El tipo lo dijo claro en el ID en noviembre, una inversión para que genere buenas ganancias pueden pasar 10 años. El tiene la espalda para esperarla, el bolsero salvo raras excepciones, no tiene paciencia ni tampoco la espalda de Elzstain claramente.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Jun 23, 2017 5:09 pm

ProfNeurus escribió:justamente lo que le falta es marketing a esto. es mostrar lo que a ganado acumulado... pero entiendo que en ese camino esta.

jajaja viene manienado hace tiempo los ceos dela empresa y vos crees que los ivrsores no la tienen vista ya conocen todo solo qures que salga en los diarios para que don ramon y dona rosa entre a comprar por elhumo que salen en los diarios , los ceos se encrgaron hace tiempo de hacerle marketing a la empresa ya si las manos fuertes no llevan o no se ve intencion de romper maximos historicos espor algo no se a que te referis con hacer conocer los fondos y las manos fuertes ya tienen analizado esta cosa y si no pagana para romper maximos que estan desde el 1998 es por algo https://www.youtube.com/watch?v=ZLoYHWmdcTw hace rato vieneen marketinenando la empresa pero agro subio mas :lol: las manos fuertes no son bo lu dos asi le pintes pajaritos de colores no te van a comprar yo lo que quiero ver es el cambio de tendencia de verdadddddd a bull de largo plazo pero no puede por ahora asi no la puedo tomar eneserio

boquita

Mensajepor boquita » Vie Jun 23, 2017 5:02 pm

increible esta cosa
mas de 50 mil papeles y siguen poniendo
q hijos de#

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Jun 23, 2017 5:00 pm

volandobajotierra escribió:me parece que es mas marketing lo que hizo la empresa que otra cosa :lol:

justamente lo que le falta es marketing a esto. es mostrar lo que a ganado acumulado... pero entiendo que en ese camino esta.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Jun 23, 2017 4:59 pm

me parece que es mas marketing lo que hizo la empresa que otra cosa :lol:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Jun 23, 2017 4:57 pm

Roque Feler escribió: Esto está cocinándose a fuego lento pero ya se puede ir sintiendo el olorcito del chimichurri caliente, es cuestión de esperar un poco mas. Paciencia, como dice HerrX.

El tema Roque es que a veces ser "supuestamente" tan avispado para ver el valor de algo antes que todos los demas... no paga. O sea... estamos hace 6 meses entre lateralización y baja.... y nadie nos asegura cuando saldra esto..lo tienen que ver todos al valor... porque sino pasa lo que suele suceder.... años esperando un activo y con costo de oportunidad... despues empieza a despegar... y salen todos los "clever" que veian la subvaluación hace rato pero se sienten empomados... Ser tan anticipado en la bolsa no se si paga... los del At intentan surfear las olas cuando van viendo confirmaciones... ni tanto ni tan poco... pero tiene que mostrarse mucho mas la empresa o estamos al horno.

Volver a “Acciones líderes”