PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
joseenrique

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor joseenrique » Mié Nov 01, 2017 11:24 am

se sabe algo del balance? esta por salir estos dias no?

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Nov 01, 2017 11:16 am

A los q dijeron q hoy se volaba avisen cuando arranca... :115:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Nov 01, 2017 11:12 am

TORTUGA PAMPEANA.PNG
No pagan en este ADR :oops:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Nov 01, 2017 11:10 am

Bancos-construcción :arriba: :arriba:

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Mié Nov 01, 2017 11:06 am

MAGNANIMO escribió:Ya lo creo q no escala y no son 3 meses sino 5 desde q te vengo leyendo q van a los 75 en cada semanita entrante...y el otro dice bien hecho :pared:

Hablando en serio, en que invertis??? En que sectores??

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Nov 01, 2017 11:01 am

simon1 escribió:llevara bastante tiempo escalarla,....ahora vamos x los 75 y despues ,....chan chan chan

Ya lo creo q no escala y no son 3 meses sino 5 desde q te vengo leyendo q van a los 75 en cada semanita entrante...y el otro dice bien hecho :pared:

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Mié Nov 01, 2017 10:57 am

adr 1,18% up que siga :2230:

maurim

Mensajepor maurim » Mié Nov 01, 2017 9:59 am

Colo17 escribió:Del boletín oficial de hoy

https://www.boletinoficial.gob.ar/#!Det ... 5/20171101

Si ENARSA vende el share en CITELEC, ¿esto puede afectar a Pampa? ¿Podría obligarla a vender una parte para no quedar como controlante? No recuerdo si el marco regulatorio lo prohíbe.

ARTÍCULO 6°.- Instrúyese al MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA a impulsar las medidas necesarias para que INTEGRACIÓN ENERGÉTICA ARGENTINA S.A. proceda a la venta, cesión u otro mecanismo de transferencia, según corresponda, de:
a. Los activos correspondientes a las Centrales Térmicas de Generación Eléctrica “Ensenada de Barragán” y “Brigadier López”, así como la transferencia del personal y contratos relacionados con dichas centrales. En el marco de dicha operación, deberán incluirse las condiciones y requisitos que aseguren la finalización y puesta en marcha de las obras de conversión a Ciclo Combinado de las referidas Centrales en el menor tiempo posible.
b. Los activos y los derechos correspondientes al proyecto Central Termoeléctrica Manuel Belgrano II.
No obstante ello, el MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA podrá disponer la continuidad o cancelación del proyecto y definir e implementar, en caso de disponerse su continuidad, el mecanismo contractual que estime pertinente para su ejecución mediante inversión privada.
c. La participación accionaria de ENARSA en COMPAÑÍA INVERSORA DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICA CITELEC SOCIEDAD ANÓNIMA.
A tales fines, el MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA podrá encomendar a INTEGRACIÓN ENERGÉTICA ARGENTINA S.A. el desarrollo de los procedimientos y la suscripción de los documentos contractuales que resulten necesarios para cumplir con los fines previstos en el presente decreto.

Hola Colo, perdon que no entienda... de que empresa debería desprenderse Pampa???

Colo17

Mensajepor Colo17 » Mié Nov 01, 2017 8:52 am

Del boletín oficial de hoy

https://www.boletinoficial.gob.ar/#!Det ... 5/20171101

Si ENARSA vende el share en CITELEC, ¿esto puede afectar a Pampa? ¿Podría obligarla a vender una parte para no quedar como controlante? No recuerdo si el marco regulatorio lo prohíbe.

ARTÍCULO 6°.- Instrúyese al MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA a impulsar las medidas necesarias para que INTEGRACIÓN ENERGÉTICA ARGENTINA S.A. proceda a la venta, cesión u otro mecanismo de transferencia, según corresponda, de:
a. Los activos correspondientes a las Centrales Térmicas de Generación Eléctrica “Ensenada de Barragán” y “Brigadier López”, así como la transferencia del personal y contratos relacionados con dichas centrales. En el marco de dicha operación, deberán incluirse las condiciones y requisitos que aseguren la finalización y puesta en marcha de las obras de conversión a Ciclo Combinado de las referidas Centrales en el menor tiempo posible.
b. Los activos y los derechos correspondientes al proyecto Central Termoeléctrica Manuel Belgrano II.
No obstante ello, el MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA podrá disponer la continuidad o cancelación del proyecto y definir e implementar, en caso de disponerse su continuidad, el mecanismo contractual que estime pertinente para su ejecución mediante inversión privada.
c. La participación accionaria de ENARSA en COMPAÑÍA INVERSORA DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICA CITELEC SOCIEDAD ANÓNIMA.
A tales fines, el MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA podrá encomendar a INTEGRACIÓN ENERGÉTICA ARGENTINA S.A. el desarrollo de los procedimientos y la suscripción de los documentos contractuales que resulten necesarios para cumplir con los fines previstos en el presente decreto.

wallman

Mensajepor wallman » Mié Nov 01, 2017 8:40 am

Buen día seguidores de pampa y el foro en gral:

Lo que puedo leer es que hay gente queriendo o pensando que esto baje para tomar ganancias y comprar mas barato. Mi humilde opinión es que hay un caudal de inversión extranjera y nacional que no va a entrar a este foro a mirar que decimos nosotros para invertir o no, esto es un país emergente que esta barato y esto va a seguir para arriba nos guste o no. Esto recién comienza de a poco argentina figura entre las perlas de carteras de inversión mundial.

En síntesis mi consejo es seguir adentro, quedan años de suba y crecimiento, un gran porvenir y un prospero año nuevo se avecinan. Ni hablar para el sector energías, que es la mayor necesidad insatisfecha del país, y en un país basto en reservas, vaca muerta, potencial eólico, hidráulico, litio, etc.

El que quiera vender que venda pero va a terminar volviendo al pié. El que sale pierde, repito es mi opinión, basado en un análisis de contexto, oportunidades del sector, y de argentina, aclaro que no esta basado en gráficos, porque considero que el pasado es una foto y no se corresponde a la situación actual que es muy promisoria.

saludos

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Mié Nov 01, 2017 8:37 am

POLI

Mensajepor POLI » Mar Oct 31, 2017 11:41 pm

joseenrique escribió:Hola Poooliiii como los extrañe hoy no poder festejar a traves del eter la glorios recuperacionnnnn que emocionnnnn espeeero que dureeee
Suerte y POampisimas ganancias hoy casi me quedo demorado en el check in viendo algunas beldades ayayayaya :bebe: :arriba:

jose la ronda de la fortuna esta rondando tu cabeza, Pampisimas ganancias!!! :arriba: :100:

PAPU07

PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor PAPU07 » Mar Oct 31, 2017 10:23 pm

FrankSinatra escribió:Capo, no entiendo de qué baja y de qué ganancia me hablás, yo gane comprando ayer y vendiendo hoy, publiqué todo precios incluídos, vos no sé...

PERFECTA TU OPERACION

TU VENTA ( con ganancias) FUE OPORTUNA :respeto: , ya que como dije, LA CORRECCION ES INMINENTE
:abajo:

Yo estoy lanzado al 100 % ( mucho en la 49,0DIC) y ( aunque ahora vengo algo "abajo" ) espero la correccion para recomprar al 40 % ( aprox) del precio que lanze
:abajo:

SALUDOS

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Mar Oct 31, 2017 10:13 pm

vaaamossss river todavia vaaaamos pampita y river unsolo corazon RIVERRRRR :respeto: :respeto: :respeto:

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Mar Oct 31, 2017 8:38 pm

Hola Poooliiii como los extrañe hoy no poder festejar a traves del eter la glorios recuperacionnnnn que emocionnnnn espeeero que dureeee
Suerte y POampisimas ganancias hoy casi me quedo demorado en el check in viendo algunas beldades ayayayaya :bebe: :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”