PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Estimados : parece que las cosas van a venir mejor, si pueden lean en el Cronista de hoy "Inflación de abril, un dato con dos caras" esta interesante pues si comienza a bajar la tasa el central, se despejarán nubes para el Mercado y puede empezar una suba interesante, y más en ésta "HDMPs" "MOMIAS"
por otra parte les confieso que le tengo miedo a MMind. dados su antecedentes a que reviente al inversor minorista en su beneficio hasta tanto recupere el capital puesto.-
por otra parte les confieso que le tengo miedo a MMind. dados su antecedentes a que reviente al inversor minorista en su beneficio hasta tanto recupere el capital puesto.-
plata fresca escribió:SI SE VENDE SEGUIRAN CON LA MISMA EMPRESA
O SE FUSIONARAN Y CAMBIARAN NOMBRE
nada esta claro......porque hay muchas preguntas que no tiene respuesta por ahora,,la parte que se queda ma madre de pozos de gas y lo de Bolivia
que pasa con los minoritarios aneses incluido,,,,,,ahí no se jode ,,,no se pueden vender esas acciones ,...habran pensado en todo eso??? en ese 33 %
o como siempre pasara lo de siempre con el minoritario
-
SI SE VENDE SEGUIRAN CON LA MISMA EMPRESA

con esta...VER PARA CREER
-
fe de erratas: corset
-
Lo de HOY y lo que acontecera con el precio durante un periodo es una foto que no cuenta lo que vendrá sino que se rige por el corcet de la operacion y la paga.
La proyeccion con el "cambio de firma" que tendrá esta nueva PAMPA PETROLERA Y GASIFERA será más que atractiva.
La proyeccion con el "cambio de firma" que tendrá esta nueva PAMPA PETROLERA Y GASIFERA será más que atractiva.
-
- Contactar:
villama001 escribió:Si la memoria no me falla es la 1ra vez que veo que la compradora sube un 5% y la adquirida baja un 5%, generalmente es al revés, pero bueno esto es PESA y pasa cualquier cosa.
Slds
Es que en nuestro país todo es al revez.
-
Si la memoria no me falla es la 1ra vez que veo que la compradora sube un 5% y la adquirida baja un 5%, generalmente es al revés, pero bueno esto es PESA y pasa cualquier cosa.
Slds
Slds
estan sacando mal las cuentas......el 67% es lo que tiene petrobras participaciones de pesa.......se queda con el 33% de una consecion llamada rio neuquen (el 67 restante de esa no se de quien es)....y también se quiere quedar con el 100% del de bolivia........confunde que los numeros redondeados sean 67% y 33%......pero no son porcentuales del mismo 100%....
-
DE ACUERDO AL, ÚLTIMO BALANCE PUBLICA "LOS NUMEROS SERIAN"
NUEVO CAPITAL SOCIAL $ 666 millones
RESERVAS FACULTATIVAS
------Futuros Dividendos $ 660 millones
------Futuras xxxxxxxxx $1.890 millones
PATRIMONIO NETO $ 4.805 millones
VALOR LIBROS $ 7.48
POR FAVOR UN CONTADOR DEL FORO RATIFICAR O RECTIFICAR LOS NROS-
NUEVO CAPITAL SOCIAL $ 666 millones
RESERVAS FACULTATIVAS
------Futuros Dividendos $ 660 millones
------Futuras xxxxxxxxx $1.890 millones
PATRIMONIO NETO $ 4.805 millones
VALOR LIBROS $ 7.48
POR FAVOR UN CONTADOR DEL FORO RATIFICAR O RECTIFICAR LOS NROS-
La oferta llevada a la totalidad de acciones daria 19366 con usd a 14,5 vs 18395 de mkt cap anterior un 5% de suba si opa es a ese precio.
Ahora fintech tomo precio promedio 180 dias q a mano alzada da 8.65 masomenos (q con la baja de hoy es lo q vale).
Nose en q quedara la verdad, pero personalmente esperaria una baja para tener mas mg de seguridad para entrar o nuevas compras.
Ahora fintech tomo precio promedio 180 dias q a mano alzada da 8.65 masomenos (q con la baja de hoy es lo q vale).
Nose en q quedara la verdad, pero personalmente esperaria una baja para tener mas mg de seguridad para entrar o nuevas compras.
chango salteño escribió:UN POCO DE NÚMEROS
PAMPA
usd 1.331 MILLONES POR EL 100 x 100% = a $ 13.455 millones x 1.280 MILLONES de ACCIONES = $ 15 x ACCIÓN TOMANDO UN USD A 15-
usd 897 MILLONES POR EL 67 x %
usd 434 MILLONES POR EL 33 x %
PESA
usd 434 MILLONES 33 x % = a $ 6.510 millones x 666 MILLONES de ACCIONES = $ 10 x ACCIÓN de la PESA RESCINDENTE
Números redondeados - Valores Contables cotización del usd 15 x unidad - Pampa Compro muy barato - PESA SE QUEDA CON LO MAS IMPORTANTE DEL NEGOCIO PARA ELLOS "EL GAS" x por favor que un CONTADOR RATIFIQUE O RECTIFIQUE ESTOS NÚMEROS
-
Pero $8.70 para quien esta fuera: ES PARA COMPRAR!!!
espero Anses tomo ya cartas en el asunto...Basavilvaso te mando toda la información,,,,,fíjate que podes agregar
nunca vi una cosa semejante
si vendes un % lo vendes....pero no decis me quedo con una parte que no sabemos cuanto esta valuada
brasucas ustedes tienen el 67 nosotros el 33
no están solos estamos con un poderoso si sábelo el Anses
ya mando copia a los Jubilados Unidos en una Asociación......deben estar enterados
nunca vi una cosa semejante
si vendes un % lo vendes....pero no decis me quedo con una parte que no sabemos cuanto esta valuada
brasucas ustedes tienen el 67 nosotros el 33
no están solos estamos con un poderoso si sábelo el Anses
ya mando copia a los Jubilados Unidos en una Asociación......deben estar enterados
-
rejt escribió:Yo no puedo acopiar más pero tampoco vendo a estos precios.-
Vos seguis acopiando ?
Noooo, ma qué acopiar!!!, no tengo un sope más y si pudiera ya me habría rajado!!!. Esto acomodará pero de largo y lo mio era una apuesta que no se dio.
Igualmente no subirá gran cosa por ahora, pero los numeros que vemos en el dia de hoy son poco representativos de la realidad y obedecen a la coyuntura de quien no esta conforme y se retira, pura espuma. Arriba de 9 deberia o deberá estar.
chango: yo lo hice ayer y me da redondead para arriba $9.86
estoy estudiando el tema
nada claro
como harán con ese 33 % que seguirá siendo dueño de ese residual de gas mas Bolivia
y como harán con la participacon de ese 33 % en la venta a pampa
nada claro bien enredado ...bien brasuca
espero que aclaren antes de que esquilmen al minoritario
y la CNV donde esta ???
nada claro
como harán con ese 33 % que seguirá siendo dueño de ese residual de gas mas Bolivia
y como harán con la participacon de ese 33 % en la venta a pampa
nada claro bien enredado ...bien brasuca
espero que aclaren antes de que esquilmen al minoritario
y la CNV donde esta ???