Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Yo tenia unos pocos papeles de GPOR comprados a 0,14. Hace unos meses pidio cap 11, y paso a OTC como GPORQ. Hace una semana valia 0,046 y dejo de cotizar. Levanto el cap 11, paso al NYSE como GPOR, y hoy vale 63 verdolgas. No se que va a pasar con mis papeles. A alguien le paso algo parecido?. En las tres letras, todavia me aparecen como GPORQ, y a valor viejo.
Poo escribió: ↑ Es cierto lo de las ofertas, hay algún lugar donde ver que plazo tienen para seguir en el nasdaq las que están por debajo de 1 dólar?
Por ej: SNDL ahora vale 0.73 pero estuvo arriba de 1 dólar 10 días seguidos, hasta cuando puede seguir debajo de 1 dolar sin que se vea obligada a hacer un rs para no salir del nasdaq?
Creo que no, solo hay que tomar la precaución de verificar si se compra un papel debajo del un dólar cuanto tiempo lleva con ese precio a la fecha, dado los 6 meses que otorga nasdaq de extensión, lo común es anunciar con tiempo por parte de la empresa antes de finalizar ese periodo, si no encuentra otro mecanismo para cumplir con los requisitos, en el caso de SNDL comenzó a cotizar debajo de un dólar la primer semana de abril, le quedan 4 meses y si en cualquier momento del periodo vuelve a cotizar 10 días consecutivos arriba un dólar empieza todo de nuevo, también pueden realizarse r/s para reducir la flotación o fusión, según tengo entendido la mayoría de los fondos no pueden invertir en acciones que estén por debajo de 5$ y puede resultar beneficioso hacer un r/s para atraer mayor inversión.
Es cierto lo de las ofertas, hay algún lugar donde ver que plazo tienen para seguir en el nasdaq las que están por debajo de 1 dólar?
Por ej: SNDL ahora vale 0.73 pero estuvo arriba de 1 dólar 10 días seguidos, hasta cuando puede seguir debajo de 1 dolar sin que se vea obligada a hacer un rs para no salir del nasdaq?
Mientras coticen por arriba de un dólar no hay problema con eso, además por lo general se avisa antes del mismo, no es un inconveniente en que a uno lo pueda tomar desprevenido como una oferta publica.
LKCO,CBDD,VBHI,PHIL,AABB,APYP,
no me quejo 
otro día con sangre por todos lados y los indices verdes...
IN AITX de nuevo 0.0655 
Entre en LKCO 1.17 veremos 
Hice todo mal el viernes, vendí UATG, NOVN Y TELL 
Buen día boy$$$!!! 
Buen día muchachda !!!