C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
Un pais en serio siempre responde vamos BAC $ 75 siiiiiiiiiiii , hace un mes estuve en eeuu que diferencia años luz nos llevan lo que si hay gente pidiendo cada dos cuadras y lleno de mexicano , pero solo una chicago es ma que buenos aires .. 

y no te cuento en rosario che rocca, un clima primaveral bien de septiembre....soleado, agradable etc etc. me voy un rato al centro total estoy a un toque 

-
erni903 escribió:Despues de tanto penar en c empezamos a ver algo de sol,bien a los que aguantaron.El proximo paso empezar a ver resistencias en esta suba,con un poco de suerte tal ves pueda llegar a 37 o 38 en una semana
cabalaaaaaaas! jjajajaja
que lindo dia, como brilla el sol!
Despues de tanto penar en c empezamos a ver algo de sol,bien a los que aguantaron.El proximo paso empezar a ver resistencias en esta suba,con un poco de suerte tal ves pueda llegar a 37 o 38 en una semana
-
Como la ven para el resto del año? Estoy con Apple y pensaba poner un 50 por aca. veo que ya ha subido mucho. Hay fundamentals?
Perdon era 1,5 palos en 10'... lo vivi minuto a minuto. jaja
lubriBoy escribió:Impresionante como la mandaron para arriba en los ultimos 10 minutos !!! que grande los muchachos, parece que no solo aca tienen esas practicas... metieron 5 palos de volumen en 10'. Genios !!!![]()
![]()
![]()
Impresionante como la mandaron para arriba en los ultimos 10 minutos !!! que grande los muchachos, parece que no solo aca tienen esas practicas... metieron 5 palos de volumen en 10'. Genios !!!

roccatagliata escribió:Pero tengo que ir a hacerlo en persona? No me deja venderlos desde la pagina del santander...
yo no laburo con banco, sino con broker, lo hice "online"
-
Peco escribió:Hola Rocca, lamento decirle q TODO lo q es dolar divisa debes ir a hacerlo en persona.
Saludos.
Muchas gracias Peco!
Saludos
Hola Rocca, lamento decirle q TODO lo q es dolar divisa debes ir a hacerlo en persona.
Saludos.
Saludos.
-
Il Santo escribió:
yo los transformé en pesos a un módico TC de 4.7 aprox. eran monedas
Pero tengo que ir a hacerlo en persona? No me deja venderlos desde la pagina del santander...
roccatagliata escribió:Me acabo de dar cuenta que tengo unos dividendos depositados en forma de bono "dolar divisa" en el banco, y no se como tengo que hacer para retirarlo, ya que si intento venderlo me dice que no esta disponible para operar.
Alguno sabe que tengo que hacer para retirarlo, y si esto lo recibo en pesos o dolares?
Muchas gracias.
yo los transformé en pesos a un módico TC de 4.7 aprox. eran monedas
-
Me acabo de dar cuenta que tengo unos dividendos depositados en forma de bono "dolar divisa" en el banco, y no se como tengo que hacer para retirarlo, ya que si intento venderlo me dice que no esta disponible para operar.
Alguno sabe que tengo que hacer para retirarlo, y si esto lo recibo en pesos o dolares?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
a ver si dejan de tirarle con municion gruesa por favor!
-
es reverse split, fue de 10 a 1. Acá el cedear equivale a 30 a 1 papel de usa. El CCL acá siempre está por debajo del resto de las acciones... ej, si e GGAL, YPF, TS y APBR que son las que tienen más volumen está en 6,50 acá está alrededor de 6.30.
No tiene explicación para mi, ya que otros cedears están mucho más arbitrados, lo que anula el supuesto de que es consecuencia del sacudon que te pegan con los impuestos y fees con los dividendos y también los costos de conversión de cedear a un papel afuera.
Además es más liquido que algunos papeles del indice merval...
No tiene explicación para mi, ya que otros cedears están mucho más arbitrados, lo que anula el supuesto de que es consecuencia del sacudon que te pegan con los impuestos y fees con los dividendos y también los costos de conversión de cedear a un papel afuera.
Además es más liquido que algunos papeles del indice merval...