EDN Edenor

Panel líder
enzo 2014

Re: EDN Edenor

Mensajepor enzo 2014 » Dom Dic 03, 2017 4:37 pm

el viernes la recomendaron en ¿què hacemos con los pesos?

Diegocdplay

Mensajepor Diegocdplay » Vie Dic 01, 2017 3:29 pm

Excelente!
Cristian1985 escribió:Ya salió el nuevo VIDEO "Vamos por nuevos máximos?" donde analizamos el $MERVAL $PGR $VALO $CVH y $EDN
Hay mucho contenido académico !
Espero les sirva !
https://youtu.be/6UN-txRtx_4
Saludos y buena semana!

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Vie Dic 01, 2017 1:44 pm

No aumentó la tarifa eléctrica desde hoy? :pared: :pared:

slam

Mensajepor slam » Vie Dic 01, 2017 12:30 pm

1:30 de rueda, 180k$ de volumen.

volvimos al general? :lol: :lol:

lagasale

Mensajepor lagasale » Dom Nov 26, 2017 9:19 pm

Brizzio66 escribió:Comparto con vos lagasale, para mi EDN va a subir de acá a fin de año hasta cerca de $48 y para principio del año que viene debería andar por los $52/$55 y para mas adelante llegar a los $60. Con la misma proyección PAMP debería estar en los rangos de $75 a $80. Para mi es normal como viene subiendo EDN y la que se ha quedado atrasada es PAMP.

Exacto. Nunca entenderé eso de que porque subió mucho, no puede seguir subiendo. Si hay fundamentos, no existe techo.

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Dom Nov 26, 2017 6:56 pm

lagasale escribió:EDN aún está barata (para mi el valor es de $60, estimo un EBITDA regularizado de 500MM USD anuales) y PAMPA esta regalada. Y eso que vengo desde los 12 pe en ambas... pero no me bajo aún.

Comparto con vos lagasale, para mi EDN va a subir de acá a fin de año hasta cerca de $48 y para principio del año que viene debería andar por los $52/$55 y para mas adelante llegar a los $60. Con la misma proyección PAMP debería estar en los rangos de $75 a $80. Para mi es normal como viene subiendo EDN y la que se ha quedado atrasada es PAMP.

lagasale

Mensajepor lagasale » Sab Nov 25, 2017 9:47 pm

rusell007 escribió:Mi proyeccion era de $35 a fin de Año-
Por eso cuando les decia que compren en $23 estaba en lo correcto-
La suba desde los $23 fue por los balances que vienen cada trimestre los cuales van mejorando los numeros rojos de la Empresa-
La suba de estos dias es por la noticia de inversion para los proximos Años-
Ahora nunca EDN estuvo tan cerca de pamp-
Lo que quiero decir o EDN esta un poco elevado el valor o pamp esta barata-

EDN aún está barata (para mi el valor es de $60, estimo un EBITDA regularizado de 500MM USD anuales) y PAMPA esta regalada. Y eso que vengo desde los 12 pe en ambas... pero no me bajo aún.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab Nov 25, 2017 2:32 pm

Mi proyeccion era de $35 a fin de Año-
Por eso cuando les decia que compren en $23 estaba en lo correcto-
La suba desde los $23 fue por los balances que vienen cada trimestre los cuales van mejorando los numeros rojos de la Empresa-
La suba de estos dias es por la noticia de inversion para los proximos Años-
Ahora nunca EDN estuvo tan cerca de pamp-
Lo que quiero decir o EDN esta un poco elevado el valor o pamp esta barata-

paisano

Mensajepor paisano » Vie Nov 24, 2017 6:13 pm

Ahora en Diciembre hay un evento importante, aumento de tarifas.

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Vie Nov 24, 2017 4:55 pm

pero a que se debe la suba, así de golpe??
porque estas subas se dan siempre ante un evento.

lagasale

Mensajepor lagasale » Vie Nov 24, 2017 4:39 pm

Einlazer84 escribió:Por eso es PER +/- Expectativas, por ejemplo CRES tiene un PER bajo pero todos sabemos que es una mafia alla dibujan todo, BPAT tiene un PER bajo pero con tantos rumores de OPA ese PER no subirá, entonces son PER bajos pero tenes cosas que justifican ese PER bajo.

El caso de CTIO estaba imparable y el PER bajo no funciono porque justo a Constantini, Terrabusi y todos los gerentes de CTIO se les ocurrió desprenderse de gran parte de sus papeles, pero esa venta termino y hace varios meses que anda bien CTIO. La macana es que parece que me hicieorn una joda alla porque esperaron a que yo venda las mias para que Constantini deje de vender y CTIO comience a subir.

CAPU tenia PER bajo y mirala hoy genero ganancias del 150% y ese era un papel con PER bajo y buenas expectativas.

Los papeles con PER bajo son los que mas potencial tienen de multiplicar y los mas seguros en caso de un Bear Market repentino.

Aparece Einla, te avise, espero hayas comprado y en cantidad.. sino aún estas a tiempo

lagasale

Mensajepor lagasale » Vie Nov 24, 2017 2:22 pm

JUAN1807 escribió:que paso que se desperto????

Esta barata hace rato, en algún momento va a salir..

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Vie Nov 24, 2017 12:33 pm

que paso que se desperto????

lagasale

Mensajepor lagasale » Vie Nov 24, 2017 11:22 am

Einlazer84 escribió:Por eso es PER +/- Expectativas, por ejemplo CRES tiene un PER bajo pero todos sabemos que es una mafia alla dibujan todo, BPAT tiene un PER bajo pero con tantos rumores de OPA ese PER no subirá, entonces son PER bajos pero tenes cosas que justifican ese PER bajo.

El caso de CTIO estaba imparable y el PER bajo no funciono porque justo a Constantini, Terrabusi y todos los gerentes de CTIO se les ocurrió desprenderse de gran parte de sus papeles, pero esa venta termino y hace varios meses que anda bien CTIO. La macana es que parece que me hicieorn una joda alla porque esperaron a que yo venda las mias para que Constantini deje de vender y CTIO comience a subir.

CAPU tenia PER bajo y mirala hoy genero ganancias del 150% y ese era un papel con PER bajo y buenas expectativas.

Los papeles con PER bajo son los que mas potencial tienen de multiplicar y los mas seguros en caso de un Bear Market repentino.

Si vas a esperar EDN o PAMP con PER bajo nunca las vas a tener en cartera.. están todas las tarifas pactadas para 2018 2019.. por lo que sólo tenes que sacar algunas cuentas para saber cuánto van a ganar el año que viene.. aunque saques número muy aproximados, te darás cuenta que a estos precios están regaladas. Vamos Einla, rompe esa planilla PER, y compra EDN.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Nov 23, 2017 10:13 am

lagasale escribió:Cada uno opera a su manera. Pero te pongo un ejemplo, ponele que CTIO quedaba con un PER re bajo. Pero no sacaba ningún proyecto a futuro, entonces tenes que darte cuenta que ese PER no se va a mantener, me explico? El PER es muy importante, pero más aún es saber como va a evolucionar. De mi parte estimo que los PER de EDN, IRSA, CRES, PAMP, serán de un dígito (con estos precios) a fines de 2018..

Por eso es PER +/- Expectativas, por ejemplo CRES tiene un PER bajo pero todos sabemos que es una mafia alla dibujan todo, BPAT tiene un PER bajo pero con tantos rumores de OPA ese PER no subirá, entonces son PER bajos pero tenes cosas que justifican ese PER bajo.

Volver a “Acciones líderes”