YPFD YPF S.A.

Panel líder
Pizza_birra_bolsa

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mar Nov 05, 2024 11:28 am

moki escribió: una cosa son las estimaciones o proyecciones, otra cosa cosa es la realidad, y en este la caso la realidad es que la producción tuvo una baja en el mes octubre/24 con respecto a setiembre/24.

Del mismo artículo...
Te faltó está parte monito militante
Adjuntos
IMG_20241105_112330.jpg
IMG_20241105_112330.jpg (296.43 KiB) Visto 681 veces

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mar Nov 05, 2024 11:27 am

moki escribió: una cosa son las estimaciones o proyecciones, otra cosa cosa es la realidad, y en este la caso la realidad es que la producción tuvo una baja en el mes octubre/24 con respecto a setiembre/24.

Del mismo artículo...
Te faltó está parte, monito militante!

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Nov 05, 2024 11:17 am

Habría que llamar a elecciones y votar a Massa!!!! :lol:

Busquen partido y líder, porque están acéfalos y estimo que por al menos 20/30 años.

moki

Mensajepor moki » Mar Nov 05, 2024 10:46 am

una cosa son las estimaciones o proyecciones, otra cosa cosa es la realidad, y en este la caso la realidad es que la producción tuvo una baja en el mes octubre/24 con respecto a setiembre/24.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Nov 05, 2024 9:46 am

moki

Mensajepor moki » Mar Nov 05, 2024 8:59 am

danyf1 escribió: Y hablando de fractura, información que el termo ni leyó y lo tira por que lo escucho en la unidad básica

Vaca Muerta superaría las 24 mil etapas de fractura en 2025
Se espera que para el 2025 se registre un aumento del 37% con respecto al 2024. En octubre, Vaca Muerta ya superó las punciones de todo 2023.

https://mase.lmneuquen.com/produccion/v ... 5-n1152867

Screenshot_20241105_085040_Chrome.jpg
Screenshot_20241105_085040_Chrome.jpg (442.26 KiB) Visto 636 veces

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar Nov 05, 2024 1:11 am

Y hablando de fractura, información que el termo ni leyó y lo tira por que lo escucho en la unidad básica

Vaca Muerta superaría las 24 mil etapas de fractura en 2025
Se espera que para el 2025 se registre un aumento del 37% con respecto al 2024. En octubre, Vaca Muerta ya superó las punciones de todo 2023.

https://mase.lmneuquen.com/produccion/v ... 5-n1152867

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar Nov 05, 2024 12:59 am

moki escribió: esa repuesta habla bien de vos , muy infantil y estúpida tal cual sos, no tenes argumentos propios utilizas los que dicen los delincuentes que manejan ypf, por cierto buena la analogía de comparar una joyería con una petrolera. Acabo de leer que Petronas se va ahora de vaca muerta, aparte de lo del gnl, también informan que en octubre cayeron mal las etapas de fracturas por ende la producción cayó.

Digo una cosa, no tenes otra cosa que hacer?..además de no entender nada y hacer militancia todo el día, desconoces datos básicos, o sea un termo hecho y derecho....así que cayó la producción de Octubre?..bien termo, tenes la información antes que nadie por que todavía no salió.

Y de paso ya que estamos;

-En julio de 2024, la provincia de Neuquén alcanzó un nuevo récord de producción de petróleo con 413.140 barriles diarios, la cifra más alta desde el descubrimiento de crudo en la región en 1918.
-En agosto de 2024, la producción de petróleo en Neuquén alcanzó los 430.654 barriles diarios, un nuevo récord histórico.
-En septiembre de 2024, la provincia de Neuquén registró un nuevo récord histórico en la producción de petróleo, al alcanzar los 446.890 barriles por día

Y vos antes que nadie ya tenes lo de Octubre???..deja de tirar bolazos y trata de no citarme, no me interesa tu opinión, es el equivalente a la nada misma, no sos nadie para mi..NADA....NO EXISTIS, te queda claro o te hago un dibujito, salame.

chory461

Mensajepor chory461 » Mar Nov 05, 2024 12:51 am

moki escribió: muy pero muy frágil tu argumentación, lo mismo dice marin, no decis nada que la necesidad de financiarse era vendér los pozos maduros a una empresa que recién creo, vos sabes bien quien está detras de iguacel, el que sino me equivoco hizo un puente ferroviario olvidándose las medidas de los trenes ya que estos no podían atravesar el puente.

Es irrelevante si la empresa se creo recien. Si pago un precio justo , plin caja y a otra cosa. Incluso si su precio fuera menor pero conseguir un comprador podria representar meses de trabajo..... es preferible vender a un menor precio porque al final el tiempo es dinero.
Por otra parte ya Marin dijo que venderia los activos de baja ganancia marginal dado que Vaca Muerta le dara mas margen lo cual es perfecto.

moki

Mensajepor moki » Mar Nov 05, 2024 12:05 am

El Calificador escribió: Moki!!!! con la que gané hoy (parafraseando al gran librepensador argento Pipa Benedetto) te voy a comprar y te voy a poner en el jardín de casa con un pizarrón a escribir 1000 veces "no debí jugar a la baja con Milei" :lol:

lo que te debes comprar con lo ganaste es un cerebro nuevo, dudo que consigas y que alguno te vaya a funcionar .

moki

Mensajepor moki » Mar Nov 05, 2024 12:00 am

danyf1 escribió: Que manera de llorar, por favor, así están mirando de afuera;
DEJA DE LLORAR, KUMPA!!.gif

esa repuesta habla bien de vos , muy infantil y estúpida tal cual sos, no tenes argumentos propios utilizas los que dicen los delincuentes que manejan ypf, por cierto buena la analogía de comparar una joyería con una petrolera. Acabo de leer que Petronas se va ahora de vaca muerta, aparte de lo del gnl, también informan que en octubre cayeron mal las etapas de fracturas por ende la producción cayó.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Nov 04, 2024 8:15 pm

Que manera de llorar, por favor, así están mirando de afuera;
DEJA DE LLORAR, KUMPA!!.gif
DEJA DE LLORAR, KUMPA!!.gif (2.79 MiB) Visto 832 veces

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Nov 04, 2024 7:23 pm

moki escribió: muy pero muy frágil tu argumentación, lo mismo dice marin, no decis nada que la necesidad de financiarse era vendér los pozos maduros a una empresa que recién creo, vos sabes bien quien está detras de iguacel, el que sino me equivoco hizo un puente ferroviario olvidándose las medidas de los trenes ya que estos no podían atravesar el puente.

Moki!!!! con la que gané hoy (parafraseando al gran librepensador argento Pipa Benedetto) te voy a comprar y te voy a poner en el jardín de casa con un pizarrón a escribir 1000 veces "no debí jugar a la baja con Milei" :lol:

moki

Mensajepor moki » Lun Nov 04, 2024 7:17 pm

danyf1 escribió: Es la última intervención que hago, sino conocen en profundidad el negocio y no tienen idea de los costos, rentabilidad, cadenas de Oil&Gas etc.etc.etc.

1) Hoy con los reservorios de Vaca Muerta 4° en Shale petróleo del mundo y 2° Shale gas del mundo, se requieren inversiones multimillonarias para su explotación, impulso mucho la evolución del Fracking reduciendo los costos de extracción.

2) Con la explosión del Shale Oil y Shale gas, hay que enfocarse en el upstream que es lo que mejor hace YPF y más rentable.

3) Como requerís de cifras multimillonarias, propias y de inversores, conviene enfocarse en el negocio más rentable (Upstream) con pozos nuevos, mucho más productivos, los maduros conviene venderlos, siguen dando leche pero mucho menos y requiere más inversión para seguir produciendo...esto es como que tengas 3 joyerías en Casanova y 1 joyería en Recoleta que triplica la ganancia de las 3 de Casanova....si tenes la posibilidad de Vender las 3 de Casanova y abrir otra en Recoleta no lo haces? (acordate que tenes fondos limitados y vas a triplicar las ganancia de las 3 joyerías de Casanova).

4) Por último, la última cadena de Oil & Gas que es el Downstream, incluye Refinerías, puntos de venta y compañías de distribución de gas natural, requiere también de inversión, costos y complejidad que redunda en menor utilidad si lo comparas con el Upstream...va el ejemplo anterior también.

No me interesa quien compra, si esto redunda en mayor inversión en lo que YPF más sabe hacer y lo que le es más rentable y apunta todos los cañones ahí, el futuro SERA ENORME. Todo lo demás es discutir el sexo de los ángeles con sesgo netamente político..y acá yo estoy para hacer plata, si quiero política voy al foro respectivo.

muy pero muy frágil tu argumentación, lo mismo dice marin, no decis nada que la necesidad de financiarse era vendér los pozos maduros a una empresa que recién creo, vos sabes bien quien está detras de iguacel, el que sino me equivoco hizo un puente ferroviario olvidándose las medidas de los trenes ya que estos no podían atravesar el puente.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Nov 04, 2024 6:58 pm

Alkele escribió: Anda máquina, nadie te detiene

Gracias "maquina" por citarme.

Volver a “Acciones líderes”