DON VINCENZO escribió:ACÁ SÍ FALERITO, ESTOY COMO CUANDO CANTAN FLOR!!! Y YO RESPONDO...." HASTA ACÁ LLEGÓ MI AMOR". NO SUELTO UNA MÁS!!!!!!, ME QUEDO CON LAS QUE COMPRÉ ORIGINALMENTE AHORA GRATIS. LAS DEL DIVIDENDO EN ACCIONES LAS VENDÍ PROGRESIVAMENTE A DISTINTOS PRECIOS. CON ESTAS ,, COMO VOS DECÍS " SON PARA LA JUBILACIÓN" Y VÁ EN SERIO , NO TE OLVIDÉS QUE ME ACERCO LENTAMENTE A LOS 80 , ME FALTAN SOLAMENTE SI DIOS QUIERE Y LLEGO UN AÑO Y 6 MESES..YA SE ME ACABÓ LA JODA FALE!!

vincenzo, lo hago publico para que quede constancia...

aunque falta bastante,si usted acepta me gustaría invitarlo en los días previos o posteriores a sus 80 a cenar u almorzar en Kansas o la Parolaccia ramal pilar ( cerca de esa zona juego de local y aparte al microcentro le tengo pánico escénico

) la única condición que pongo es que venga el insaciable de falerito y que ustede invite a 2 o 3 foristas que conozca para reunirnos unos 5 o 6 a festejar su cumpleaños y a charlar mucho pero mucho de bolsa y obvio de lo que salga.todo pero todo corre por mi cuenta y estare muy feliz de que se concrete y acepte esa invitación.ya veremos dia ,mediodía o noche ,en aquellas fechas.eso no quita que nos podamos encontrar a tomar un cafecito si se presenta alguna situación mucho antes.
vine solo para esto , las pocas brio testimoniales que deje para el post asamblea ,ya las vendi , descontaba que con el 0,7 (con presencia completa ) había poco para hacer y la propuesta de ese dividendo era intocable y como comentara tantas veces fue el ultimo motivo para esperar y para partir.no comprare nada de bancos por ahora y de hacerlo es este o el hipotecario.gracias por tanta actitud.abrazo y saludos a todos por aquí.
----------------------------------------------------------------------------------