BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
REVANCHERO

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor REVANCHERO » Mié May 17, 2017 4:21 pm

falerito01 escribió:vas a ver como le vamos dar suing a esta. veremos si se puede. :wink: tengo qduplicar la tenencia. si vendo vale arriba de 71 . capaz q pague algo mas aca.si ggal y bma siguen subiendo.a la larga todo se acomoda.los banco sson fáciles de valuar. y comparar. saludos.

FALERITO TIENE SUING....gif
FALERITO TIENE SUING....gif (859.76 KiB) Visto 868 veces
FALERITO TIENE SUING,TIENE SWING ES WIN :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mié May 17, 2017 4:14 pm

DON VINCENZO escribió:ACÁ SÍ FALERITO, ESTOY COMO CUANDO CANTAN FLOR!!! Y YO RESPONDO...." HASTA ACÁ LLEGÓ MI AMOR". NO SUELTO UNA MÁS!!!!!!, ME QUEDO CON LAS QUE COMPRÉ ORIGINALMENTE AHORA GRATIS. LAS DEL DIVIDENDO EN ACCIONES LAS VENDÍ PROGRESIVAMENTE A DISTINTOS PRECIOS. CON ESTAS ,, COMO VOS DECÍS " SON PARA LA JUBILACIÓN" Y VÁ EN SERIO , NO TE OLVIDÉS QUE ME ACERCO LENTAMENTE A LOS 80 , ME FALTAN SOLAMENTE SI DIOS QUIERE Y LLEGO UN AÑO Y 6 MESES..YA SE ME ACABÓ LA JODA FALE!! :mrgreen: :wink:

vincenzo, lo hago publico para que quede constancia... :wink: aunque falta bastante,si usted acepta me gustaría invitarlo en los días previos o posteriores a sus 80 a cenar u almorzar en Kansas o la Parolaccia ramal pilar ( cerca de esa zona juego de local y aparte al microcentro le tengo pánico escénico :mrgreen: ) la única condición que pongo es que venga el insaciable de falerito y que ustede invite a 2 o 3 foristas que conozca para reunirnos unos 5 o 6 a festejar su cumpleaños y a charlar mucho pero mucho de bolsa y obvio de lo que salga.todo pero todo corre por mi cuenta y estare muy feliz de que se concrete y acepte esa invitación.ya veremos dia ,mediodía o noche ,en aquellas fechas.eso no quita que nos podamos encontrar a tomar un cafecito si se presenta alguna situación mucho antes.
vine solo para esto , las pocas brio testimoniales que deje para el post asamblea ,ya las vendi , descontaba que con el 0,7 (con presencia completa ) había poco para hacer y la propuesta de ese dividendo era intocable y como comentara tantas veces fue el ultimo motivo para esperar y para partir.no comprare nada de bancos por ahora y de hacerlo es este o el hipotecario.gracias por tanta actitud.abrazo y saludos a todos por aquí.
----------------------------------------------------------------------------------

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié May 17, 2017 3:03 pm

falerito01 escribió:con Mike estamos pagando algo. 28,40 pido 500 x ahora.

ACÁ SÍ FALERITO, ESTOY COMO CUANDO CANTAN FLOR!!! Y YO RESPONDO...." HASTA ACÁ LLEGÓ MI AMOR". NO SUELTO UNA MÁS!!!!!!, ME QUEDO CON LAS QUE COMPRÉ ORIGINALMENTE AHORA GRATIS. LAS DEL DIVIDENDO EN ACCIONES LAS VENDÍ PROGRESIVAMENTE A DISTINTOS PRECIOS. CON ESTAS ,, COMO VOS DECÍS " SON PARA LA JUBILACIÓN" Y VÁ EN SERIO , NO TE OLVIDÉS QUE ME ACERCO LENTAMENTE A LOS 80 , ME FALTAN SOLAMENTE SI DIOS QUIERE Y LLEGO UN AÑO Y 6 MESES..YA SE ME ACABÓ LA JODA FALE!! :mrgreen: :wink:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié May 17, 2017 1:51 pm

con Mike estamos pagando algo. 28,40 pido 500 x ahora.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié May 17, 2017 1:47 pm

nico23 escribió:fale estas pagando? cada vez que la veo verde me acuerdo de vos jeje

jaja si pague la marque arriba también. lleve algunas hoy ijijjjijcompra alfil q esta rifado el banquito a estos precios francés también.

marxs43

Mensajepor marxs43 » Mié May 17, 2017 1:34 pm

buen dia,por que desde home banking no se puede hacer letes? gracias :116:

alfil

Mensajepor alfil » Mié May 17, 2017 1:07 pm

nico23 escribió:fale estas pagando? cada vez que la veo verde me acuerdo de vos jeje

Lo que deja claro la firmeza de los precios es el importante volumes..mas que piso tiene un sotano.

nico23

Mensajepor nico23 » Mié May 17, 2017 12:45 pm

fale estas pagando? cada vez que la veo verde me acuerdo de vos jeje

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié May 17, 2017 12:28 pm

A pagar que se va a 30. Después sin escalas hasta 33.
Mike

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar May 16, 2017 11:46 pm

deportado escribió:Brio tiene el movimiento de un jubilado muy mayor :115:

vas a ver como le vamos dar suing a esta. veremos si se puede. :wink: tengo qduplicar la tenencia. si vendo vale arriba de 71 . capaz q pague algo mas aca.si ggal y bma siguen subiendo.a la larga todo se acomoda.los banco sson fáciles de valuar. y comparar. saludos.

deportado

Mensajepor deportado » Mar May 16, 2017 8:52 pm

Brio tiene el movimiento de un jubilado muy mayor :115:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 16, 2017 7:57 pm

falerito01 escribió:francés amplia el capital. por el crecimiento en la bancarización que se viene. creo que rio esta bien en ese punto. en cualquier momento empezamos a valorizar. todavía tengo q comprar algo mas. :wink:

ME FALTABA ACLARARTE AMIGO FALE, QUE PARA SACAR UNA JUBILACIÓN DIGNA O MAS OMENOS CONFORTABLE HAY QUE TENER VARIOS PAPELES PARA ASESGURARSE QUE CUANDO UNO PAGA ,PAGA EL OTRO O LOS OTROS, SINO APOSTAR A UNA JUBILACIÓN EN UN SOLO PAPEL ES DEMASIADO ARRIESGADO , YA BASTANTE TENEMOS LOS QUE ESTAMOS INVERTIDOS EN MERCADO RIESGO CON LO QUE TENEMOS , NO TE PARECE FALE?? ASÍ QUE BRÍO SOLAMENTE PARA LA JUBILACIÓN PENSALO.. YA QUE VOS MUCHAS VECES LO DIJISTE, POR MÁS QUE TENGAS UN BUEN BAGAYO ES COMO DEMASIADO ARRIESGAR, LA JUBILACIÓN LA TENÉS QUE TENER TODOS LOS MESES Y QUIERE DECIR QUE UN DIVIDENDO QUE TE PAGUEN DEBÉS DIVIDIRLO POR 12 MESES Y AHÍ TE SALE TU JUBILACIÓN .... O ME EQUIVOCO??, ABRAZO GRANDE!! :wink:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 16, 2017 7:53 pm

alfil escribió:autop oeste , no eefctuó una propuesta de compra benetton ?? ahora sos socio del presidente ...queres correr con el canallo del comisario, no..

POR SUPUESTO!! A QUIÉN NO LE GUSTA CORRER CON EL CABALLO DEL COMISARIO??, BASTA DE HIPOCRESÍA!! A TODOS NOS GUSTA LA DULCINEA :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar May 16, 2017 7:14 pm

francés amplia el capital. por el crecimiento en la bancarización que se viene. creo que rio esta bien en ese punto. en cualquier momento empezamos a valorizar. todavía tengo q comprar algo mas. :wink:

alfil

Mensajepor alfil » Mar May 16, 2017 6:58 pm

DON VINCENZO escribió:NO FALERITO, NO ME DOY VUELTA COMO UNA MEDIA, ME VENGO DESNUDANDO Y HACIENTO STREP TEASE LENTO... YO VENGO POSTEANDO YA EN VARIOS ESCRITOS QUE ESTABA VENDIENDO ALGO Y REALMENTE MI IDEA ES QUEDARME CON LAS DE LA JUBILACIÓN COMO LAS LLAMÁS VOS... RESULTA QUE PARA MI JUBILACIÓN NECESITO DETERMINADA CANTIDAD NO SÓLO EN BRÍO SINO EN OTROS PAPELES QUE DEN DIV. EN EFECTIVO ENTRE ELLOS OESTE Y OTROS QUE PAGUEN DIV. EN ACCIONES PARA SUMAR FICHAS QUE TAMBIÉN ES GUITA Y AYUDA PARA FORMAR LA JUBILACIÓN. EN EL CASO DE BRÍO TENÍA DEMASIADAS COMO PARA INMOVILIZAR, EN UN PRINCIPIO CREÍ QUE PODÍA DARSE LO QUE ESPERABA DON REVANCHERO Y VOS TAMBIÉN, PERO DESPUÉS ES LÓGICO QUE SIN HACER PELOTA EL PAPEL ERA CONVENIENTE ACHICAR POSICIÓN Y DIVERSIFICAR ALGO, YO NO TENGO MUCHOS PAPELES, HASTA EL MOMENTO TENGO 4 SOLOS. CREO QUE LO SUMÓ PODRÉ LLEGAR A 6 PERO CASI SIEMPRE ME MUEVO CON 3 O 4. , AHORA TENGO BRÍO., TRANSENER, OESTE, Y BOLDT., VEREMOS LOS QUE NOS DIPARA EL DESTINO COMO DECÍA EL DRINGUE FARÍAS. :mrgreen:

autop oeste , no eefctuó una propuesta de compra benetton ?? ahora sos socio del presidente ...queres correr con el canallo del comisario, no..

Volver a “Acciones general”