Da bronca saber que nunca se declaró en DEFAULT a Grecia
por presión de la UE... y acá declaran lo mas pancho...

Hay que asumir que en estas latitudes somos un cero a la izquierda.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:¿Insólito? JPMorgan y Citibank votando contra sí mismos (Resultado ISDA: 10 a 0). Acuerdo previo con buitres.
el_intrepido escribió: Comunicado oficial de la cartera
Buitres: Gobierno investigará si hubo "maniobra especulativa" con seguros
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=752086
El viejo truco...
DarGomJUNIN escribió:¿Insólito? JPMorgan y Citibank votando contra sí mismos (Resultado ISDA: 10 a 0). Acuerdo previo con buitres.
gamuzino escribió:Perdón consulto a los q saben porque ya tengo ensalada de bonos,
Si JPM y citi pagan los cds, se hacen con los bonos q serían los q tiene singer, dicen en todos lados q se hace con mayoría en el juicio, peor algo no me cierra, singer tienen bonos de 2001 o antes, y los q entran en default son los del canje.
ALGUIEN ME EXPLICA POr FAVOR Q ME ESTOY ROMPIENDO LA CABEZA,!!!
capi escribió:si estaria en la conferencia, le preguntaria, disculpe Ministro, hablando de ley, contratos, de guita que hay, honrar deudas.. y fantasmas? a fin de año, va a garpar los cupones
Febo escribió:No te entiendo, Darío.
¿Ahora le tenés confianza a Kicillof? Después de que nos empomaron con los cupones te cansaste de defenestrarlo...
nostradamus2 escribió:Pregunta, en que beneficiaria esta nueva situación a los tenedores de cupones?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, Chumbi, come60, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, kechi, Majestic-12 [Bot], Max Power, Morlaco, osvaldo, pacman, Pirujo, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 696 invitados