METR Metrogas
Re: METR Metrogas

200 millones de dólares?
falerito777 escribió: ↑ igual veremos el free cash flow.van a tener que ponerla . 8 dolares tiene razon luisito.en 10 dias hablamos.![]()
En 5 dias de operaciones bursatiles entra el balance.
-
Edenor imparable
tambien con el balance que entra super abultado
tambien con el balance que entra super abultado

-
igual veremos el free cash flow.van a tener que ponerla . 8 dolares tiene razon luisito.en 10 dias hablamos. 

-
y hablan del potencial tambien mas q el presente. 17mil kmts de red para ampliar el negocio. etc.esto vale oro. espero que la paguen bien. estamos evaluando aca con otros fondos en cuanto se la venderiamos.
jijiajijaiaaaaaa8 dolares podria ser .depende.

-
luis-ito escribió: ↑ En la nota de Clarín de hoy que publiqué temprano aquí hablan de 200 millones de dólares por el 70% de tenencia de YPF. Hay algo que el mercado todavía no sabe: los números a presentar la semana próxima serán de entre 120 y 150 millones de dólares de utilidad al 3º. O sea digamos, le quedará un PER de menos de 1 año. ¿Será así?
dijo marin si hay una oferta logica la vende. veremos el balance. no se cuanto se puede pagar una empresa como metr.para q manzano estuvo vendiendo todos estos meses pensando comprarla barat. y le salio el tiro x la culata. la va quere comprar igual. pero va tener que pagarla 3 o 4 dolares x accion minimo. serian 4 años de price earning. pero para mi marin deberia venderla con 10 años de retornos. veremos. prece q no me dan mas abajo. no me suena esto.y el que se llevo parvas estos meses debe ser otro que sabe lo que esto vale. asiq trataran de comprar x aca lo q mas puedan. porq despues del balance van a salir furiosos a pagar . otras manos . como nosotros y algun fondo y banco que ya la recomiendan. ayer salio en ambito 2 o 3 research de bancos diciendo que tiene mucho upside etc. pero q los volumenes para fondos grandes es bajo.

cai.hernan10 escribió: ↑ Estimado, si usted está todos los días poniendo flechas rojas algún día va a bajar...
deje de renegar y únase.
Hoy agárrense

-
Estimado, si usted está todos los días poniendo flechas rojas algún día va a bajar...
deje de renegar y únase.
deje de renegar y únase.
Mañana explota la garrafa
Están avisadossss

Están avisadossss

- Adjuntos
-
- explosion-icegif-5.gif (738.26 KiB) Visto 587 veces
ayer +7% y hoy -1,4% jajaj excelente, que sean tomas intra como la de hoy que es un 7% pero es buenisimo que sea asi! lo feo es cuando la empezas a ver -7% en el diario jaja esperemos que aguante esta zona de maximos y vaya por nuevos mucho mas arriba
-
recien tios veo la nueva guason 2024 que merde de movie tio horrible es poco
casi me duermo y rompieron la historia en mil pedazos
horribleeeeeeeee
casi me duermo y rompieron la historia en mil pedazos
horribleeeeeeeee
-
en 6 dias presenta lo mejor desde el año 2017 tambien las otras distribuidoras y se preocupan jijijiji
- Adjuntos
-
- jijiji me hacen reir.gif (1.23 MiB) Visto 547 veces