TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Tecnicalpro

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Dic 28, 2018 7:38 am

danyf escribió:Consejo, no me escuchen eh, vayan anotando bien todas las operatoria de opciones por que cruzan datos desde hace 2 años con caja de valores e ingresan en AFIP casi en forma automática..recuerden que la operatoria está gravada para ganancias y BP hace rato, lo nuevo es que el control es más exhaustivo.

Es cierto, el sistema estaba a prueba pero en este año lo terminaron de mejorar todo el procesamiento.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Dic 27, 2018 10:26 pm

estuve desarmando algo de caucion que no renove y pague algo de esta ypf valo indupa cvh y ctio

danyf

Mensajepor danyf » Jue Dic 27, 2018 10:12 pm

Consejo, no me escuchen eh, vayan anotando bien todas las operatoria de opciones por que cruzan datos desde hace 2 años con caja de valores e ingresan en AFIP casi en forma automática..recuerden que la operatoria está gravada para ganancias y BP hace rato, lo nuevo es que el control es más exhaustivo.

danyf

Mensajepor danyf » Jue Dic 27, 2018 9:51 pm

Como no podía ser de otro forma, uno de los momios que le alcanzo el plumero a Cristóbal cuando grito tierra te hace el mismo relato de fútbol que viene haciendo desde que estoy en el foro, la especialidad es analizar los jugadores. :respeto:
4 páginas hablando de la empresa hasta que le tira un centro (sin querer eh, no hay que ser mal pensados) al hijo de los primos hermanos que quedó agarrado en este tópic, vaya a saber uno por que.
Lo que sucede es que los momios se acostubraron a hacer tasa lanzado históricamente y cualquier amenaza que los saque de esa comodidad los inquieta...por cada 1 alcista del tópic, tenes 5 que tiran mier.da, otro que te hace el relato cuando baja, otro que se dedica a hablar de los jugadores, y bueno, el hijo de los primos hermanos que nunca falta..siempre en horario de mercado eh, cosa de romper bien las pelo.tas.
Estoy acá para molestarlos y sacarlos de esa tranquilidad de que el pasado siempre se repite :mrgreen:

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Dic 27, 2018 7:15 pm

jmario escribió:Estimado me extraña...si aca a partir del último balance empezamos a enterarnos que la empresa esta barata con las explicaciones vertidas en el foro. Aprendimos a entender al Per y el VL mas el ebitda, nos enteramos que recibe dolares de TX mex y Usim y como mirar los despachos de acero para saber que columna tiene correlación con Txar(esto último creo que no fué informado por los Cristobalitos). Tambien nos enteramos que el mercado tiene inconsistencias y que si vas a largo, y antes no te llega la parca, en algún momento haces negocio. Para mi estos últimos 2 meses del foro fueron determinantes para entender en que papel estoy invertido. :115:

:respeto:

jmario

Mensajepor jmario » Jue Dic 27, 2018 6:57 pm

horatius escribió:che, como cansan... páginas y páginas de comentarios irrelevantes... siempre lo mismo...
les encanta hacernos perder el tiempo con sus b0ludeces a los que entramos a leer?

Estimado me extraña...si aca a partir del último balance empezamos a enterarnos que la empresa esta barata con las explicaciones vertidas en el foro. Aprendimos a entender al Per y el VL mas el ebitda, nos enteramos que recibe dolares de TX mex y Usim y como mirar los despachos de acero para saber que columna tiene correlación con Txar(esto último creo que no fué informado por los Cristobalitos). Tambien nos enteramos que el mercado tiene inconsistencias y que si vas a largo, y antes no te llega la parca, en algún momento haces negocio. Para mi estos últimos 2 meses del foro fueron determinantes para entender en que papel estoy invertido. :115:

horatius

Mensajepor horatius » Jue Dic 27, 2018 6:34 pm

che, como cansan... páginas y páginas de comentarios irrelevantes... siempre lo mismo...
les encanta hacernos perder el tiempo con sus b0ludeces a los que entramos a leer?

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Dic 27, 2018 4:45 pm

Mr_Baca escribió:Todos los Holdings de Ro$$a rompiendo minimos , tras minimos, tras minimos…

Bolsillos de payasos derretidos

Vete a pastar!

Txar se llama nuestro papel estrella. :arriba: :arriba: :arriba:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Dic 27, 2018 4:29 pm

Todos los Holdings de Ro$$a rompiendo minimos , tras minimos, tras minimos…

Bolsillos de payasos derretidos

danyf

Mensajepor danyf » Jue Dic 27, 2018 4:26 pm

Seguro los padres eran primos hermanos.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Dic 27, 2018 4:17 pm

Tendencia BAJISTA mas intacta que nunca.

Al 50% del VL rápidamente, luego vemos

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Dic 27, 2018 4:13 pm

***** Suena todas las alertas de PAYASO ***********

Atencion

danyf

Mensajepor danyf » Jue Dic 27, 2018 4:11 pm

Que castigo por dios, tener a un pelo.tudo pendiente de cada comentario que haces para escribir una pelotu.dez....hay gente enfermita acá..comprate una vida idiota.
Claro por que no pesa que un activo este gravado, preguntale a los que soltaron lebacs antes de la aplicación del impuesto en Abril.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Dic 27, 2018 4:09 pm

No gravados que payasos por dios

Veo venta oculta por centenares de miles de millones de nominales sin fecha vto

danyf

Mensajepor danyf » Jue Dic 27, 2018 4:07 pm

Arriba de 13,5 nada...recién en 14 aparece algo de cantidad, si llega entrar volumen (pasaje a activos no gravados) se puede poner lindo.

Volver a “Acciones líderes”