Einlazer84 escribió:Para mi van a tener que avanzar muy rapido con la tecnologia robotica y los robots porque rapidamente el % de la poblacion anciana esta aumentando ya que hace 200 años llegar a los 60 años era wow como llegar a los 90 ahora, despues la vara fue subiendo y ahora con la tecnologia medica y los avances en la humanidad la proxima generación vivira promedio 85 años y dentro de un par de generaciones la gente va a llegar a 100 años con frecuencia, osea vas a tener tipos de 120 años o de 130 años, y ya a los 60 años se complica para seguir laburando en muchas actividades.
Vas a tener un 70% de gente arriba de 60 años y solo un 30% mas jovenes de los que tenes que descontar los menores de 18 años, osea solo te queda un 20% de gente apta para laburar en el futuro, osea es Robots o nada porque con tanta gente envejecida no habrá mano de obra para todos.
VA HABER UN PROBLEMA TERRIBLE MUCHAS DE LAS profesiones que hoy conocemos desapareceran y seran remplazadas por maquinas antes de la revolucion industrial se necesitaba personas para cada etapa de proceso de una cosa una pone un tornillo otra pinta otra empaqueta otra me entrega a sus hermanas etc..

pero en la revolucion industrial con la apricion del barco avapor y maquinas esa gente fue disminuyendo aumentando la veocidad de prudicccion , pagando menos salarios al tener a la smaquinas osea se ahorran dinero y resumen producian mas , rapido y gananban mas lo mismo esta pasando o esta por pasar aqui estamos por entrara en una etapa netametente tecnologica lo dice bill gates lo digo yo volando bajo tierra palabra autorizada jajaja en serio trabajaos como los engorda culos de los administrativos desapareceras , los limpia calles , abogados ingenieros se reducieran a pocos solo proramaran la maquina y hara todo ella entra mano de obra ne costruccion etc.. el mundo se debe estar preparando para estos cambios y los gobiernos pensar como joraca hacer para que les den empleos a esa gente que va ser remplazada por tecnologia que es mas eficiente , no se enferma , no pide licensias , no se le spaga y trabaja las 24 horas del dias y les hace ganar mas dinero
https://www.youtube.com/watch?v=IO76XS9DMO4