CARC Carboclor
-
Recalculando
Re: CARC Carboclor
Salgan a pérdida y entren hoy mismo sin peaje a GBAN, la semana que viene RECUPERAN TODO
En CARB hoy ni el portero está (ANCAP SE LLEVÓ HASTA EL TIMBRE)
En CARB hoy ni el portero está (ANCAP SE LLEVÓ HASTA EL TIMBRE)
Sir escribió:Maxiquiosco MSCHANTI
Atendido x su dueño
jajajajaja
Maxiquiosco MSCHANTI
Atendido x su dueño

Atendido x su dueño
mstancati escribió:Hola Diego. Si opera el papel. Fijate que los horarios son por subastas para cargar las ordenes son de 10:30 a 12. De 15 a 16 y de 16:30 a 17. Si no podés en esos horarios es muy grave.
Ah! perfecto, después que publiqué me parecía que había entrado en listado de las operaciones por subasta.
Gracias!!!
diegoab escribió:Están pudiendo operar el papel? El broker de las tres letras no me deja comprarlas...
Hola Diego. Si opera el papel. Fijate que los horarios son por subastas para cargar las ordenes son de 10:30 a 12. De 15 a 16 y de 16:30 a 17. Si no podés en esos horarios es muy grave.
Están pudiendo operar el papel? El broker de las tres letras no me deja comprarlas...
Por AT a $1.80 pronto 
Axion para q esperar a q se valorice? No tiene sentido... sólo se necesita q cierre bien el concurso...
Y q onda con eso ? Cuales son los pasos q siguen del concurso ? Tiempos ?
Y q onda con eso ? Cuales son los pasos q siguen del concurso ? Tiempos ?
mstancati escribió:Para centrar los recursos y los negocios en Uruguay. Lo dijo bien claro, como también que la quieren vender con valor agregado. Por mi mejor que la vendan a Axión por ejemplo.
Demaaiado cantado axion... q la compeyencia mejor le sople la dama ...
Sir escribió:y si la hacen rentable para que venderla ? el pueblo uruguayo los pute.arà en chino mandarìn
Para centrar los recursos y los negocios en Uruguay. Lo dijo bien claro, como también que la quieren vender con valor agregado. Por mi mejor que la vendan a Axión por ejemplo.
mstancati escribió:Se hablo de eso en la conferencia, pero es de lo único que hablas, tranquilo que se le está dando valor agregado a la empresa al reestructurarla. Venderla ahora sería hacerlo muy por debajo del valor real. Por algo la empresa y ANCAP decidieron este camino.
y si la hacen rentable para que venderla ? el pueblo uruguayo los pute.arà en chino mandarìn
La va a comprar un caponarco de Rosario para los envíos a Europa..
1kg de merca cada acción...
Fuente: Scarface
1kg de merca cada acción...
Fuente: Scarface
jesus330 escribió:Sola no sirve, hace años digo"Debe venderse" solita es nada hoy como empresa.
Se hablo de eso en la conferencia, pero es de lo único que hablas, tranquilo que se le está dando valor agregado a la empresa al reestructurarla. Venderla ahora sería hacerlo muy por debajo del valor real. Por algo la empresa y ANCAP decidieron este camino.
-
PELADOMERVAL
el mercaod es irracional,,, sino seria facil
en el 2006 valia lo mismo come que tgn que auso que tran ,,,
en el 2006 valia lo mismo come que tgn que auso que tran ,,,