Mosca:
Ok. Tenes razón. La verdad que hoy quedé molesto con lo de Pablo que no me parece un forista cualquiera. Mañana seguramente se me pasa y vuelvo a ser el de siempre...
saludos y seguramente subió tan fuerte el tvpp por esa noticia que se confirmó después de las 17 hs?.......
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
martin
-
bullbear
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Martín coincido, mientras suba no pregunto
Valdimos, mirate bien como se apoyó en esa resistencia....con esas figuras podés predecir con alguna probabilidad como viene el activo si va para
o para
. De esa manera analizas que hacer...BTW convencelo a tincho que me lea los libros de AT "please"
Valdimos, mirate bien como se apoyó en esa resistencia....con esas figuras podés predecir con alguna probabilidad como viene el activo si va para
-
martin
Así es Apolo.....
-
martin
Bullbear que sea por análisis técnico o por lo que sea (a mí lo único que me importa es que suba...
), si mañana rebota afuera y dado el cierre por mae de más de 30 centavos por arriba que por bolsa...
, tendría que pegar un flor de rebote. Hoy el castigo fue totalmente irracional y hasta pareció algo "intencional" lo que hicieron hoy con el tvpp....
-
u21980
yo el nikkei lo saco de aca http://e.nikkei.com/e/fr/marketlive.aspx ,tiene razon el tordo hay un tiempito que no cotiza cespero que sea util