CRES Cresud

Panel líder
Roque Feler

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Vie Jun 23, 2017 11:02 pm

fabio escribió:a veces si , otras no, por ejemplo celes duplico la tenencia hace unos días arriba de 21,00 dolares, para según el multiplicar por 5 en unos años,

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Jun 23, 2017 10:53 pm

Apolo1102.2 escribió:Si Roque, era.

El mismo Mariano le contestó a fabio que él es uno de los que piensa multiplicar por 5 . Y eso lo dijo hace un par de meses o menos, creeme o te tengo que buscar el post.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Jun 23, 2017 10:51 pm

por ahora afuera casi totalmente del mercado de acciones locales ,por lo menos de las dos que tenia posicion fuerte agro vendidas de 36 a 49 y de 49 a 39 compradas a 3 y luego un poco mas a 8
y cresud mayormente vendidas a 32 ,mantengo posicion en bonos locales en dolares esperando resultados de la eleccion que calculo que van a ser poco favorables al gobierno(lo que den las encuestas no importa :lol: ) y provocaran una fuerte baja mas que nada en acciones ,solo mantengo posicion en acciones locales un 5 % en aen y un 2% en inag y todo sin cauciones ,vuelvo por ahora a estrategias en lotes de gali y pbr veremos como me va en el segundo semestre este ya casi lo doy por terminado ,si baja mucho probablemente vuelvo a entrar aca
igual creo que si bien la bolsa local es cara en general esta en particular no

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Vie Jun 23, 2017 10:43 pm

Roque Feler escribió:Lo de los 12 meses corre por mi cuenta, pero te aseguro que muchos foristas piensan o pensaban que Cresud estaba cotizando al 25% de su valor y que un precio de $60/ $70 no era ninguna locura. Es mas otros papeles alcanzaron esa multiplicación en el mismo lapso de tiempo, así que no era una expectativa demencial.

Si Roque, era.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Jun 23, 2017 10:35 pm

La verdad que tenia mejores conceptos de algunos foristas... Comparar una energética con Cresud es bastante decepcionante. Mindlin consigue guita para una energética que si bien no tiene los mejores ratios, que la verdad no los tiene en este momento, es el holding energético con mejor expectativa calculo que en toda la región.
Por otro lado cuando ven a Cresud creo que ellos ven esto:
Imagen

Y este, a pesar de las pelotudeces que digan de los ID, debería ser el objetivo: cambiar la imagen y mostrar realmente lo que es Cresud: un holding. Y si hay que hacer un ID por mes que lo hagan, calculo que recursos no faltan. Yo tenía expectativas con el spin off para que Cresud quedara sólo como un holding y no como un simple farmer (lo digo despectivamente porque el yanki promedio tiene un concepto un tanto de mie.rda sobre lo que es el farmer).
Ahora muchachos, el problema no es Cresud, el problema es que algunos han comprado sin pensar en la compañía y han comprado simplemente una picadora de guita, y esto no es una picadora de guita. Es una compañía que ha ido acumulando valor y que lo empieza a mostrar ahora porque así es la dinamica de los negocios relacionados al real state, y a la vez tendrá que demostrar que no es un farmer, y me parece que es por eso que se habla más de IRSA que de Cresud: IRSA es desarrollo urbano, centros comerciales, oficinas, edificios, es IDB, se ve mas holding a IRSA que a CRES.
Cresud va a ir consolidandose en el mercado al ritmo de las compañías del sector y no al ritmo de los bolseros, por más que EE entienda perfectamente como son nuestros tiempos.
Ahora, yo recorro los foros y la duda de muchos en ciertos papeles que no hace falta mencionar es "¿y hasta donde va a subir?", "ya multiplicó demasiado el mkt cap", "en algun momento tiene que corregir..." Yo no tengo la menor duda que CRES va a ir subiendo su precio de mercado, lo que necesito hacer para multiplicar mi capital es ir analizando las tendencias y las correcciones que va haciendo para ser mas efectivo que el que tiene más capital que yo.
Hay mucho para laburar todavía y Mindlin acá no está, vive en el foro de acá a la vuelta...

murddock

Mensajepor murddock » Vie Jun 23, 2017 10:27 pm

Hoy me lleve el 20% del vol operado para cruzar con el ADR. Es notable como de ser uno de los papeles predilectos para traer USD hace unos meses paso ahora a ser un hermoso papel para sacar. Eso habla en cierto sentido de como se dio vuelta el optimismo. Ya no aparecen mas las compras a las atolondradas de ultima hora por parte de los FCI. Afuera te matan a pesar del bajo volumen operado. Mas del 70% de las compras de hoy fueron puro arbitraje.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Jun 23, 2017 10:23 pm

Apolo1102.2 escribió:Nungun analisis serio de Cresud del año pasado dio a entender que se podia multiplicar por 4-5 en USD en 12 meses.

Confunden deseos con ralidades...

Lo de los 12 meses corre por mi cuenta, pero te aseguro que muchos foristas piensan o pensaban que Cresud estaba cotizando al 25% de su valor y que un precio de $60/ $70 no era ninguna locura. Es mas otros papeles alcanzaron esa multiplicación en el mismo lapso de tiempo, así que no era una expectativa demencial.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Jun 23, 2017 9:54 pm

HerrX escribió:Parece una joda lo tuyo. Hace dos dias estabas muy tranquilo a largo aca y ahora escribis esto. 48 horas.

Voy a empezar a participar mas en fb y menos aca. Cuando tienen que poner nombre y apellido se asustan todos jajaja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:lol: :lol:
Davinci, mongo aurelius , einlazer Y marcelos no pueden dar la cara poner su nombre y apellido y escribir las sandeces que aca escriben.

Fabio si, a el lo veo poniendo nombre y apellido en fb, te animas? :117:

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Vie Jun 23, 2017 9:40 pm

Nungun analisis serio de Cresud del año pasado dio a entender que se podia multiplicar por 4-5 en USD en 12 meses.

Confunden deseos con ralidades...

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Vie Jun 23, 2017 9:39 pm

Roque Feler escribió:La verdad es que cuando entré aquí hace ya mas de un año, yo entendí que iría a multiplicar por 4 ó 5 en 10 ó 12 meses. Y no me parecía una locura habiendo visto lo que sucedió con Mirgor poco antes o lo que venían subiendo Pamp, Agro o Ggal.

Con el tiempo me di cuenta que aquí la cosa venía mas alambicada, con mayor opacidad ( como dijeron hoy los de MS), mucho mas diversificada y compleja. Pero también comprendí que era como apropiarse de todo el caudal de negocios que se venía acumulando en una represa. No fue solamente comprar acciones de un papel, fue comprar un viaje en el tiempo, fue como haber comprado hace diez años apostando al final del populismo pero sin tener que haber esperado para ello ni un minuto.

Sigo pensando que multiplicaré por 4 ó 5 los dólares invertidos, pero no tan rápido como creía en un principio.

Roque, tenes que ajustar expectativas y codicia, muy seriamente.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Jun 23, 2017 8:06 pm

HerrX escribió:Lo principal es el NAV que le asignan a IRCP: USD74usd... hoy vale 50usd aprox. Estarian valuandola en 2400M, lo que daria una participacion indirecta de parte de Cresud de 1400M. Hoy vale 945M Cresud... y faltan los campos + irsa.

Paciencia!

Sldos.

Si como dicen los de Morgan Stanley el NAV de IRCP es de u$s 74 por acción y hoy cuesta u$s 50 pueden obtener un buen premium en la suscripción.

Como en el juego del Monopoly venden tres casitas rojas a buen precio para poder comprar un hotel verde barato.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Vie Jun 23, 2017 7:41 pm

Bochaterow escribió:La suscripción la van a hacer vía ircp que no es tan mal valuada

si pero tuvieron que bucear hasta una 3er subsidiaria, para mi cresud podria valer 3 billions tranquila, tener volumenes grandes en usa, como el caso de pampa y podrían suscribir mucho mas y mejor. y si son exitosos en Israel hasta 5 billions, la plata y la fama llama a la plata, mira a MM en un chasquido consiguió 700 palos para comprar Petrobras.es importante estar bien con el mercado y repartir, o mira el caso de Brito. le tiran los dolores en la cara. la prueba es que no la tenían tan fácil es que entregaron la vaca lechera.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Jun 23, 2017 7:09 pm

tgn1usd escribió:Yo como todos saben mande un all in aca le saque buenas ganancias (adr de 15 a 21 en un plazo corto)y raje con la mitad pero aun conservo la mitad adentro dde a medida q pasan los dias se transforma en una inversion pobre. como el resto del mercado esta caro, ya me da mas tranquilidad estar en esta bos** que en otro papel. Creo que que hay que darle la chance unos 12 meses mas por lo menos. No creo q les convenga que la valuacion bursatil este tan deprimida y que haya sido un fracaso la inversion aca. Estos tipos se agrandan via suscripciones. Por intuicion y olfato espero un movimiento de los accionistas.

La suscripción la van a hacer vía ircp que no es tan mal valuada

lestat

Mensajepor lestat » Vie Jun 23, 2017 6:44 pm

tgn1usd escribió:Yo como todos saben mande un all in aca le saque buenas ganancias (adr de 15 a 21 en un plazo corto)y raje con la mitad pero aun conservo la mitad adentro dde a medida q pasan los dias se transforma en una inversion pobre. como el resto del mercado esta caro, ya me da mas tranquilidad estar en esta bos** que en otro papel. Creo que que hay que darle la chance unos 12 meses mas por lo menos. No creo q les convenga que la valuacion bursatil este tan deprimida y que haya sido un fracaso la inversion aca. Estos tipos se agrandan via suscripciones. Por intuicion y olfato espero un movimiento de los accionistas.

A full, estos tipos hicieron eso toda la vida...

Hay que preocuparse menos por los movimientos de corto, ya va a haber tiempo para contar la guita.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Jun 23, 2017 6:07 pm

Roque Feler escribió:La verdad es que cuando entré aquí hace ya mas de un año, yo entendí que iría a multiplicar por 4 ó 5 en 10 ó 12 meses. Y no me parecía una locura habiendo visto lo que sucedió con Mirgor poco antes o lo que venían subiendo Pamp, Agro o Ggal.

Con el tiempo me di cuenta que aquí la cosa venía mas alambicada, con mayor opacidad ( como dijeron hoy los de MS), mucho mas diversificada y compleja. Pero también comprendí que era como apropiarse de todo el caudal de negocios que se venía acumulando en una represa. No fue solamente comprar acciones de un papel, fue comprar un viaje en el tiempo, fue como haber comprado hace diez años apostando al final del populismo pero sin tener que haber esperado para ello ni un minuto.

Sigo pensando que multiplicaré por 4 ó 5 los dólares invertidos, pero no tan rápido como creía en un principio.

No le demos mas vueltas... necesitamos balances positivos, que salga solares,venta de clal y cellcom y la vemos en 100.

Volver a “Acciones líderes”