EDN Edenor

Panel líder
DON VINCENZO

Re: EDN Edenor

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Sep 17, 2012 1:18 pm

tgn1usd"]el ano que viene son las elecciones y despues el 2015 siempre hay algo, a esto le quedan horas, le van a dar guita via tarifas, subsidios o lo que fuera en breve. ya le llegaron los pelpas a axel hay que esperar, en dias empezaremos a ver medidas. encima se viene el calor[/quote]

ES CIERTO QUE YA LE LLEVARON LOS PAPELES A AXEL Y DEBE HABER UNA RESPUESTA EN OCTUBRE LOS PRIMEROS DÍAS, TAMBIÉN ES CIERTO QUE ASÍ NO SE PUEDE SEGUIR MÁS... ALGO TENDRÁN QUE HACER, PERO COMO CRISTINA GOBIERNA PARA LOS MÁS DE 40 MILL DE ARGENTINOS, POR AHÍ LE BUSCAN ALGUNA VUELTA YA QUE SI TOCAN LAS TARIFAS ,COMO ESTÁN LAS COSAS EN ESTOS MOMENTOS Y ACERCANDOSE LAS LEGISLATIVAS, LES PUEDE RESULTAR UN BOOMERANG, OLVÍDENSE DE LAS EMPRESAS Y LA GENTE, AQUÍ LO QUE INTERESAN SON LOS VOTOS QUE SE PUEDEN PERDER ANTE UNA MEDIDA ANTIPOPULAR...DE AHÍ QUE TOMÉ LA DECISIÓN QUE LE COMENTÉ AL ELPOLA AL NO ESTAR DISPUESTO A ESPERAR UN PLAZO MEDIATO. TGN1USD, SINCERAMENTE LES DESEO A TODOS LO MEJOR EN ESTE PAPEL, TODOS LOS RAZONAMIENTOS SON ACEPTABLES, OJALÁ SE VAYA A 1.25 EN POCO TIEMPO COMO ALGUNOS SUGIRIERON , YO LES DESEO EL BIEN A TODOS. SALUDOS! :115:

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun Sep 17, 2012 1:03 pm

el ano que viene son las elecciones y despues el 2015 siempre hay algo, a esto le quedan horas, le van a dar guita via tarifas, subsidios o lo que fuera en breve. ya le llegaron los pelpas a axel hay que esperar, en dias empezaremos a ver medidas. encima se viene el calor

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Sep 17, 2012 12:53 pm

¿Se cae la venta de la distribuidora riojana EDELAR a ANDES ENERGIA...?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Sep 17, 2012 12:48 pm

elpola escribió:DON VINCENZO"]Y ?? QUE HACEMOS CON ÉSTA ACCIÓN??, LA VERDAD QUE ES DESCONCERTANTE, SIN EMBARGO FÍJENSE QUE HAY TOMADORES DE CANTIDAD ABAJO DEL PRECIO ACTUAL.... ESCUCHO OPINIONES... :shock: :shock:

Si te sirve mi opinion , compre este año por primera vez este papel por que considero que deben darle una solución al sector de lo contrario colapsa, mi intención es mantener para largo, por el momento solo comentarios y no se ve una toma de decisión . Veremos como sale la jugada.
Saludos

TE AGRADEZCO TU OPINIÓN PERO COMO NO ESTOY DISPUESTO A MANTENER EN EL LARGO EN ESTE CASO , LAS VENDÍ HACE UN RATO Y COMPRÉ ACC. DE MIRGOR PARA ESPECULAR CUANDO LLEGUE LA NOTICIA DEL CONVENIO CON DELL COMPUTERS. EN ESTE CASO ESTOY JUGANDO EN EL CORTO A MEDIANO CON ESTE DINERILLO....YA DE LARGO TENGO ACC. DE OTRA EMPRESA PARA ENTRETENERME...JA,JÁ. UN ABRAZO ELPOLA :mrgreen:

elpola

Mensajepor elpola » Lun Sep 17, 2012 12:38 pm

Shakespeare escribió:Tengo claro que si toman Edenor, al poco tiempo se les transformará en otro barril sin fondo como Aerocámpora. Las cuentas hacen agua y ellos o Mindlin, pero alguien deberá aumentar. Y si no lo hacen pronto, no se si lo harán el año que viene que hay elecciones,.

Es cierto suba de tarifas en 2013 imposible año eleccionario, por eso creo que la decisión la tomaran este año ya que la empresas con caja negativa como esta no tienen mucha cuerda.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Sep 17, 2012 12:34 pm

Tengo claro que si toman Edenor, al poco tiempo se les transformará en otro barril sin fondo como Aerocámpora. Las cuentas hacen agua y ellos o Mindlin, pero alguien deberá aumentar. Y si no lo hacen pronto, no se si lo harán el año que viene que hay elecciones,.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Lun Sep 17, 2012 12:33 pm

Pampeño escribió:No sabe el gobierno qué hacer.

como en tantas otras áreas...
en esta área lo que hicieron fue lamentable... hoy encima es como tener una regadera llena de agujeros... no es sólo cuestión de guita...el que crea eso desconoce el negocio...
abrazo
salva +4 :wink:
Faltan 1179 días para la libertad

elpola

Mensajepor elpola » Lun Sep 17, 2012 12:33 pm

Pampeño escribió:No sabe el gobierno qué hacer.

Si seguro pero mas demoran en resolver mas drastica la decisión que deben tomar.
saludos

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Lun Sep 17, 2012 12:31 pm

No sabe el gobierno qué hacer.

elpola

Mensajepor elpola » Lun Sep 17, 2012 12:30 pm

DON VINCENZO escribió:Y ?? QUE HACEMOS CON ÉSTA ACCIÓN??, LA VERDAD QUE ES DESCONCERTANTE, SIN EMBARGO FÍJENSE QUE HAY TOMADORES DE CANTIDAD ABAJO DEL PRECIO ACTUAL.... ESCUCHO OPINIONES... :shock: :shock:

Si te sirve mi opinion , compre este año por primera vez este papel por que considero que deben darle una solución al sector de lo contrario colapsa, mi intención es mantener para largo, por el momento solo comentarios y no se ve una toma de decisión . Veremos como sale la jugada.
Saludos

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Sep 17, 2012 12:09 pm

Y ?? QUE HACEMOS CON ÉSTA ACCIÓN??, LA VERDAD QUE ES DESCONCERTANTE, SIN EMBARGO FÍJENSE QUE HAY TOMADORES DE CANTIDAD ABAJO DEL PRECIO ACTUAL.... ESCUCHO OPINIONES... :shock: :shock:

ULISES

Mensajepor ULISES » Vie Sep 14, 2012 8:47 pm

TREMENDA mie*** ESTA....... :golpe: :116: :pared:

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Vie Sep 14, 2012 1:36 pm

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Sep 14, 2012 12:10 pm

esteban74 escribió:Ojo, dilusión del minorista en puerta?

Cristina acota a Kicillof imponiéndole a Cameron como “asesor” en temas energéticos (IProfesional)
"...Las compañías que operan bajo la órbita del Estado nacional -Edenor y Edesur-, que ofrecen el servicio eléctrico en Capital y Gran Buenos Aires, explican alrededor de un 45% del rojo con Cammesa. Algo así como $ 300 millones entre las dos, según cálculos privados. De hecho, a mediados de julio, Edesur dejó de pagarle a Cammesa una porción de la factura. Debía desembolsar $ 148 millones pero sólo abonó $ 12 millones.
Edenor también está atravesando momentos complicados. “La empresa pierden, además, a razón de $ 1,5 millones diarios por no poder cubrir sus gastos operativos”, advirtieron desde la distribuidora propiedad de Pampa Energía. En el mercado incluso señalan que el Gobierno ya le comunicó a la mayor distribuidora del país que le otorgará un préstamo para descomprimir su delicada situación financiera. Una de las posibilidades que se baraja es que la capitalización de la compañía por parte del Estado incremente la participación pública en el paquete accionario de Edenor, que ya tiene a la Anses como uno de sus socios minoritarios (controla el 27% del total)".

Podría empezar a comprar ANSES de a poquito, y luego lanzar una OPA. Sería lo ideal, pero esta gente prefiere la confrontación.

Volver a “Acciones líderes”