APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Para los Lanzados en la 150ag, esta es la "zona de confort", el estirón deberá venir mas adelante.
-
Tratan de forzar al máximo la baja para la entrega de papeles
Miremos lo lejos que estamos de que se ponga alcista, hoy esa posibilidad está arriba de 12,06, hasta ese valor sigue bajista, notable la caída que ha tenido.
neofito escribió:Si, se resiste, 9.30 era el primer escalón y creí que ya lo daba por superado e iba al segundo en 9.10 pero llegó 9.33![]()
me adelanto a la jugada y quedo en orsai
Demasiada sabiduría, tenes que tratar de contenerla.
Un día te va a explotar la cabeza de tanto que sabes.

Puede ser que habilite los 9.85 

El Conde escribió:Para mi, es una clara zona de acumulación.
Si, se resiste, 9.30 era el primer escalón y creí que ya lo daba por superado e iba al segundo en 9.10 pero llegó 9.33

me adelanto a la jugada y quedo en orsai

sabrina escribió:perdón que me meta; está prohibido pasar ese tipo de datos en el foro.
Ahh... no lo sabía
Le agradezco Sra. Sabrina... no era mi intención perjudicar al colega logikamente...
Saludos y buena jornada para todos.
neofito escribió:Ja, ja, me esperan con mi posición mas abajo de lo que paguése creen que pagué mal
![]()
Cuando suba los voy a esperar con mi posición y van a pagar lo que pido
Para mi, es una clara zona de acumulación.
Ja, ja, me esperan con mi posición mas abajo de lo que pagué
se creen que pagué mal

neofito escribió:Si, la verdad que usted es un GENIOy la sabe lunga pero el volumen mata idolos
Los indicadores del grafico hourly están por encima del 0 por primera vez desde los 17, hicieron la corrección del impulso hasta 10 hasta la linea 0 y ahora debería venir la próxima semana una decorosa salida alcista.
Puede fallar por supuesto, pero soy fiel a lo que veo, si vuelven a zona negativa cambiaremos la perspectiva.
El Conde escribió:Si no tenes posición tomada, debes alentar a mi posición, entendiste?
Somos un equipo o que somos Neo?
Si, la verdad que usted es un GENIO

Ahora si, se vuela. Disculpen el error, se trata del volumen 

Actualizo el gráfico donde hasta ahora sigue todo igual, lateral, comprar en 10, vender en 13 ( la zona azul es, como están las cosas, donde creo va a tender moverse el precio ).
- Adjuntos
-
- PBR
- PBR.png (203.65 KiB) Visto 806 veces