AKD escribió:Consideración similar te despertó en más de una oportunidad el tópic de Actualidad y Política, donde, sin embargo, escribiste varias veces y en términos sumamente agresivos y agraviantes, como ahora.
¿Por qué no te vas del Foro ...?
Si mis comentarios agreden tu espíritu troll lo siento pero la verdad es esa. Ya lo dije alguna vez? Y bueno... mala suerte. A la monada hay que educarla. Una cosa es repetir las taradeces que miran en la tele y otra las cosas como son.. akd. No tengo tiempo para empleados y voy a opinar si me parece oportuno en el topic que me parezca. Y vamos el foro que manejan el ánimo a nivel internacional!!!