APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Conde

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Conde » Vie Jun 22, 2018 2:53 pm

Matu84 escribió:0 es el verdadero valor, conde,por esto (Bitcoin se caracteriza por ser descentralizado, es decir, no está respaldado por ningún gobierno o banco central​ y «carece de seguridad jurídica»). Vale 6000 dolares che, y ahi lo tenes al crudo cotizando 68 verdes :lol:

Si, una fiera el wti, quedó habilitado los 75 con el movimeinto de hoy.
Y aca, ya sabemos, hoy vencen opciones en USA, y es peor que en Come, le pusieron el látigo cuando pico a 9,65 y ya la vez en la zona que está contenida, justo en los 9,50.

Le veo un lindo recorrido una vez que arranque la proxima semana.

Roy

Mensajepor Roy » Vie Jun 22, 2018 2:50 pm

Imagen

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Jun 22, 2018 2:50 pm

El Conde escribió:El problema del bitcoin es que si te meten un arma en la cabeza y tenes que decir la verdad, puede valer 0.
Aunque no es tan así, puede caer al precio que a vos se te ocurra, ese es el problema de las cripto, puede volver a 1000 y quizas sea caro.

0 es el verdadero valor, conde,por esto (Bitcoin se caracteriza por ser descentralizado, es decir, no está respaldado por ningún gobierno o banco central​ y «carece de seguridad jurídica»). Vale 6000 dolares che, y ahi lo tenes al crudo cotizando 68 verdes :lol:

neofito

Mensajepor neofito » Vie Jun 22, 2018 2:49 pm

El Conde escribió: ...

Si pero viste ingresó al Chicago a mediados de Diciembre y antes de eso creo que llegó a valer 19.000 usd y ahora un poco menos de 1 tercio :102: te asesinan las maquinitas

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jun 22, 2018 2:42 pm

neofito escribió:Perdón por el fuera de tópico pero viste el bitcoin ? Me llama la atención desde que ingresó al mercado de futuros de Chicago las maquinitas lo están haciendo m.-,ierda :114: te das cuenta que el sistema de trading asistido (maquinitas) está buscando órdenes (plata) para robar pero no consigue un peso, te das cuenta que es todo humo, no hay nadie y las maquinitas desinflan el precio cuando no consiguen volumen, nadie va a poner 1 peso para que te lo coma una computadora :102:

El problema del bitcoin es que si te meten un arma en la cabeza y tenes que decir la verdad, puede valer 0.
Aunque no es tan así, puede caer al precio que a vos se te ocurra, ese es el problema de las cripto, puede volver a 1000 y quizas sea caro.

neofito

Mensajepor neofito » Vie Jun 22, 2018 2:38 pm

El Conde escribió: ...

Perdón por el fuera de tópico pero viste el bitcoin ? Me llama la atención desde que ingresó al mercado de futuros de Chicago las maquinitas lo están haciendo m.-,ierda :114: te das cuenta que el sistema de trading asistido (maquinitas) está buscando órdenes (plata) para robar pero no consigue un peso, te das cuenta que es todo humo, no hay nadie y las maquinitas desinflan el precio cuando no consiguen volumen, nadie va a poner 1 peso para que te lo coma una computadora :102:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jun 22, 2018 2:36 pm

neofito escribió:Me provoca mucha distorsión el precio del dolar yo quisiera acá pero un poco mas arriba, en el precio de ayer estaba bien, ya que está ya se mandaron la c2agada no tiene sentido sobre actuar haciéndote el buenito y bajándolo pero no puedo hacerle análisis de volumen porque tiene mucha distorsión y además no tengo gráficas de volumen

Imagen

neofito

Mensajepor neofito » Vie Jun 22, 2018 2:29 pm

El Conde escribió:En este momento el dolar en 27, para vos es sopi o lo trataran de llevar mas abajo? es un tiro en el pie si lo hacen, los precios no van a retroceder y la cuenta corriente y licuación que hicieron se les pone en contra, para mi debería ser por esta zona.

Me provoca mucha distorsión el precio del dolar yo quisiera acá pero un poco mas arriba, en el precio de ayer estaba bien, ya que está ya se mandaron la c2agada no tiene sentido sobre actuar haciéndote el buenito y bajándolo pero no puedo hacerle análisis de volumen porque tiene mucha distorsión y además no tengo gráficas de volumen

Roy

Mensajepor Roy » Vie Jun 22, 2018 2:24 pm

Voltearon al VIX para sostener qué feo huele afuera...

Imagen

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Vie Jun 22, 2018 2:19 pm

El Conde escribió:A la gallega (donde fue la monada ayer) la taparon con diarios, que buen empome hicieron ahí.

si si gracias a Dios cerre lo lanzado ayer....

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie Jun 22, 2018 2:15 pm

El Conde escribió:A la gallega (donde fue la monada ayer) la taparon con diarios, que buen empome hicieron ahí.

Uf...Ayer subio cuanto?No recuerdo el 7%?
Hoy la tenes bajando 4.5% ya.
Ayer el negocio fue si estabas comprado de frente desde el Martes,y vendias temprano cuando pagaban cualquier cosa los lotes.
Ahi vendias.
Algunas bases llegaron al 80-90% temprano,y sobre el fin de la tarde terminaron subiendo 30-35%.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jun 22, 2018 2:10 pm

neofito escribió:Eso es por no saber cómo funciona la bolsa 8) se lo tienen merecido

En este momento el dolar en 27, para vos es sopi o lo trataran de llevar mas abajo? es un tiro en el pie si lo hacen, los precios no van a retroceder y la cuenta corriente y licuación que hicieron se les pone en contra, para mi debería ser por esta zona.

neofito

Mensajepor neofito » Vie Jun 22, 2018 2:08 pm

Eso es por no saber cómo funciona la bolsa 8) se lo tienen merecido

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jun 22, 2018 2:00 pm

A la gallega (donde fue la monada ayer) la taparon con diarios, que buen empome hicieron ahí.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jun 22, 2018 1:58 pm

El Brujo escribió:Para los Lanzados en la 150ag, esta es la "zona de confort", el estirón deberá venir mas adelante.

Para mi es zona de confort, pero de cierre, el lunes puede tener un gap importante al alza.
Me puedo equivocar como tantas veces, pero estoy viendo techo en dolar, real apreciando y wti los 75 habilitados.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”