adxrsi escribió:Y.. me llevaré la lapicera.. por ahí le acomodo un numerito en la combi de vuelta a los telegramas..
Y yo tmb pidiendo cosas imposibles a Uds
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Y.. me llevaré la lapicera.. por ahí le acomodo un numerito en la combi de vuelta a los telegramas..
adxrsi escribió:Si, en Córdoba están chochos con el aumento de colectivo que les encajó el candidato de Cambiemos..![]()
![]()
No entienden no? Macri es ANTI-Peronismo.. por más que se quiera travestir inaugurando estatuas.
deportado escribió:Algun dia algo tenes que hacer, ahora lo que se te pide es que lo hagas honestamente... :
adxrsi escribió:El correo no tiene fiscales, los fiscales solo están en las mesas.
Yo el domingo llevo y traigo telegramas..
Athila escribió:adxrsi: el INGENIERO MAURICIO MACRI ES PERONISTA
adxrsi escribió:Si, en Córdoba están chochos con el aumento de colectivo que les encajó el candidato de Cambiemos..![]()
![]()
No entienden no? Macri es ANTI-Peronismo.. por más que se quiera travestir inaugurando estatuas.
el-Rustico escribió:ademas con lo que es el peronismo, aca tiene la posibilidad de volver a ser peronismo y no la sombra del "kirchnerismo"... En cordoba Macri va a arrasar... el conurbano se mantiene o aumenta y en el norte probablemente saque mas votos que antes... y no me quiero imaginar si esta vez el kirchnerismo no puso platita en clientelismo pensando en que ya pierden...
Usuarios navegando por este Foro: Al_pacino, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chelo, Chumbi, come60, DiegoYSalir, Einlazer84, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], nl, notescribo, Osmaroo2022, sabrina, Semrush [Bot], Tape76 y 519 invitados